FANDOM

Tribu del Tigre
Tribu del Tigre
Número de Miembros 8 (Originalmente)

9

Miembro de Mayor Duración TBA
Miembro de Menor Duración Lance (31ro)
Equipo Seleccionado Por Nofor y Jota

La Tribu del Tigre fue uno de los cuatro clanes de Wiki Total: RPG, siendo el equipo contrincante de los Guardianes del Fénix, los Testigos del Dragón y la Orden de la Tortuga. Este clan, al igual que el resto, fueron armados por Nofor y Jota, presentadores de la temporada.

Integrantes y orden de eliminación

Nombre Lugar equipo Lugar general Episodio de eliminación Razón Fusión
Lance 31° Joto's Bizzare Adventure Fue el más votado durante la ceremonia de eliminación. NO
Light 28° Fell for a Fairy Abandona la competencia. NO
Chari 26°/25° Backstabbers... Ahoy? TBA NO
Potato2 24° Spicy Calamari TBA NO
Luiggi3 19°/20° Doña Mina's Special Delivery TBA NO
Kari3 TBA TBA TBA TBA SI
Manuela3 TBA TBA TBA TBA SI
Nute3 TBA TBA TBA TBA SI

Miembros cambiados

Nombre Lugar general Equipo al
que fue cambiado
Episodio de eliminación Razón Fusión
Taxcymus1 TBA Testigos del Dragón TBA TBA SI
  • 1. Taxcymus fue miembro del equipo hasta Cancel Culture Prevails, donde cambió a Testigos del Dragón.
  • 2. Potato era originalmente de Testigos del Dragón pero cambia de equipo al final de Cancel Culture Prevails.
  • 3. Kari, Luiggi, Manuela y Nute eran parte de este equipo hasta el episodio Spicy Calamari, donde fueron transferidos a otros equipos.

Desafíos ganados (2/??)

  1. Into the Woods
  2. Beaches Broken Hearts

Curiosidades

  • La Tribu del Tigre es el clan perdedor de esta temporada, puesto que de los 14 desafíos en la fase de equipos ganaron sólo 2, mientras que perdieron 5 en total. Debido a su alta racha de derrotas, este clan se disolvió y se repartieron a los 4 miembros sobrevivientes entre los demás equipos para evitar que estuvieran en desventaja.
    • Por estas razones, guarda muchas similitudes con los Cazadores Sangrientos, el denominado equipo perdedor de Wiki Total: Horror Show. Irónicamente, ambos equipos comparten la misma cantidad de derrotas (5).
    • Curiosamente, todos los desafíos ganados por la Tribu del Tigre fueron desafíos semanales.
  • Chari, Light y Manuela vuelven a estar nuevamente en un equipo desde Wiki Total: Horror Show. A su vez, Nute vuelve a estar con Lance y con Light desde Wiki Total: The Next Class.

Galería