FANDOM

A diferencia del Formato Normal, durante Wiki Total Presents: Wikonculous Race la competencia se realiza en Equipos de 2. En esta página se registra la información de cada equipo, sus motivaciones y una pequeña descripción de su relación.

Mimions

MimionsTeam
The Mimions son la pareja formada por Ciera y Alex, 2 adolescentes fanáticos de Operación Triunfo y de Mimi, concursante de esta. Avergonzados por su nombre, y algo desanimados. Queriendo Ciera siempre abandonar, debido a su inseguridad, siendo Alex el único que logra que mantenga su rumbo en la carrera. Portan el Color #1.

Royals

RoyalsTeam
The Royals es el equipo formado por Marcos y Pilar, este equipo une a los Reyes de dos mundos distintos, el de Wikia y el de FB. Con ambos miembros siendo lo mejor en lo que hacen, gente enfocada y dedicada a únicamente obtener la victoria. Portan el Color #2.

Party Lovers

PartyLoversTeam
The Party Lovers esta formado por el dúo de Jota y Licca, son una pareja que se complementa muy bien entre sí. Por su parte, Jota pacientemente escucha y ayuda a Licca todo lo posible, siendo casi como un Hermano mayor para ella. Logrando así juntos un triunfo constante, sin nunca dejar de divertirse como los Fiesteros que son. Portan el Color #3.

Daters

DatersTeam
The Daters son una pareja que a simple vista podría parecer problemática, formada por Feed y Nute, con ambos insultándose y bromeándose pesado en un principio. Incluso coqueteando con otros frente al otro. Pero nada de eso es así, solo es una cubierta para 2 personas que realmente se aman y confían uno en el otro. Cuyo único objetivo es pasar un buen rato en la competencia, juntos, y junto a todos los que quieren. Portan el Color #4.

Experimental Hikers

ExperimentalHikersTeam
The Experimental Hikers, formado por Roo y Aleji. Es un equipo en constante aprendizaje. Aleji, entusiasta por competir, junto con Roo, con su experiencia en WTHS. Siendo ambos buenos y entusiastas compañeros, trabajan juntos para llegar lejos en la competencia, mientras pasan buenos ratos. Junto a ellos los acompaña Ellie, siempre inseparable de su dueño. Portan el Color #5

Pinkys

PinkysTeam
The Pinkys, formadas por Fiore y Karen. Tal y como su nombre lo dice, son las típicas mejores amigas, complementandose muy bien entre si. Siendo Karen la parte seria y tranquila de la Relacion, y Fiore la parte alocada y bromista. Ambas únicamente buscan pasar un buen rato juntas, como las buenas amigas que son. Puteando a los demás en el proceso. Portan el color #6.

Pizza Guys

PizzaGuysTeam
The Pizza Guys es un dúo bastante opuesto formado por Lley y Humongo. Lley busca ganar, hablar con los demás y es optimista, mas también irresponsable con su labor de Repartidor, siendo alguien agresivo por dentro. Mientras que Humongo es alguien negativo, dedicado a su trabajo y una gran persona en su interior. Generando peleas entre ambos al verse constantemente cerca de la Derrota. Portan el Color #7.

Neighbors

NeighborsTeam
The Neighbors son un equipo bastante opuesto, formando por Matrixx y Cif. Siendo vecinos en USM Wiki, se conocieron debido al Alboroto que Matrixx siempre generaba en la ya abandonada Ciudad. Siendo un lugar de diversión sin reglas, ambos lo hablaron, se amistaron y se unieron, complementándose entre si, buscando juntos el Triunfo, representando a USM Wiki. Portan el Color #8

Artists

ArtistsTeam
The Artists son un equipo que rebosa creatividad y curiosidad. Formado por Marshallow y Flutter, ambos son muy curiosos con todo el nuevo ambiente que les rodea; la competencia, las wikis, las personas, etc. Las capacidades de Liderazgo de Marsh, y la Habilidades en Equipo de Flutter, los hará ser un equipo muy fuerte a lo largo de la competencia. Portan el Color #9.

Socially Awkward

SociallyAwkwardTeam
The Socially Awkward, formado por Honey y Beau, es un equipo con habilidades sociales casi nulas. Pudiendo llegar a sentirse muy incómodos al haber demasiada gente o desorden, situación muy común en la carrera. A pesar de ello, la Inteligencia y decisión de Honey, junto al talento y optimismo de Beau, los hace un gran equipo, que pueda llegar a arrasar si se lo Proponen. Portan el Color #10.

Confederates

ConfederatesTeam
The Confederates, formado por Taxcymus y Engina, es un equipo muy civilizado, educado y responsable. Con modales y comportamientos impecables, siendo de las personas más educadas de todo el elenco. Siendo ambas miembros de la Gran Confederación, una de las Mayores Organizaciones de Wikia, buscan pasarla bien y ganar juntas como equipo. Para seguir expandiendo la Confederación y que esta alcance puntas aún más altas. Portan el Color #11.

Eternal Rivals

EternalRivalsTeam
The Eternal Rivals son dos personas relativamente comunes: Lance y Duncs, con ideas por lo general opuestas. Casi siempre difieren en todo, y pueden llegar a entrar en conflicto cuando no se están jodiendo uno al otro. Sin embargo ambos se llevan bastante bien, y buscan llegar un punto medio para dar lo mejor en la carrera... al menos hasta que Lance abandone. Portan el color #12.

Weavers

WeaversTeam
The Weavers, son 2 Señoras de avanzada Edad; Candela y Petronila. Su objetivo en la competencia es poder recuperar sus Glorias pasadas, y mostrarles a los jóvenes de lo que ellas están hechas. A pesar de su edad, son de los equipos más fuertes y decididos de la Competición. Portan el Color #13.

Writers

WritersTeam
The Writers son 2 mejores amigos bastante opuestos; Rub y Nath, apasionados de la Literatura en general, decidieron unirse, y unir sus habilidades para llegar lejos. Juntado sus grandes habilidades y espíritu competitivo, buscan llegar lejos, aunque sus personalidades inicialmente tímidas puedan ser un obstáculo para ellos. Portan el Color #14.

Owner & Bunny

OwnerBunnyTeam
The Owner & Bunny, formado por Made y Juan Diego, son un equipo que a pesar de conocerse poco, son muy cercanos entre sí. Como si de una verdadera dueña se tratara, Made apoya y cuida a Juan en todo lo que les es posible, a la hora de guiarlo como equipo en la Competencia. Juan también se muestra leal y muy a gusto con ella, formando un dúo muy dinámico que se lleva muy bien. Portan el Color #15.

Captivating Command

CaptivatingCommandTeam
The Captivating Command, son 2 chicas; Abby y Ashley que provienen de la Comunidad de Facebook, muy adorables y cautivadoras, con grandes habilidades de coordinación y trabajo en equipo. Aparentan ser los más normales del Elenco. Portan el Color #16.

Reporters

ReportersTeam
The Reporters es un gran dúo de periodistas; Frank y Asha, cuyo objetivo en la carrera es hallar la mayor exclusiva, los mejores sucesos para reportar al oyente en su segmento de Noticias. Juntos, harán lo que sea para conseguir su exclusiva, aún si implicara ponerse en riesgo. Portan el Color #17.

Weeaboos

WeeaboosTeam
The Weeaboos son 2 competidores muy fanáticos del Anime; Nofor y Popu. Hablando con referencias y portando mucha mercancía de esta misma. Prefiriendo la cultura japonesa sobre la suya. Estando ambos muy emocionados y animados, buscando ganar para recuperar el dinero gastado en la mercancía. Portan el Color #18

Optimists

OptimistsTeam
The Optimists, formados por Aida e Isrrael son 2 chicos bastante novatos, pero a pesar de ello, tal y como dice su nombre, son muy optimistas. Se están enfrentando a los mayores competidores de todo Wiki Total, y buscan vencer a cada uno de ellos, en su camino hacia la gloria. Siempre con un gran optimismo y positividad. Portan el Color #19.

Beauty and Beast

BeautyandBeastTeam
The Beauty and Beast, formados por Kali y Laureano son un equipo bastante raro, cuyas habilidades se complementan entre sí. A pesar de haber tenido pequeños roces en el pasado, y de la en ocasiones pésima personalidad de Lau, este se encuentra muy agradecido de poder competir con Kali, y ambos se llevan bien y trabajan muy bien en equipo. Complementando sus habilidades para lograr una combinación muy poderosa. Portan el Color #20

Reconciled

ReconciledTeam
The Reconciled es un equipo cuyos 2 competidores; File y Paprika se vieron envueltos en un Conflicto en el pasado. Habiéndose reconciliado recientemente, juntos se unieron a la competencia una vez fueron invitados a ella. El Equipo suele ser dirigido por File, pues a Spaicy no le importa mucho, aunque en ocasiones pueda llegar a demostrar lo contrario. Portan el Color #21 y son el Equipo Secreto.