FANDOM

La Quinta Generación de Wiki Total consiste de los personajes introducidos en la octava y novena temporada de la serie, es decir en Wiki Total: The Next Class y Wiki Total: RPG . Es la generación del presente. 

Personajes

La Quinta Generación de Wiki Total consta de 13 personajes en total, siendo todos concursantes. 

 Aleksai
WTNC
AlekCabeza
 Colorado
WTNC
ColoradoCabeza
 Leo
WTNC
LeoCabeza
 Minase
WTNC
MinaseCabeza
 Phany
WTNC
PhanyCabeza
 Phoebe
WTNC
PhoebeCabeza
 Helena
WTRPG
HelenaCabeza
 Kari
WTRPG
KariCabeza
 Kary
WTRPG
KaryCabeza
 Malvina
WTRPG
MalvinaCabeza
 Serguine
WTRPG
SerguineCabeza
 Shido
WTPRG
ShidoCabeza
 Valentina
WTRPG
ValentinaCabeza

     Azul claro: Éste personaje se encuentra actualmente activo (concursante, presentador o pasante) en la temporada presente.

     Gris claro: Éste personaje se encuentra actualmente inactivo (concursante, presentador o pasante) desde hace 2 temporadas o menos.

     Gris oscuro: Éste personaje se encuentra actualmente inactivo (concursante, presentador o pasante) desde hace 3 temporadas o más.

Apariciones (temporadas) por personaje

Concursantes

Siendo la Quinta Generación de Wiki Total, esta ha estado presente en competencia durante 2 temporadas, excluyendo las iniciales DTVW, WDD, DTFM, DTIW, WTCW, LWA, WTHS y WT. 

Personajes Apariciones (temporadas)
Helena , Kari , KaryLeo, MalvinaMinase, PhanyPhoebe, Serguine , Shido y Valentina 1 temporada (debut)
Aleksai , Colorado 2 temporadas

Presentadores

Hasta el momento, ningún miembro de la Quinta Generación ha sido presentador de temporada alguna. 

Pasantes

Luego...

Rendimiento en competencia

Posiciones finalistas

Posición No. de temporadas Concursantes
Ganador/a 0/9 TBA
Subcampeon/a 1/9 Minase (WTNC)
Tercer lugar 0/9 TBA

Apariciones por temporadas

Temporada Concursantes Proporción -Top 25 Top 20 Top 15 Fusión Top 10 Top 5 Top 3
WTNC 6 de 24 25% 2 1 0 3 1 1 1
WTRPG 9 de 32 28,1% TBA TBA TBA TBA TBA TBA TBA

Curiosidades

  • La Quinta Generación es, hasta el momento, la generación más pequeña de Wiki Total por número de participantes, teniendo un total de 13. 
  • La Quinta Generación, junto a la Tercera Generación y la Cuarta Generación, son las únicas sin contar con presentador alguno en su registro.
  • Minase y Colorado son los con miembros de la Quinta Generación con mayor numero de apariciones individuales en competencia: 
  • Aleksai es el participantes de la Quinta Generación con mayor número de apariciones en general por temporada, con un total de 3.
    • En WTNC y WTRPG es concursante, mientras en WR fue TTGs.
  • Aleksai y Colorado son los únicos personajes de su generación en participar en todas las temporadas subsecuentes a su debut.
  • Minase es la única participante de su generación en alcanzar el podio de finalistas, logrando el puesto de sub-campeona en Wiki Total: The Next Class .
  • La Quinta Generación posee al personaje cuyo regreso alcanzo la mejor posición (2do lugar): Minase
  • La Quinta Generación es, junto a la Cuarta Generación y la Tercera Generación, las únicas en tener un mayor número de debutantes en la que fuera su segunda temporada de actividad. 
  • Wiki Total: The Next Class es la temporada con menor participación de la Quinta Generación.
    • Curiosamente, esta fue la temporada que marco su debut.
  • La Quinta Generación es, junto a la Cuarta Generación, las únicas en no contar con el protagonismo (por número de concursantes) en alguna de sus temporadas debut.
    • En este caso, en Wiki Total: The Next Class son superados en protagonismo, curiosamente, por la Cuarta Generación, siendo que la Quinta Generación tiene 6 concursantes mientras la Cuarta Generación tiene 9.

Galería

...