FANDOM

La Primera Generación de Wiki Total consiste de los personajes introducidos en la primera y segunda temporada de la serie, es decir en Drama Total: La Venganza del Wiki o Wiki del Drama. Es entonces la generación de personajes más antigua de Wiki Total .

Personajes

La Primera Generación de Wiki Total consta de 23 personajes en total, siendo un caso excepcional que no todos fueran concursante. Del grupo, 21 fueron concursantes, uno fue exclusivamente presentador (DanielWW) y otro exclusivamente pasante (Piplup).

 6teen
DTVW
6teen Cabeza
 Codex
DTVW
Codex Cabeza
 Crisoff
DTVW
Crisoff Cabeza
 Danidt
DTVW
Danidt Cabeza
 DanielWW
DTVW
Daniw Cabeza
 DawnDT
DTVW
DawnDT cabeza
 Fabian
DTVW
Fabian Cabeza
 Lley
DTVW
Lley Cabeza
 Luiggi
DTVW
Luiggi Cabeza
 May
DTVW
May Cabeza
 Piplup
DTVW
Piplup Cabeza
 Snow
DTVW
Code Cabeza
 Vile
DTVW
Vile Cabeza
 Disney
WDD
Dis Cabeza
 Duncs
WDD
Duncs Cabeza
 Gyula
WDD
Gyula cabeza
 Luisito
WDD
Luisito Cabeza
 Marcos
WDD
Marcos Cabeza
Nicoletta cabeza
 Nofor
WDD
Nofor Cabeza
 Paula
WDD
Paula Cabeza
 Tomi
WDD
Tomi Cabeza
 Tristan
WDD
Tristan Cabeza

     Azul claro: Éste personaje se encuentra actualmente activo (concursante, presentador o pasante) en la temporada presente.

     Gris claro: Éste personaje se encuentra actualmente inactivo (concursante, presentador o pasante) desde hace 2 temporadas o menos.

     Gris oscuro: Éste personaje se encuentra actualmente inactivo (concursante, presentador o pasante) desde hace 3 temporadas o más.

Apariciones (temporadas) por personaje

Concursantes

Siendo la Primera Generación de Wiki Total, esta ha estado en competencia desde su temporada debut hasta la fecha. Su gama de participación es amplia, debido a la duración de esta generación. Esta generación nunca ha estado ausente en temporada alguna de Wiki Total.

Personajes Apariciones (temporadas)
6teen, Codex, Crisoff, Fabian, Gyula, MaxNicoleta y Tristan 1 temporada (debut)
DawnDT, LuiggiLuisito y Snow (Code), 2 temporadas
Danidt, Vile y Paula 3 temporadas
Tomi 4 temporadas
Disney 5 temporadas
Marcos y Duncs 6 temporadas
Lley y Nofor 7 temporadas

Presentadores

Cuatro han sido los personajes de la Primera Generación que oficialmente han sido presentadores de alguna temporada de Wiki Total. En total, 7 de las 10 temporadas han sido desarrollados por miembros de esta generación.

Presentadores Apariciones (temporadas)
Nofor1 (WTIW y WTRPG), Marcos (DTFM y WTNC) y DanielWW (DTVW y WDD) 2 temporadas
Duncs2 (WTCW)  1 temporada

Nofor comparte la presentación de Wiki Total: RPG con Jota  Duncs fue, también, co-presentador en Luz, Wiki, Acción. No obstante, el desarrollo de la temporada estuvo oficialmente a cargo de Licca .

Pasantes

En construcción... la pereza

Rendimiento en competencia

Posiciones finales

Posición No. de temporadas Concursantes
Ganador/a 4/9 Codex (DTVW), Paula (WDD), Disney (WTIW) y Lley (WTHS)
Subcampeon/a 4/9 Danidt (DTVW), Nofor (WDD), Disney (LWA) y Marcos (WTHS)
Tercer lugar 4/9 Luiggi (DTVW), Vile (WDD), Disney3 (DTFM) y Marcos (WTCW)

Disney comparte el puesto de semifinalista (o Tercer lugar) con Manuela en Drama Total: Fanon Mundial .

Apariciones por temporadas

La Primera Generación es la generación más longeva de todos, en ese orden, sus personajes han aparecido desde la primera temporada y aún persisten participantes en competencias actuales.

NOTA: la nota (0.5) o (1.5) representa que dicho competidor comparte el puesto con un competidor de diferente generación, siendo este intermedio entre alguno de los tops (4to/3er o 11ro/10mo)

Temporada Concursantes Proporción Top 25 Top 20 Top 15 Fusión Top 10 Top 5 Top 3
DTVW 11 de 11 100% 1 8 de 8 5 2 3
WDD 14 de 14 100% 4 8 de 8 5 2 3
DTFM 6 de 17 35.2% 1 1 4 de 9 2 1.5 0.5
DTIW 6 de 18 33.3% 1 2 3 de 10 2 0 1
WTCW 2 de 15 13.3% 0 2 de 11 1 0 1
LWA 5 de 22 22.7% 0 0 3 2 de 10 1 0 1
WTHS 7 de 25 28% 2 2 0.5 3 de 10 0.5 0 2
WR 4 de 42 9.5% 0 1 1 1 1 0
WTNC 3 de 24 12.5% 0 1 1 1 de 12 1 0 0
WTRPG 2 de 32 6.3% TBA TBA TBA TBA TBA TBA TBA

Curiosidades

  • La Primera Generación de Wiki Total es, por el momento, la segunda generación más grande según numero de personajes, con un total de 23.
    • Siendo 21 de ellos concursantes, uno pasante y uno más presentador.
  • Es la generación con el mayor número de presentadores (4), asimismo es la generación con el mayor número de temporadas bajo su dirección (7).
  • DanielWW y Piplup son los únicos personajes de la Primera Generación, y de toda generación, en pertenecer a esta sin ser concursantes en temporadas previas o posteriores.
  • DanielWW es el único presentador de Wiki Total en organizar dos camps de manera consecutiva.
    • Siendo ambos los correspondientes al debut de la Primera Generación
  • Nofor y Lley son los concursantes con mayor número de apariciones por temporada de la Primera Generación, empatando en la posición general con Popu (Segunda Generación), con un total de 7 temporadas.
  • Duncs y Nofor son los personajes con mayor número de apariciones por temporada en general, con un total de 9 temporadas.
    • Duncs aparece 5 ocasiones como concursante, una como presentador, una como co-presentador y una más como pasante.
    • Nofor aparece 7 ocasiones como concursante y 2 como presentador.
  • También, Duncs y Nofor son los únicos de la Primera Generación en participar de algún modo en todas las temporadas de Wiki Total subsecuentes a su debut.
  • Marcos y Disney son los personajes con mayor número de apariciones individuales (en competencia) de la Primera Generación y de cualquier otra. 
  • Disney es la única concursante de su generación (y de todo WT) en conseguir, en diferentes ocasiones, la posición de Campeona (WTIW), Subcampeona (LWA) y Tercer Lugar (WTFM).
  • Luiggi es el personaje con el lapso de inactivdad más prolongado de todo WT antes de su regreso (8 temporadas), pues participo en Drama Total: la Venganza del Wiki (primera temporada) y regresa en Wiki Total: RPG (novena y actual temporada).
  • Exceptuando las temporadas de su debut (Drama Total: la Venganza del Wiki y Wiki del Drama), Drama Total: Fanon Mundial y Wiki Total: Horror Show son las temporadas con mayor participación de la generación, ambas con un total de 7 concursantes.
  • Wiki Total: Camp WSP y Wiki Total RPG son las temporadas con menor participación de la Primera Generación por número de concursantes, con un total de 2.
    • Esta última es la temporada con la menor proporción de participantes de esta generación en comparación al número total de concursantes.
  • Esta generación tiene un igual número de campeones, subcampeones y terceros lugares en su registro, siendo 4 en cada uno.
  • Wiki Total Presents: Wikonculous Race y Wiki Total: The Next Class han sido las únicas temporadas en las que ningún miembro de la generación llega al podio de finalistas.
    • En WR, Marcos (junto a Pilar , de la Tercera Generación) fue el concursante que llego más lejos de este grupo en la temporada, ocupando el 4to lugar. 
    • En WTNC, Duncs fue el concursante que llego más lejos de este grupo en la temporada, empatando el 8vo y 9no lugar junto con Spaicy (de la Cuarta Generación ).

Galeria

Pos no se que haya...