FANDOM

No es una idea McArthur, es algo que tú debes hacer, debes alejarte un buen tiempo de Owen, has estado tanto tiempo coqueteandolo, que ya me tiene...¡HARTA!

—Sanders a McArthur, en El Amor no es Ciego

Sanders (CA2)
Cadetes de Policía
Total drama sanders
Género Femenino
Color de Cabello Castaño
Color de Ojos Negros
Episodio de Eliminación CA2: El Amor no es Ciego
Lugar 12°
Amigos McArthur, Geoff, Brody, Dwayne, Junior y Owen
Enemigos Jacques, Josee, Owen (temporalmente), Gwen (temporalmente) y Víctor Jr.
Talento Imitar el sonido de una sirena de patrulla
Fanfic Carrera Alucinante 2
Sanders fue una concursante de Carrera Alucinante, perteneciente al equipo "Cadetes de Policía", junto con su compañera McArthur. Vuelve a concursar en Carrera Alucinante 2, nuevamente al lado de McArthur, en el equipo "Cadetes de Policía".

Apariencia

Sanders es una cadete de policía morena, con el cabello color cáfe oscuro y ojos negros. Su ropa consiste en un uniforme de policía: una camiseta azul con el logo de cadete en el pecho, un pantalón violeta de policía y unas botas militares color negro.

Personalidad

Sanders juega el papel del "policía bueno" del duo. Es bastante competitiva, pero le gusta ganar siguiendo las reglas (siendo todo lo opuesto a su otra compañera McArthur). Suele ser la mas lógica de ambas y la mas cuerda, y por eso se enfrenta a los planes locos, y a su vez, peligrosos de McArthur. Inclusive suele ser estricta con McArthur cuando comete una tontería y a veces es ella quien toma el liderazgo y la hace corregir de sus erroes (lo que se muestra el episodio El Amor no es Ciego). Usualmente es victima de las burlas de McArthur, quien la define como la débil del duo, algo que ella intenta mostrar como lo contrario.

Apariciones (14/26)

Carrera Alucinante 2 (14/26)

Trivia

  • Esta basada en el personaje de Sandra Bullock de "Chicas Armadas y Peligrosas".
  • Ya que Sanders es su apellido, es la única concursante de la saga en no desconocerse su nombre verdadero.
  • Ironicamente, ella y su compañera McArthur fueron eliminadas a mitad de la serie.
  • En el episodio La Pasarela de Hollywood: Estilo Carrera Alucinante, se revela que es una experta en videojuegos.
  • Llega a ser muy estricta hacia McArthur, como se vio en el episodio El Amor no es Ciego.