FANDOM

Phany, conocida como ‘The K-Sweetheart’ Fue una Travel Trip Giver de Wiki Total Presents: Wikonculous Race. Posteriormente regresó para Wiki Total: The Next Class en el equipo de los Nerds.

Apariencia

General

Phany tiene ojos color café, tez supremamente pálida, cabello color rojo cereza, y lentes color negro.

Wikonculous Race

En Miraculous and Fight y A Million Ways to Lose a Million Friends, llevaba un vestido color azul celeste con puntos amarillo pastel y zapatos del mismo color, tambien llevaba en su mano una Army Bomb.

Como General Admin Phany, su vestimenta pasa a ser un traje militar color verde, ademas de sombrero gafas y botas militares. Su piel, cabello y ojos toman un color mas oscuro y en la espalda le salen Alas de mariposa color negra. Finalmente, su Army Bomb se vuelve una Bazooca color negro que dispara bombas color gris.

En Five Nights Chasing TTGs llevaba su apariencia habitual y una máscara de Freddy. Su Army Bomb fue reemplazada por un micrófono real. 

Next Class

Durante su inscripción, llevaba una camiseta color blanco con una ‘V’ encerrada en un círculo color rojo, shorts de jean, mallas color blanco y zapatos bajos color celeste con la planta color dorado. También lleva un cinturón color rojo.

Durante el resto de la competencia, al igual que los demas; lleva el uniforme del Instituto Wiki South College

Personalidad

Por definir.

Historia

Por definir.

Relaciones

Por definir.

Apariciones

Wiki Total Presents: Wikonculous Race (3/24) 

Wiki Total: The Next Class (3/?)

Importancia del personaje (Wiki Total)

Nombre del concursante DTVW WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS WR WTNC
Phany Nada TTG Secundaria

Curiosidades

  • En realidad tiene el cabello teñido, su color natural es castaño.
  • Su vestimenta es en honor a Aurore Baureal, la chica que fue akumatizada en el primer capítulo de Miraculous Ladybug.
  • El 'Micrófono' Que tiene en sus presentaciones de WR es en realidad una Army Bomb. El lightstick de la boy band BTS, eso hace la referencia a la 'K' De su estereotipo.
    • Este mismo fue "roto" durante Miraculous and Fight, provocando su akumatizacion. 
      • El nombre "Army" es la razón de su nombre y apariencia militar al ser Akumatizada.
    • Aunque al final del episodio vuelve a la normalidad, y por precaución Phany decide no volver a llevarlo consigo. 
  • El apodo 'The K-Sweetheart' Es 'The' Algo vergas. 'K' En referencia al K-Pop y el 'Sweetheart' En su personalidad.
  • Se considera una persona muy emotiva, pero muy poco sensible.

Galería