FANDOM

El Reino de Phandomia, usualmente simplificado a Phandomia, es el escenario principal de Wiki Total: RPG, la novena temporada de Wiki Total. Se trata de una dimensión alterna donde los concursantes son forzados por Nofor a entrar para perseguir a Jota y recuperar la fuente de poder con la que amenaza destruir al universo.

Lugares Conocidos

Llanuras de Phandomia

Las llanuras de Phandomia son la primer área principal visitada en Phandomia, haciendo su primera aparición al final del Episodio 0, "Press Start to Hide". Aquí es donde los aventureros son enviados por el portal luego de la persecución efectuada por Nofor en el Instituto Wiki South College, aterrizando en una extensa planicie llena de hierbas verdes y algunos árboles.

Durante el siguiente episodio, "The Rats Sleep Tonight", es revelado que las llanuras se encuentran habitadas por un pequeño pueblo extremadamente aburrido y poco destacable aparte de la taverna de Doña Mina, el cual es completamente destruido en "Joto's Bizarre Adventure" durante la pelea contra el Slime que atacó a los aventureros.

Bosques de Phandomia

Los bosques de Phandomia son la segunda área visitada durante la aventura, haciendo su primera aparición al final de "Joto's Bizarre Adventure" cuando los clanes llegan a su entrada luego de la pelea con el Slime en el pueblo.

En "Cancel Culture Prevails" el interior del bosque es mejor apreciado, mostrándose como un lugar tétrico y oscuro con múltiples caminos llenos de peligros, alguno demasiado bizarros para ser comprendidos.

Durante "Into the Woods" es revelado que el bosque se encuentra principalmente habitado y domindado por hadas, algunas traviesas y otras malévolas que gustan de atormentar a los aventureros que se atrevan a pasar por su territorio. Ya en "Fell For a Fairy" los chicos se encuentran con su guarida: un castillo sobre la copa de un enorme árbol gobernado por la Reina Hada. Luego de una acalorada persecución efectuada por los guardias de esta, los aventureros atraviesan sin problemas el tramo restante de bosque para llegar a las Costas de Phandomia.

Costas de Phandomia

Galería

Curiosidades

  • El nombre proviene de la palabra Fandom, pero con la letra F sustituida por Ph.