FANDOM

Snow (llamado Code durante su tiempo en DTIW), apodado como The Amnesiac, fue un concursante de Drama Total: La Venganza del Wiki en el equipo de los Editores Gritones. Volvió una vez más para Drama Total: Isla Wikithew en la Patrulla Adorable.

Apariencia

Snow es pálido, alto y delgado, posee un cabello de un tono amarillo muy claro y está un poco despeinado, mientras que sus ojos son de color Gris. Lleva una camiseta gris con un círculo amarillo en el pecho bajo una chaqueta color azul oscuro. También lleva unos pantalones vaqueros azules y botas megras. Ademas, como accesorios usa una bufanda gris y lleva 3 pulseras, que usualmente no son visibles debido a que se esconden bajo su chaqueta, pero se pueden ver en su diseño original.

Personalidad

Durante la primera temporada, Snow es una persona con ideas y pensamientos firmes que contrastan con su comportamiento calmado y agradable con los demás. Destacablemente, se refiere a sí mismo de forma femenina, afirmando que se identifica como mujer tras años de sufrir una crisis de identidad, por lo que pasó varios por varios procesos de aceptación personal, sin embargo nunca menciona desear una cirugía ni tampoco tiene una conducta asociada a lo que es la feminidad. Sin embargo, tras ser descongelado en DTIW y ser afectado por una grave pérdida de memoria, Snow olvida completamente su identidad y por lo tanto comienza a referirse a sí mismo como hombre, aunque en algunos momentos cuestiona cosas relacionadas con esto. Además de eso, su pérdida de memoria también significa un cambio en su comportamiento sereno y pasa a ser muy nervioso y cuidadoso con todo, confiando en su equipo para resolver sus constantes dudas acerca de la competición.

Apariciones (18)

Importancia del Personaje (Wiki Total)

Nombre del Concursante DTVW WDD DTFM DTIW
Snow Principal Nada Menor

Desafíos Ganados (Wiki Total)

Temporada Total Episodio(s)
DTVW 2
Editores Gritones
Cerebromaratón del Drama
Individual

DTVW: El Musical

DTIW 2
Patrulla Adorable
Not So Happy Teams (Parte 2)
As Many Photos You Can Give Me

Galería