FANDOM

Nute , apodada como The Wannabe, fue una competidora de Wiki Total Presents: Wikonculous Race en el equipo de Daters junto a Feed, donde fueron los ganadores de la temporada. Después volvió para Wiki Total: The Next Class en el equipo de los Deportistas, The Mathletes y luego The Hidden Stars.

Apariencia

Nute es una chica de estatura media, de complexión delgada y una tez morena oscura. Tiene el cabello de color grisáceo y sus ojos son amarillentos. Su vestimenta en WR basó de un top con una falda abierta por los lados y unos botines. Posee un tatuaje en la pierna izquierda.

Personalidad

Nute tiene una personalidad bastante agresiva con todo el mundo, incluso con sus amigos, a demás de ser un poco incordiante. Suele hacer bromas respecto a todo sin importar el daño/impacto que puede causar. Causa una impresión de una persona decidida y capaz de todo, no dudará en pisarte. Por otra parte, Nute también puede tener un lado tranquilo y sobre todo sensible. No suele mostrar sus sentimientos. Le gusta el drama.

Historia

Wikonculous Race

Por definir.

Apariciones

Wiki Total Presents: Wikonculous Race (24/24)

Importancia del Personaje (Wiki Total)

Nombre del Concursante DTVW WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS WTWR WTNC WTRPG
Nute Nada Principal Secundaria Por confirmar

Curiosidades

  • Actualmente Nute trabaja como puta y striper en prostíbulos de Barcelona.
  • Participó en Gran Hermano VIP 3, finalizando en 15to puesto. Fue expulsada por la producción tras haber golpeado a la ganadora de la edición, Belén Esteban.
  • Probablemente porte varias enfermedades de transmisión sexual.