FANDOM

La Tercera Generación de Wiki Total consiste de los personajes introducidos en la quinta y sexta temporada de la serie, es decir en Wiki Total: Camp WSP y Luz, Wiki, Acción.

Personajes

La Tercera Generación de Wiki Total consta de 18 personajes en total, siendo todos concursantes. Todos debutaron como concursante bien sea en Wiki Total: Camp WSP o en Luz, Wiki, Acción.

 Caro
WTCW
CaroCabeza
 Catriel
WTCW
CatrielCabeza
 Lance
WTCW
LanceCabeza
 Laureano
WTCW
LaureanoCabeza
 Law
WTCW
LawCabeza
 Nachi
WTCW
NachiCabeza
 Patricia
WTCW
PatriciaCabeza
 Potato
WTCW
PotatoCabeza
 Bruno
LWA
BrunoCabeza
 Frooty
LWA
FrootyCabeza
 Joanne
LWA
JoanneCabeza
 Kali
LWA
KaliCabeza
 Made
LWA
MadeCabeza
 Nachx
LWA
NachxCabeza
 Pancho
LWA
PanchoCabeza
 Pilar
LWA
PilarCabeza
 Thomas
LWA
ThomasCabeza
 Tracey
LWA
TraceyCabeza

     Azul claro: Éste personaje se encuentra actualmente activo (concursante, presentador o pasante) en la temporada presente.

     Gris claro: Éste personaje se encuentra actualmente inactivo (concursante, presentador o pasante) desde hace 3 temporadas o menos.

     Gris oscuro: Éste personaje se encuentra actualmente inactivo (concursante, presentador o pasante) desde hace 3 temporadas o más.

Apariciones (temporadas) por personaje

Concursantes

Siendo la Tercera Generación de Wiki Total, esta ha estado presente en competencia durante 6 temporadas, excluyendo las iniciales DTVW, WDD, DTFM y DTIW. Su presencia es importante en tanto ya han estado activos durante media serie. 

Personajes Apariciones (temporadas)
Bruno, Catriel, Joanne, Law, Nachi, Nachx, Pancho, Patricia, Thomas y Tracey 1 temporada (debut)
Caro, Frooty  2 temporadas
KaliLaureano y Potato 3 temporadas
Made y Pilar 5 temporadas
Lance 6 temporadas

Presentadores

Hasta el momento, ningún miembro de la Tercera Generación ha sido presentador de temporada alguna. 

Pasantes

En construcción... la pereza

Rendimiento en competencia

===Posiciones finalistas  ===

Posición No. de temporadas Concursantes
Ganador/a 1/9 Made (LWA)
Subcampeon/a 1/9 Patricia (WTCW)
Tercer lugar 3/9 Lance (LWA), Frooty (WTHS) y Pilar (WTNC)

Apariciones por temporadas

Temporada Concursantes Proporción Top 25 Top 20 Top 15 Fusión Top 10 Top 5 Top 3
WTCW 8 de 15 53.3% 5 4 de 11 1 0 2
LWA 13 de 22 59.1% 2 5 0 6 de 10 2 2 2
WTHS 6 de 25 24% 2 0 1 3 de 10 2 0 1
WR 5 de 42 11.9% 0 0 3 1 1 0
WTNC 3 de 24 12.5% 0 0 1 2 de 12 1 0 1
WTRPG 4 de 32 12.5% TBA TBA TBA TBA TBA TBA TBA

Curiosidades

  • La Tercera Generación es, hasta el momento, la tercera generación más grande de Wiki total por número de participantes, teniendo un total de 18.
  • La Tercera Generación, junto a la Cuarta Generación y la Quinta Generación, son las únicas sin contar con presentador alguno en su registro.
  • Lance es el concursante con mayor número de apariciones por temporada de la Tercera Generación, con un total de 6 temporadas.
  • Lance, Made y Pilar son los únicos personajes de su generación en participar de algún modo en todas las temporadas subsecuentes a su debut.
    • En este caso, todos han participado como concursantes desde entonces. 
  • Lance y Made son los concursantes de la Tercera Generación con la mayor número de apariciones individuales (en competencia)
    • Made  con 45 apariciones.
    • Lance con 43 apariciones
    • En esta categoría, son los mejores concursantes por generación, de entre todas, que mantienen la menor diferencia en el número de apariciones.
  • Made es la única concursante de su generación en ganar la temporada en la respectiva a su debut (Luz, Wiki, Acción).
    • Asimismo, Patricia logro la calificación de semifinalista (o tercer lugar) en la temporada respectiva a su debut.
  • A diferencia de las primeras dos generaciones, la Tercera Generación, junto a la Cuarta Generación y Quinta Generación , es la única en tener un mayor número de debutantes en la que fuera su segunda temporada de actividad.  
  • Luz, Wiki, Acción es la temporada con la mayor participación de la Tercera Generación, con un total de 13 concursantes. Seguida de su temporada debut Wiki Total: Camp WSP con 8 apariciones.
  • Wiki Total: The Next Class es la temporada con menor participación de la Tercera Generación, con un total de 3 concursantes.
    • Dicha temporada junto con Wiki Total: RPG, empatan como las temporadas de menor participación de la generación en términos de proporción con relación al número total de participantes.
  • La Tercera Generación, junto a la Quinta Generación, es la única que hasta el momento no ha ocupado todo el podio de finalistas en una misma temporada. 
    • El caso más cercano fue Luz, Wiki, Acción , en el que Made y Lance ocuparon el primer y tercer lugar respectivamente. 
  • Wiki Total Presents: Wikonculous Race es la única temporada en la que ningún miembro de la Tercera Generación ocupa un lugar en el podio de finalistas.
    • Pilar (junto a Marcos, de la Primera Generación) fue la concursante que llego más lejos de este grupo en esta temporada, ocupando el 4to lugar. 

Galeria

Cuando el tiempo permita... la pereza x3.