FANDOM

Lizzi, apodada como The Crazy Chick, fue una concursante de Drama Total: Isla Wikithew en el Equipo En Llamas.

Apariencia

Lizzi es una chica de estatua normal. Tiene el cabello castaño recogido en una coleta y con un mechón de pelo que le cae sobre un ojo. De hecho, casi nunca se le puede ver el ojo derecho debido a esto. Sus ojos son claros y las cejas finas, además es de tez pálida y unos labios finos.

Lizzi suele vestir de manera deportiva, con una camiseta blanca de tirantes y unos pantalones de chandal de color salmón. Lleva la chaqueta del conjunto, que es de un tono más oscuro, atado a la cintura. Además lleva unas deportivas negras con la suela blanca.

Apariciones (23)

Drama Total: Fanon Mundial (01/16)

Drama Total: Isla Wikithew (22/22)

Importancia del Personaje (Wiki Total)

Nombre del Concursante DTFM DTIW
Lizzi Pasante Principal

Desafíos Ganados (Wiki Total)

Temporada Total Episodio(s)
DTIW 6
Individual
Not So Happy Teams (Parte 1)
Equipo En Llamas
Just Act Now, Revenge Today
Are We All Animals
The Host Wants to Rule the World
A Little Party Never Kills a King
Two Rock Hosts

Personalidad

Historia

Drama Total: Fannon Mundial

Lizzi solo aparece en el último episodio de esta temporada, mostrándose como una de las nuevas asistentas personales de DaniW, más concretamente como su chef privada sin embargo, por el mero hecho de torturarlos, DaniW los obliga a participar en el "Reto Final" para clasificarse en la próxima temporada: El Reto es una carrera de vehículos por toda la isla a lo cual Lizzi escoge una mochila propulsora que la deja tirada en medio del bosque, donde se encuentra Mariana. Allí tiene una discusión puesto que Mariana quiere quitarle la mochila para encontrar a su hermano, pero Lizzi se agarra a sus piernas y acaban cruzando juntas la línea de meta, clasificándose así para la 4ta temporada.

Drama Total: Isla Wikithew

Ella calificó para la temporada donde fue puesta en el Equipo En Llamas. Allí se hizo gran amiga de su compañero Out, con el que estuvo aliada la gran mayoría de la temporada hasta los últimos 3.