FANDOM

No debe confundirse con Kari, otra concursante de Wiki Total: RPG y una integrante de la Tribu del Tigre.

Kary, apodada como ?, es una de las concursantes de Wiki Total: RPG, formando parte del equipo Testigos del Dragón.

Apariencia

Kary tiene los ojos verde claro y la piel levemente morena. Su cabello está teñido de dos tonalidades de azul, mientras que sus cejas son café claro. También lleva los labios pintados de un color rojo muy oscuro.

Lleva un vestido simple gris oscuro con mangas largas y botas del mismo color que su vestido. Estas botas le llegan hasta la mitad de las pantorrillas, tienen tacones y correas de color negro, las cuales son decoradas con pequeños adornos circulares de color plateado en el centro de sus botas.

Historia

Wiki Total: RPG

Kary es una de los 32 concursantes que son transportados al Reino de Phandomia por Nofor con el fin de encontrar y derrotar a Jota, quien se ha hecho con una fuente de poder que planea usar para destruir el universo.

Luego de que a los 32 aventureros se les fueran asignadas clases estilo RPG y fueran repartidos en equipos, Kary es asignada a los Testigos del Dragón. Su clase en esta competencia fue Lawyer, cuya habilidad le permitía darle ventaja a uno de los concursantes participando en un desempate.

La estancia de Kary en el camp terminaría en el episodio Beaches Broken Hearts, después de que los dragones perdieran el desafío semanal en la playa. Al ser la más votada durante la ceremonia de eliminación, es enviada por Jota a buscar al Huebot (el robot que Nofor usa para comunicarse con los aventureros), quien se estaba ahogando en el mar. Sin embargo, el robot regresa sin compañía de Kary, cuyo paradero termina siendo desconocido.

Apariciones (7/??)

Wiki Total: RPG

Desafíos ganados

Wiki Total: RPG

  1. The Rats Sleep Tonight
  2. Fell for a Fairy

Importancia del personaje (Wiki Total)

Nombre del concursante DTVW WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS WR WTNC RPG
Kary Nada Menor