FANDOM

Sale lo Nuevo y Entra lo Viejo
Carrera Alucinante 2, Episodio 11
Estreno (LAN) 2 de Marzo del 2016 (USA y Canada)
Desafío Intercambiar a la morsa del zoologico de Argentina por una muy peligrosa, encontrada en una selva peligrosa.
Ganador(es) Brody y Geoff
Guía de Episodios
anterior
"Lo que facil llega, Facil se va"
siguiente
"Los Heirsers no son la Mejor Señal"
Sale lo Nuevo y Entra lo Viejo es el decimprimer episodio de Drama Total Presenta: La Carrera Alucinante 2. Se estreno el 2 de Marzo del 2016 en USA y Canada.

Sinopsis

Ya solo quedan 12 equipos y ahora todos van con rumbo a Argentina, donde esta vez, deben ir al zoologico para intercambiar a la morsa de ese zoologico por una muy peligrosa, que solo se encuentra en la selva mas peligrosa del pais. Al final, 2 concursantes que aun siguen pelados, ganaran.

Trama

El episodio comienza con el logo de la serie, y en eso se muestran escenas del episodio anterior, con Don (en off) hablando.

Don (Voz): En el último episodio de Carrera Alucinante 2: Nuestros 13 equipos viajaron a Hawai, el lugar mas caluroso y relajante del planeta, o eso es lo que Josee queria descubrir, porque hacia un calor increible, que los equipos tuvieron que ponerse sombrillas para protegerse de los fuertes rayos del sol. En este caso, los equipos tuvieron que ir en bote al gran faro de Hawai, para prenderla usando focos impotentes e imposibles de tocar. Mientras esto sucedia, vimos un acercamiento entre Owen y McArthur, un aun conflicto entre mis colegas Brody y Geoff, y por ultimo pero no menos importante, un cambio en Víctor Jr, quien siguiendo las reglas sadicas de su padre, exploto el faro, antes de que pudieramos saber el puesto de los otros equipos y eso provoco su traslado a las rejas y su eliminación.

Entonces vemos a Don en Hawai

Don: Sip, nadie extrañara a esos guerreros que ya lo estaran pasando bien tras las rejas 1 año entero. Bueno, finalmente nos quedamos con 12 equipos y es hora de que las cosas se vuelvan salvajes, aqui en...Carrera Alucinante 2.

Don sonrie a la camara y esta ilumina la pantalla

-Intro de la serie-

Entonces se ve la ciudad de Hawai completa

Don (Voz): Bienvenidos de nuevo a la calurosa Hawai

Entonces vemos a Don caminando por la ciudad

Don: Pero tambien sera la despedida de este en si, nuestros equipos dejaran el caluroso Hawai para irse a su siguiente objetivo "no tan caluroso", los Musculos Locos, por ser los primeros en llegar la semana pasada, y por ser tambien los primeros en encender el faro que ya fue destruido, seran los primeros en saber cual sera la siguiente pista que les entrega la Caja Don.

Entonces Julio presiona el boton rojo de la caja Don y de esta sale un ticket y el lo agarra y lo lee.

Julio (Leyendo): Si quieres encontrar animales exoticos y peligrosos, entonces ve a Argentina, el lugar de los hombres.

Hernando: ¿Argentina?, ¿que es Argentina?

Entonces se ve una foto de Argentina, con Don detras de ella.

Don: Argentina, pais soberano de America del Sur, ubicado en el extremo Sur y sudoreste de dicho subcontinente.

Entonces vemos a Don caminando por la ciudad de Argentina

Don: Nuestros equipos tomaran 2 aviones del aeropuerto caluroso de Hawai, con el fin de que estos aviones los lleve a Argentina, y como ya quedan solo 12 equipos, seran 6 equipos en el primer avion y 6 en el segundo y como las cadetes llegaron casi de ultimas, no podran ver a Owen, o mejor dicho, McArthur no podra ver a Owen.

Entonces vemos a Owen y Noah en el confesionario.

Owen: Es increible que ahora no podre ver a McArthur, porque si mi memoria no me falla, ella y Sanders fueron las casi ultimas en llegar al faro, antes de que este explotara, ahhhh, ¿que hare sin mi ahora cita?.

Noah: Oye viejo, relajate, por lo menos nos dijiste que si estas enamorado de ella, es mejor que estes con ella, que con Izzy.

Owen: ¿Izzy?, ¿quien es Izzy?

Noah queda boquiabierto y en eso sonrie. Entonces vemos a Sanders y McArthur en el confesionario.

Sanders: Es increible que ahora vayamos en el segundo avion en vez del primero, lo lamento McArthur, pero no podras ver a tu ahora cita.

'McArthur: 'No hay problema Sanders, tal vez no este con Owen, pero cuando llegemos a Argentina, estare con el, por toda la eternidad, y tal vez, se me declare, en serio.

Sanders: Esa es la actitud McArthur

McArthur: Siiiiiii, mi actitu, mi actitud...me pregunto ¿con quien habra estado Owen antes?

Sanders se sorprende. Entonces vemos a Gwen y a Ezekiel en el confesionario, pero Ezekiel estaba paralizado, con la boca bierta y con los ojos blancos.

Gwen: Esto es casi perturbador para mi, Ezekiel ha estado aturdido por lo sucedido en el episodio anterior, cuando Anne María "corto con el", ya ni siquiera habla, y sus ojos estan blancos y ni siquiera se puede mover, digo, aun se puede mover, pero no habla, y creo que tal vez se quedo ciego con solo hacer eso con sus ojos, o sea dejarlos blancos, ahhhh, amigo, de seguro lo que dijo Anne María no es verdad, ella aun es tu novia.

Gwen toca a Ezekiel y este se desmaya

Gwen: Uffff, esto sera complicado, en especial para los que me veran como una verguenza cuando llege al aeropuerto.

Entonces pasamos al aeropuerto de Hawai, en donde estan 2 aviones y los Musculos Locos, los Patinadores, los Goticos de Casa (con Gwen cargado a Ezekiel que esta paralizado aun), los Nerds, los Trabajadores y los Pros de Realitys se suben al primer avion, mientras que los Surfistas, los Goticos, los Novios, Padre e Hijo, las Nadadoras y las Cadetes de Policia suben al segundo avion y ambos despegan con rumbo a Argentina. Entonces vemos a Jacques y Josee en el confesionario.

Jacques: Como la semana pasada, quedamos en segundo lugar, es probable que hoy si llegemos al primer lugar despues de un total de 10 episodios.

Josee: Y como Víctor y su hijo ya no estan en la carrera, ahora que nosotros somos los unicos grandes villanos de esta carrera alucinante, nadie nos detendra para ganar el millón de dolares.

Jacques y Josee: ¡Jajajajajajajajajajajajaja!

Entonces vemos a Alan y Nina en el confesionario

Nina: Esa explosión del demonio de la semana pasada, nos estuvo al borde de la muerte, pero afortunadamente logramos superarlo, gracias a mi hermanón.

Alan: Nina, creo que ya se lo que esta pasando

Nina: ¿De que hablas?

Alan: Has estado actuando muy rara desde no se que episodio de Carrera Alucinante 2, me has estado diciendo cosas raras, como por ejemplo amor, corazón y ¿ahora hermanón?, siento que te estas enamorando de mi.

Nina: Eh...no no no noooo, yo jamas me enamoraria de tí, eres mi mejor amigo, jamas te amaria.

Alan: Bueno, eso espero, porque ya te he dicho que le tengo miedo a los besos, son de lo mas terrible, te juro que nadie en el mundo puede aguantar un beso, tan asqueroso, tan putrefacto, tan horrible y tan feoooo, ¡Ahhhhhhhhh, los besos nos estan atacando, ahhhhhhhhhh!

Alan se va corriendo del confesionario

Nina: Ahhhh, ya lo sabe, y ahora, creo que jamas podre amarlo y quererlo, nunca mas.

Entonces vemos que el primer avion ha llegado al aeropuerto de Argentina.

Don (Voz): Nuestros primeros 6 equipos han llegado a Argentina, por lo que estan listos para saber cual sera su siguiente desafio.

Entonces los 6 equipos salen del avion, corriendo

Todos: ¡Vamos, vamos, vamos!

Entonces Alan presiona el boton rojo de la caja Don y de esta sale un ticket y el lo agarra y lo lee.

Alan (Leyendo): Hora de la caceria acuatica

Nina: ¿Caceria acuatica?

Entonces vemos a Don en el zoologico de Argentina

Don: Como les dije la semana pasada, el desafio de hoy seria salvaje, y asi es como lo sera, en este caso, los equipos deberan remplazar a las tienas y lindas morsas de este zoologico de Argentina y remplazarlas por unas fuertes y sadicas morsas que habitan en...

Entonces vemos a Don en la entrada de una selva peligrosa de Argentina

Don: La selva mas peligrosa de Argentina, especificamente, en el arrollo de este, estan las morsas, nuestros equipos deberan meterse a esta peligrosa jungla con el fin de sambullirse en el arrollo y encontrar a la morsa para atraparla, ¿como la atraparan?, pues con las redes, provisiones y todo lo que necesita una persona para atacar a las moras, pero no las mataran, porque despues deben llevarlos otra vez al zoologico de Argentina y ponerlos en el habitad, para que sean felices, y tal vez "no tan fuertes y sadicas".

Entonces vemos a Gwen y a Ezekiel en el confesioario.

Gwen: Es increible que nos metamos en el arrollo de la selva peligrosa de Argentina, solo para encontrar unas morsas que segun Don, son "peligrosas", ahhh, pero espero que esto le levante el animo a Zeke, se merece un poco de diversión.

Entonces Gwen abraza a Ezekiel (y no, no lo hizo como lo hacia en DTTT, si no que de una forma totalmente normal), quien aun esta paralizado. Entonces vemos a los 6 equipos llegar al zoologico de Argentina, y entonces se acercan al habitad de las morsas.

Owen: Jejejejejeje, ¿tendremos que sacar a esas morsas por la fuerza?

Noah: ¿Tú quieres sacarlas por la fuerza?

Entonces Owen mira a Noah sonriente, asustandolo. En eso se ve que Owen alza a Noah.

Noah: Amigo, ¿estas seguro que esto funcionara?

Owen: Es para sorprender a McArthur, cuando llege a Argentina en el segundo avion, se sorprendera cuando vea a las morsas en un carrito y como dice que tengo fuerza, pensara que yo los puse ahi.

Noah: Amigo, ¿como crees que pondre a esas morsas en el "disque" carrito del que hablas?

Owen tira a Noah en ese instante y en eso trae un gran balde con liquido y lo baña en Noah, y ese liquido resulta ser liquido anaranjado.

Noah: Viejo, ¿que clase de liquido me echaste?

Owen: Es el liquido de la comida favorita de las morsas: los molucsos.

Noah se sorprende y Owen lo lanza al habitad de las morsas y cae en ella y entonces ve que las morsas lo rodean.

Noah: Ahhhh, ¿estas de verdad seguro que esto funcionara?

Owen: Por supuesto amigo, y por favor, agarrate fuerte con esas mordidas.

Gwen: Amigo, creo que va a...

Entonces las morsas empiezan a atacar a Noah ferozmente, haciendo que todos queden sorprendidos y austados, salvo Owen que esta sonriendo macabramente. Entonces Noah sale corriendo del habitad, con las morsas persiguiendolo, haciendo que todos los que estaban en el zoologico (salvo los equipos) salgan corriendo.

Noah: ¡OWEN, ¿DONDE ESTA EL DICHOSO CARRITO?!

Owen: Ah si el carrito, ¡AHORA VIENE AMIGO!

Entonces Owen comienza a correr por todo el zoologico, buscando un carrito y en eso encuentra uno y louego corre por donde vino, y entonces empieza a perseguir a las morsas que persiguen a Noah, pero como son muy rapidas, no los puede alcanzar y entonces se detiene, agotado.

Owen: Uffff, ufff, uffff, ufffffff, uffffff, ufffff, uuuuuuufffffff, no creo que pueda atrapar a esas morsas, Gwen tenia razón, las morsas matarian a Noah y ahora lo mataran.

Entonces Owen cae al suelo

Owen: Creo que no fue mi mejor idea despues de todo

Entonces Owen cierra los ojos, pero en eso en su mente ve a McArthur.

McArthur: Owen, no te rindas, yo creo en ti, hazlo por mi, por mi, ¡POR MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Entonces Owen despierta y se levanta

Owen: ¡ESTO ES POR TI MCARTHUUUUUUUUUR!

Entonces Owen vuelve a correr con el carrito, esta vez a maxima velocidad, alcanzando a las morsas y entonces logra araparlas finalmente, lo que alegra a Noah.

Noah: Ahhhhh amigo, gracias

Owen: Lo hice por McArthur, muy pronto nos besaremos, ya veras que si...

Entonces Owen coloca a las morsas en el carrito y los demas equipos llegan.

Gwen: Viejo, no vuelvas a asustarnos otra vez, casi nos das un infarto, con solo ver que las morsas perseguian a Noah.

Owen: Lo se, lo se, pero olviden eso, lo bueno es que atrape a las morsas y ya es hora de intercambiarlas por otras, en la selva peligrosa de Argentina.

Josee: ¿Te refieres a la jungla que esta tras nosotros ahora?

Entonces Josee señala y Owen voltea y ve que ya estaban en la entrada de la jungla peligrosa.

Owen: Jejejejeje, y eso que corri muy lejos, asi que, es pura suerte para mi

Renzo: Bueno, andando, a cazar a esas morsas peligrosas

Noah: Ejem ejem, espero que ir a ese arrollo, me quite todo el liquido que me pusiste Owen.

Owen: Eso no importa amigo, lo que importa es que ya llegamos y....¡PARTIMOS!

Entonces los 6 equipos se meten a la jungla peligrosa, dejando a las morsas en el carrito, sin supersición de nadie. Entonces los 6 llegan al arrollo.

Jacques: Eso es, y menos mal que trajimos nuestras gafas y mascaras de buzo para entrar

Entonces Jacques y Josee sacan de la nada, sus mascaras de buzo y se las ponen.

Jacques: Y esto es por los equipos que se burlaron de Josee la semana pasada.

Entonces Jacques y Josee alzan sus manos y les dan una cachetada a Gwen, Ezekiel, Renzo, Alicia, Owen y Noah.

Josee: Orrebua

Los 2 se sambullen al arrollo de la selva de Argentina

Renzo: Ohhh, nadie le hace eso a mi enamorada, es decir, a mi mejor amiga, vamos al arrollo, ¡YA!

Entonces los 5 equipos se sambullen al arrollo. Entonces vemos a Don en Argentina.

Don: Con un pequeño retraso de Owen, nuestros equipos se metieron al arrollo para cazar a las peligrosas morsas de ahi, ¿quieren saber quien sera el primero en cazarlas?, descubranlo despues del corte en...Carrera Alucinante 2.

-Comercial-

En el fondo del arrollo de la selva de Argentina, los 6 equipos estan nadando por el, buscando a las morsas.

Jacques: Encontraremos a esa morsa antes que ustedes, tontos

Josee: Y se de que forma lo haremos

Jacques: Asi, ¿como?

Entonces vemos a Josee alzando a Jacques

Jacques: ¿Estas segura que esto funcionara Josee?

Josee: No hables mientras te lanzo

Entonces Josee lanza a Jacques haica una cueva

Jacques: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Jacques cae en la cueva oscura, pero sin daño alguno

Jacques: ¡No vuelvas hacer eso!

Josee: Solo ve si ahi esta la morsa

Jacques: No te esponjes Josee, lo mas probable es que no este ahi

En eso, un tentaculo sale de la cueva y atrapa a Jacques

Jacques: Pero si un peligroso pulpo come gente, ohhh, estas fueron tus peores ideas Josee.

El tentaculo lleva a Jacques a la cueva y se escuchan golpizas

Josee: Oh, Jacques, yo te salvo

Entonces Josee se mete a la cueva para buscar a Jacques. Mientras tanto, vemos a Don en Argentina.

Don: Mientras nuestros equipos siguen buscando a sus "presas acuaticas", nuestro segundo avion ha llegado para mover las cosas un poco.

Entonces vemos al segundo avion llegar al aeropuerto de Argentina y los equipos salen de el.

Todos (Menos Ennui y Crimson): ¡Vamos, vamos, vamos!

Entonces Sanders presiona el boton rojo de la caja Don y de esta sale un ticket y ella lo agarra y lo lee.

Sanders: ¿Caceria acuatica?

McArthur: De seguro tiene que ver con los peces

Don (Voz): ¡EN REALIDAD IRAN A LA SELVA MAS PELIGROSA DE ARGENTINA PARA SER MAS EXACTOS!

'Alan: 'Oh, esta bien, andando, no hay tiempo que perder

Geoff: Yo nunca pierdo tiempo, claro si no esta el

Brody: Yo nunca pierdo tiempo, sobre todo cuando estoy con...el

Los 2 se miran enojadamente, preocupando a los demas. Mientras tanto, Don se acerca al arrollo de la selva, con el equipo de caza de morzas.

Don: Escuchen muchachos, para que las cosas se les haga un poco mas faciles, traje el equipo de caza sofisticado para las morsas, usenlos cuando hayan capturado a las morsas.

Entonces Don lanza el equipo al arrollo y los equipos las agarran. Entonces llegan los demas equipos al arrollo.

Don: Bien, lamentablemente el costo de producción no pudo darme mas equipos de caza contra morzas, asi que, tendran que cazarla con sus propias manos.

Sanders: Oye, hablando de morsas, en la entrada habian unas morsas en una carretilla, ¿quien las puso ahi?

Entonces Owen saca su cabeza del arrollo

Owen: Fui yo

McArthur: ¿Owen?

Entonces Noah saca su cabeza del arrollo

Noah: No es cierto, yo...

Owen mete la cabeza de Noah de nuevo en el arrollo

Owen: Asi es McArthur, fui yo quien puso a esas morsas en la carretilla, tuve que rociarme un peligroso liquido de moluscos para que las morsas me atacaran y a pesar de que resulto, las morsas querian mas, por lo que saltaron a una altura increible y salieron de su habitad y empezaron a pasar por toda la ciudad, y yo corri, corri, corri y corri hasta que finalmente logre atrapar a las morsas, llevandolas en ese carrito y justo cuando me iba a ir a la selva, me di cuenta de que las morsas me condijeron ahi, por alguna razón.

Mientras Owen habla, McArthur queda maravillada y cuando termina de hablar, ella se sonroja.

McArthur: Oh basta Owen, me dejas sonrojada y maravillada por tal acción que hiciste.

Sanders: Cielos, nunca pense que serias capaz de todo por McArthur

Crimson: Sí, sí, ¿podemos meternos al arrollo ya?

Ennui: Sí, no creo que deberiamos estar aqui, con solo ver tanta gente que hay, me esta dejando avergonzado.

Alan: Oye, calmate amigo, no siempre debes tener verguenza por algo.

Nina: Sí, tal vez deberian be...digo, abrazarse

Crimson: Pero somos novios, deberiamos besarnos

Entonces Alan queda paralizado y asustado se sambulle en el arrollo.

Don: Bueno compadres, hora de que se metan al arrollo y con compadres me refiero exsplicitamente a Brody y Geoff.

Brody: No te preocupes Don, encontrare a esa morsa, antes de que lo haga este tonto.

Geoff: Oh si claro, yo sere el que la encontrara, antes de que lo haga este iluso.

Entonces Don queda preocupado y los demas equipos se meten al arrolo, menos Sanders y McArthur, pero McArthur rapidamente ya se mete ahi y en eso Don le susurra algo a Sanders.

Don (Susurrando): En realidad fue Noah quien hizo todo eso, el solo dijo esa historia para sorprender a McArthur.

Sanders (Susurrando): Psss, pobre Owen

Entonces Sanders se sambulle al arrollo. Entonces vemos a Josee en la cueva oscura, buscando a Jacques.

Josee: Jacques, ¿donde estas?, mi energia se esta agotando, tienes que estar aqui rapido, ya sabes que soy claustrofobica, sobre todo en los espacios cerrados y oscuros, por favor, aparece Jacques.

En eso se escucha un gruñido y Josee aterrada, usa una linterna y ve a Jacques atrapado por un gran pulpo de 7 patas.

Jacques: ¡Ayudame Josee!

Josee se enoja y se lanza al pulpo. Entonces vemos a los equipos buscando a las morsas y en eso Sanders encuentra una que esta escondida en una piedra.

Sanders: Sí, McArthur, encontramos un...¿McArthur?

Sanders mira que McArthur esta coqueteando con Owen, dejandolo sonrojado.

Sanders: ¡MCARTHUR, ENCONTRE UNA MORSA!

El grito de Sanders hace que la morsa salga se su escondite y se vaya nadando.

Sanders: Olvidalo

Entonces llega McArthur

McArthur: ¿Que querias Sanders?

Entonces Sanders pone su mano en la cabeza. Mientras tanto, Dwayne y Junior estan buscando a la morsa y en eso ven a la morsa que asusto Sanders. Entonces vemos a Dwayne y Junior en el confesionario.

Dwayne: Personalmente no como morsas pero si las comiera, sentiria su linda y pechugosa carne sobre mi estomagito.

Junior: Papá, las morsas no se comen

Dwayne queda sorprendido. Entonces Dwayne y Junior van tras la morsa y la atrapan. Mientras, vemos a Owen y Noah buscando una morsa y en eso ven que muchas los rodean.

Owen: Creo que ya se como me podras ayudar

Noah: Por favor, no te atrevas

Entonces se cambia de escena y vemos a Gwen buscando a la morsa, con Ezekiel entre su brazo derecho, quien aun esta paralizado, y en eso logra encontrar una facilmente. En eso se cambia de escena y vemos a Josee peleando con el pulpo en la cueva, dandole sus mejores golpes.

Josee: ¡No permitire que le hagas daño a Jacques!

Entonces Josee con todas sus fuerzas, hace que el pulpo de vueltas y vueltas y lo lanza fuera de la cueva, haciendo que choque contra una morsa y hace que esta salga del mar y entonces Jacques y Josee salen y ven a la morsa.

Jacques y Josee: ¡Wooooojo!

Don: En este punto, si ya atraparon a sus morsas, tiene que llegar a la zona de descanso que es el habitad de las morsas para enviarlas a la misma, sanas y salva, el ultimo equipo que lo haga, podria irse a casa.

Entonces vemos a Jacques y Josee empujando la morsa, para sacarla de la selva.

Jacques: Eh, oye Josee, no te quiero alarmar, pero ¿si sabes que estamos empujando a una morsa totalmente peligrosa?

Entonces la morsa ruge y sale pataleando de la selva, rapidamente, y los 2 van tras el. Mientras tanto, Brody y Geoff esta en el arrollo buscando a la morsa y entonces la encuentran y salen del arrollo, con la morsa, agarrandola con todas sus fuerzas.

Geoff: Yo agarro a la morsa mucho mejor que tú

Brody: No discutamos mejor y llevemos a la morsa al zoologico antes de que se escape.

Entonces Geoff y Brody salen de la selva, con la morsa y se dirigen al zoologico. Entonces vemos que mas equipos encontraron a las morsas y salen del arrollo, con sus morsas en manos, agarrandolos fuertemente, para que no escapen. Entonces vemos a Jacqus y Josee persiguiendo a su morsa, mientras que Brody y Geoff agarrandola fuertemente para que no se escape, mientras van al zoologico.

Brody: Chico, tenemos que alcanzar a esos patinadores

Geoff: Espero que esto nos haga amigos de nuevo

Brody: Solo vamos a pasar a esos patinadores

Geoff y Brody corren mas rapido y pasan a los patinadores y legan a la zona de descanso en el zoologico y regresan a los animales e nuevo a su habitad.

Don: Surfistas, compadres, hermanos, amigos, son el primer equipo en llegar.

Brody y Geoff: ¡Wooooojo, jajajajajajaja!

Etonces Brody y Geoff estan por darse un dame 5, pero entonces se miran y vuelven a cruzar los brazos enojados. Entonces la morsa de Jacques y Josee llega al zoologico y se mete al habitad y Jacques y Josee llegan.

'Don: 'Patinadores, segundo lugar

Entonces vemos a mas equipos corriendo hacia el zoologico con la morsa.

'Don (Voz): 'De esa forma, mas equipos estan llegando al zoologico, pero tendran que superarse por si mismos con esas morsas bestiales.

Entonces Dwayne y Junior llegan con su morsa y la lanzan al habitad.

'Don: 'Padre e Hijo, terceros

Entonces Sanders y McArthur llegan con su morsa y la lanzan al habitad.

Don: Cadetes, cuartas

Entonces Owen y Noah llegan con su morsa y la lanzan al habitad.

Don: Quintos

Entonces se ven fotos de Gwen, Ezekiel, Renzo, Alicia, Alan y Nina

Don (Voz): Sextos, septimos, octavos

Entonces vemos a mas equipos llegar a la zona de descanso

'Don (Voz): 'Solo quedan 4 equipos, asi que el que llege de ultimo, se ira a casa.

Entonces vemos a mas equipos correr a la zona de descanso, con sus morsas.

Julio: Oh amigo, nos estamos retrasando

Hernando: No amigo, nosotros podemos

Crimson: Ustedes pueden chicos, solamente relajense

Julio: Oye, ella tiene razón, jejejeje

Entonces Julio y Hernando llegan al zoologico, y ponen a las morsas en el habitad.

Don: Musculos Locos, novenos

Entonces Crimson y Ennui llegan al zoologico y ponen a las morsas en el habitad.

Don: Goticos, decimos

Los 2 sonrien. Entonces vemos a las Nadadoras y a los Novios corriendo con sus morsas al zoologico.

Don (Voz): Los Novios y las Nadadoras estan cabeza a cabeza, veamos quien se va a casa y quien no.

Entonces los 2 corren rapidamente y ambos llegan a la zona de descanso, tirando a las morsas en el habitad.

Don: Y...es un empate, felicidades Nadadoras y Novios, ninguno se va a casa, por ahora

Angelica, Vicky, Carrie y Devin: ¡WOOOJO, ESO ES, SIII!

Entonces vemos a Angelica y Vicky en el confesionario

Angelica: Es increible que haya habido un empate

Vicky: Principalmente no hay empates en los realitys, pero la verdad, es que estamos felices por llegar de penultimas.

Angelica: Y la proxima vez llegaremos de primeras y nadie nos detendra.

Las 2 se dan un dame 5. Entonces vemos a Carrie y Devin en el confesionario.

Carrie: Es increible que hayamos quedado de penultimos, ahora si podremos tener probabilidades de llegar a la final, y tu y yo lo haremos, juntos.

Devin: Tienes razón, ex-novia

Carrie: Sí, y...espera, espera, espera, espera...¿que fue lo que dijiste?

Devin se sorprende

Devin: Ehhhh, nada

Devin baja la cabeza asustado y Carrie queda confundida. Entonces vemos a Don en el zoologico.

Don: Aun nos quedan 12 equipos en la carrera, y esto es extraño, porque tengo el presentimiento de que se nos ha olvidado algo.

Entonces Don mira a los demas y todos (menos Ezekiel), encojen los hombros.

Don: Hmmm, bueno, creo que eso fue todo por ahora, sintonicennos la proxima vez para ver a otro equipo quedar en penultimo lugar y a otro ser eliminado, la proxima vez en...Carrera Alucinante 2.

Don sonrie a la camara, pero entonces la camara enfoca a la ciudad de Argentina, donde los habitantes son atacados por las morsas que los equipos dejaron en sus carritos.

Fin del Episodio

Orden de llegada

Posición Equipo
Surfistas
Patinadores
Padre e Hijo
Cadetes
Pros de Realitys
Góticos de Casa
Trabajadores
Nerds
Músculos Locos
10° Góticos
11° Novios
12° Nadadoras

Trivia

  • Ezekiel sigue aturdido por la llamada de Anne María, por eso es que no tiene dialogos en el episodio.
  • A pesar de que Víctorsu hijo fueron expulsados, Brody y Geoff siguen sin ser amigos.
  • Por unica vez en toda la saga de Drama Total (y Carrera Alucinante), Owen muestra maltratar y manipular a Noah.
  • Desde este episodio, se empieza a notar el digusto de Sanders hacia la relación amorosa de Owen y McArthur.
  • Crimson y Ennui aparecen con maquillaje, siendo que lo habian perdido en Lo que facil llega, Facil se va,. Posiblemente fueron a una tienda de ropas góticas como en Sonidos Captados y Torres Destruidas, y lo recuperaron facilmente.