FANDOM

Oh Owen, tú ya eres parte de mi, desde que te conoci en Carrera Alucinante, tenia mas atención en Brody, que en tí, pero ahora, que el y Geoff no estan, creo que no puedo evitar las agallas de decirte que...te amo.

—McArthur a Owen, en El Amor no es Ciego

McArthur (CA2)
Cadetes de Policía
MacArthur-stand
Género Femenino
Color de Cabello Castaño
Color de Ojos Negros
Episodio de Eliminación CA2: El Amor no es Ciego
Lugar 12°
Familia Owen (novio actual)
Amigos Sanders, Brody, Geoff, Owen, Noah, Gwen y Ezekiel
Enemigos Jacques y Josee
Talento Escapar de la justicia de París
Fanfic Carrera Alucinante 2
Valentina "McArthur" Escobar fue una participante de Carrera Alucinante, perteneciente al equipo "Cadetes de Policía", junto a su compañera Sanders. Vuelve a concursar en Carrera Alucinante 2, nuevamente al lado de Sanders, en el equipo "Cadetes de Policía".

Apariencia

McArthur es una cadete de policía de piel caucásica, cabello color cafe claro y ojos negros. Su ropa consiste en una gorra de policía, un chaleco antibalas azul oscuro con accesorios negros, debajo lleva una remera gris, un pantalón azul de policía y unas botas militares de color negro.

Personalidad

McArthur juega el papel de "policía malo" del duo. Es una chica competitiva, optimista, agresiva y dura en romper reglas, con el fin de ganar. Usualmente es orgullosa por tener mejores habilidades que las de Sanders, creyendo que es la mas débil del duo. A pesar de esto, ella posee un codigo de honor que la permite defender la ley, aunque a veces la rompe para salirse con la suya (como se aprecia en Sonidos Captados y Torres Destruidas). Ella nunca dejaría a un hombre atrás. También muestra ser algo torpe en ocasiones, para agravio de su compañera. Le desagrada la gente femenina y agradable, y no tiene afan de mostrar sus emociones, haciendo que a veces sea una chica sensible.

Apariciones (14/26)

Carrera Alucinante 2 (14/26)

Trivia

  • Se sentia atraida por Brody en Carrera Alucinante, pero en Carrera Alucinante 2, se siente atraida por Owen. Curiosamente, es con este ultimo con quien se queda como pareja.
  • Ironicamente, ella y su compañera Sanders fueron eliminadas en mitad de la serie.