FANDOM

Luiggi, apodado como The Silent Artist, fue un concursante de Drama Total: La Venganza del Wiki en el equipo de los Editores Gritones. Siete años después, participa en Wiki Total: RPG con la clase de Estratega, y fue seleccionado para estar en el equipo de la Tribu del Tigre. En el episodio Spicy Calamari, se convierte en integrante de los Testigos del Dragón tras la desintegración del equipo la Tribu del Tigre.

Apariencia

Luiggi es un chico alto, de ojos y cabello marrones, este último medianamente largo. Su vestimenta consiste un suéter azul náutico junto a una casaca beige con mangas de color azul marino, pantalones de vestir negro y una botas de colores oscuros, en el que predomina el café.

Personalidad

Es una persona bastante silenciosa y aislado en conversaciones debido a su timidez y poca comunicación y participación en estas. Por esa razón, él prefiere mantener un estatus bajo y mostrarse serio incluso en momentos cómicos. A pesar de eso, es una persona bastante gentil y leal a sus compañeros de equipo, reflejado en el hecho que ayudó a Codex a pesar de su ruptura de alianza y ser la persona que más le afecto la eliminación de 6teen.

Aspira en ser un mejor artista y diseñador a la hora de mostrar su arte para mejorar cada día más, lo que se ve reflejado en el largo lapso de tiempo entre su participación de DTVW, a su cameo en la secuela de WTHS.

Historia

Drama Total: La Venganza del Wiki

-Próximamente-

Wiki Total: RPG

-Próximamente-

Relaciones

Drama Total: La Venganza del Wiki

Codex

Estado: Amigos

6teen

Estado: Amigos

Wiki Total: RPG

Light

-Próximamente-

Chari

-Próximamente-

Potato

-Próximamente-

Manuela

-Próximamente-

Nute

-Próximamente-

Kari

-Próximamente-

Apariciones (22)

Importancia del personaje (Wiki Total)

Nombre del concursante DTVW WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS WR WTNC WTRPG
Luiggi Principal Nada Cameo Nada Por confirmar

Desafíos Ganados (Wiki Total)

Temporada Total Episodio(s)
DTVW 1
Editores Gritones
Cerebromaratón del Drama

Galería