FANDOM

Ay...lo intentare

—Pedro, ¡A Nadar!

Adios Drama Total

—Pedro (ultimas palabras), El Puente Omnipresente

Pedro (Sokithew)
Koalas Héroicos
Campistas Fabulosos
Género Masculino
Color de Cabello Rojo
Color de Ojos Negros
Episodio de Eliminación DTIS: ¡A Nadar!
DTTT: El Puente Omnipresente
Lugar DTIS:10°
DTTT:26°
Amigos Lara, Gwen, Ezekiel, Luis, José, Tía, Roy, María, Alfonso, Duncan, Sky, Cameron y Richard
Enemigos Fernando, Consuelo, Lou, Pablo, Peter, Larry, DJ, Courtney y Heather
Miedo Todo lo que se mueve y pirañas
Talento Pelear con pirañas
Apodos El Cobarde
Fanfic Drama Total: Isla Sokithew
Drama Total: Todos vs. Todos
Drama Total: Final Desastrozo

Pedro, conocido tambien como El Cobarde, fue un campista de Drama Total: Isla Sokithew, estando en el equipo de los Koalas Héroicos. Volvio a concursar en Drama Total: Todos vs. Todos, estando en el equipo de los Campistas Fabulosos, pero en el episodio El Puente Omnipresente, Pedro fue devorado por un tiburón, pero despues saldria de el, solo que con los brazos cortados y al ver que nadie se dio cuenta de que sigue vivo, decidio abandonar la competencia, largandose a un rumbo desconocido, pero regresando en el episodio La Gotica, El Campesino, La Buena y El Millon Codicioso, revelandose que no ha muerto y que ha vivido entre los monos.

Apariencia

Pedro es un chico algo nerd, ya que viste una chompa verde, con una gorra de color verde, es alto y tiene pantalones grises y zapatillas azules. Es de piel blanca y tiene los ojos negros y el cabello negro.

Personalidad

Pedro es en si, un chico cobarde, miedoso y paranoico. Siempre esta alerta de todo y se asusta cuando cae al mar y lo atacan las pirañas. A veces demuestra ser algo pasivo y calmado, pero cuando se trata de pirañas o desafios, se altera facilmente. Actualmente, ya no le tiene miedo a nada, excepto a los tiburones.

Estado

Pedro volvio a concursar en Drama Total: Todos vs. Todos , pero a penas 3 episodios despues, en el episodio El Puente Omnipresente, este estaba en el puente y entonces resvala y cae al mar, donde es devorado por un tiburon, lo que altero a todos. Entonces vemos que al final, sale sangre del mar y eso asusto a todos, al pensar que Pedro murio a manos del tiburon. Sin embargo, se ve que sobrevivio, solo que con los brazos cortados y al ver que todos lo tomaban por muerto, le grito a todos para que lo oyeran, pero al final, nadie lo escucho y el indignado dijo "Adios Drama Total", escabullendose en los arbustos. Desde ese momento, no se supo mas del personaje, ya que se han formulado teorias de que posiblemente haya muerto o todavia sigue con vida, solo que hiendo sin rumbo a un lugar no especificado, ademas de que no se lo ha visto en los programas de la Secuela. 

Pero luego, 14 episodios despues, en el episodio La Secuela III: ¡No Me Lo Reveles!, Geoff menciona que Pedro ha sido visto muchas veces en la isla, arrastrandose sin rumbo y escabullandose cuando los campistas estan haciendo un desafio. Sin embargo, al final de cuentas, solo era una ardilla grande, que sufrio un accidente. Pero Gwen dice que tiene el presentimiento de que el no ha muerto, pero Luis la contradice, diciendole que el si ha muerto, solo que su fantasma no ha sido visto por la isla.

En el episodio La Gotica, El Campesino, La Buena y El Millon Codicioso, despues de que Ezekiel ganara el millon, todos se sorprendieron al ver que Pedro sale de los arbustos, aun con los brazos cortados, sorprendiendo a todos. Entonces Gwen le dice a Luis que ella tenia razón, de que Pedro no murio y que aun seguia con vida. 

Apariciones (20/91)

Drama Total: Isla Sokithew (8/13)

Drama Total: Todos vs. Todos (6/26)

Drama Total: Final Desastrozo (6/27)

Trivia

  • Pedro suele ser llamado "El Cobarde".
  • El fue el ultimo concursante en irse de la competencia, en  Drama Total: Isla Sokithew, antes de la fusión.