FANDOM

La Segunda Generación de Wiki Total consiste de los personajes introducidos en la tercera y cuarta temporada de la serie, es decir en Drama Total: Fanon Mundial y Drama Total: Isla Wikithew

Personajes

La segunda generación de Wiki Total consta de 18 personajes en total, siendo todos concursantes. Sin embargo, algunos de ellos debutaron primeramente como pasantes en DTFM, para luego concursar en DTIW. Un caso excepcional es Jota, quien debuto como pasante en WDD (temporada de la primera generación) y luego como concursante en DTFM. 

 Alejandro
DTFM
AlejandroCabeza
 Fanof
DTFM
FanofCabeza
 Feed
DTFM
FeedCabeza
 File
DTFM
FileCabeza
 Gun
DTFM
GunCabeza
 Izfor
DTFM
IzforCabeza
 Jota
DTFM
JotaCabeza
 Licca
DTFM
LiccaCabeza
 Manuela
DTFM
ManuelaCabeza
 Popu
DTFM
PopuCabeza
 Primus
DTFM
TristanCabeza
 Chari
DTIW
ChariCabeza
 Elbin
DTIW
ElbinCabeza
 Heat
DTIW
HeatCabeza
 Lizzi
DTIW
LizziCabeza
 Mariana
DTIW
MarianaCabeza
 Out
DTIW
OutCabeza
 Ponchi
DTIW
PonchiCabeza

     Azul claro: Éste personaje se encuentra actualmente activo (concursante, presentador o pasante) en la temporada presente.

     Gris claro: Éste personaje se encuentra actualmente inactivo (concursante, presentador o pasante) desde hace 2 temporadas o menos.

     Gris oscuro: Éste personaje se encuentra actualmente inactivo (concursante, presentador o pasante) desde hace 3 temporadas o más.

Apariciones (temporadas) por personaje

Concursantes

Siendo la Segunda Generación de Wiki Total, esta ha estado presente en competencia durante 8 temporadas, excluyendo las iniciales DTVW y WDD. Por ende su presencia en competencia es igualmente amplia a la de su generación antecesora. 

Personajes Apariciones (temporadas)
Alejandro, Elbin, Fanof, Gun, Izfor, Lizzi, Mariana y Primus 1 temporada (debut)
Heat y Out 2 temporadas
Chari 3 temporadas
File, JotaManuela y Ponchi 5 temporadas
Feed y Licca 6 temporadas
Popu 7 temporadas

Presentadores

Tres han sido los personajes de la Segunda Generación que oficialmente han sido presentadores de alguna temporada de Wiki Total. En total, 3 de las 9 temporadas han sido desarrollados por miembros de esta generación.

Presentadores Apariciones (temporadas)
Jota

1 (WTHS y WTRPG) 

2 temporadas
Chari (WR) y Licca (LWA) 1 temporada

 Jota comparte la presentación de Wiki Total: RPG con Nofor. 

Pasantes

En construcción... la pereza

Rendimiento en competencia

Posiciones finales

Posición No. de temporadas Concursantes
Ganador/a 3/9 Popu (DTFM), Ponchi (WTCW) y Feed1 (WR)
Subcampeon/a 2/9 Jota (DTFM) y Out (DTIW)
Tercer lugar 2/9 Manuela2 (DTFM) y Lizzi (DTIW)

1 Feed comparte el puesto de ganador (o Primer Lugar) con Nute en Wiki Total Presents: Wikonculous Race.

2 Manuela comparte el puesto de semifinalista (o Tercer lugar) con Disney en Drama Total: Fanon Mundial .

Apariciones por temporadas

Posición No. de temporadas Concursantes
Ganador/a 4/9 Codex (DTVW), Paula (WDD), Disney (WTIW) y Lley (WTHS)
Subcampeon/a 4/9 Danidt (DTVW), Nofor (WDD), Disney (LWA) y Marcos (WTHS)
Tercer lugar 4/9 Luiggi (DTVW), Vile (WDD), Disney2 (DTFM) y Marcos (WTCW)

2 Disney comparte el puesto de semifinalista (o Tercer lugar) con Manuela en Drama Total: Fanon Mundial .

Apariciones por temporadas

La Primera Generación es la generación más longeva de todos, en ese orden, sus personajes han aparecido desde la primera temporada y aún persisten participantes en competencias actuales.

NOTA: la nota (0.5) o (1.5) representa que dicho competidor comparte el puesto con un competidor de diferente generación, siendo este intermedio entre alguno de los tops (4to/3er o 11ro/10mo)

Temporada Concursantes Proporción Top 25 Top 20 Top 15 Fusión Top 10 Top 5 Top 3
DTFM 11 de 17 64.7% 1 4 5 de 9 3 0.5 2.5
DTIW 12 de 18 66.6% 2 3 7 de 10 3 2 2
WTCW 5 de 15 33.3% 0 5 de 11 3 1 1
LWA 4 de 22 22.7% 0 0 2 2 de 10 1 1 0
WTHS 8 de 25 28% 1 2 3.5 3 de 10 0.5 1 0
WR 5 de 42 9.5% 0 0 1 1 2 1
WTNC 3 de 24 12.5% 2 1 0 0 de 12 0 0 0
WTRPG 6 de 32 18.8% TBA TBA TBA TBA TBA TBA TBA

Curiosidades

  • La Segunda Generación es, hasta el momento, la tercera generación más grande de Wiki total por número de participantes, teniendo un total de 18.
  • Además de la Primera Generación, la Segunda Generación de personajes es la única otra en contar con presentadores en su registro, con un total de 3 (Chari, Jota y Licca), teniendo a su cargo 4 de las 10 temporadas. 
  • Jota es el único concursante de la generación que, técnicamente, debuto en una temporada anterior a Drama Total: Fanon Mundial, introduciéndose primero como pasante en Wiki del Drama.
  • Popu es la concursante con mayor número de apariciones por temporada de la Segunda Generación, empatando en la posición general en primer lugar junto con Duncs y Nofor , con un total de 7 temporadas. 
  • Jota es el personajes con mayor número de apariciones por temporada en general, con un total de 8 apariciones.
    • Jota fue concursante 5 veces, pasante una ocasión (WDD) y presentador en 2 ocasiones (WTHS y WTRPG).
  • Jota y Popu son los concursantes de la Segunda Generación con la mayor número de apariciones individuales (en competencia)
  • Popu es la única concursante de su generación en ganar la temporada en la respectiva a su debut (Drama Total: Fanon Mundial).
    • Asimismo, Jota, Manuela , Lizzi  y Out lograron la calificación de finalistas (subcampeón o tercer lugar) en la temporada respectiva a su debut.
  • Drama Total: Isla Wikithew es la temporada con la mayor participación de la Segunda Generación, con un total de 12 concursantes. Seguida de su temporada debut Drama Total: Fanon Mundial, con 10 concursantes, y Wiki Total: Horror Show, con 8 concursantes.
  • Luz, Wiki, Acción y Wiki Total: The Next Class son las temporadas con menor participación de la Segunda Generación, con un total de 3 concursantes.
  • Drama Total: Fanon Mundial, ha sido la única temporada en la que los finalistas (campeón, subcampeón y tercer lugar) son todos miembros de la Segunda Generación (Popu, Jota y Manuela).
    • En este caso, el tercer lugar es compartido con Disney , miembro de la Primera Generación.
  • Luz, Wiki, AcciónWiki Total: Horror Show y Wiki Total: The Next Class , son las únicas temporadas hasta el momento en el que ningún miembro de la generación ocupa el podio de los finalistas.
    • Para LWA, el miembro de la generación con mayor puesto fue Jota, ocupando el 6to lugar.
    • En WTHS fue File, con el 4to lugar.
    • En WTNC fue de nuevo File, esta vez en el 18vo lugar. 
    • Curiosamente, las dos primeras fueron temporadas dirigidas por miembros de la Segunda Generación (Licca para LWA y Jota para WTHS).

Galeria

Pos después... la pereza de nuevo.