FANDOM

No debe confundirse con Kary, otra concursante de Wiki Total: RPG y una integrante de los Testigos del Dragón.

Kari, apodada como ?, es una de las concursantes de Wiki Total: RPG.

Originalmente hizo su debut como invitada especial en Wikonculous Race a petición de Chari, quien fue el host de este camp. Luego reapareció para convertirse en una concursante oficial de Wiki Total: RPG como integrante de la Tribu del Tigre. Sin embargo, en el episodio Spicy Calamari, su equipo se disuelve y termina formando parte de la Orden de la Tortuga.

Apariencia

Kari tiene los ojos color violeta y su largo cabello es de color café oscuro, el cual lleva suelto a la altura de las caderas. Usa una diadema negra con una llave de sol dorada pegada a un costado (representando su interés por la música y el arte).

Su atuendo consiste principalmente en una blusa blanca con mangas cortas que está cubierta por una especie de vestido morado con una cola que le llega un poco más abajo de las rodillas. Viste una falda lila con detalles en morado y encajes blancos. También usa medias blancas con detalles en café claro, y unos zapatos con lazos negros. Su cintura está cubierta por un corset negro con café claro y lleva guantes blancos con detalles en morado oscuro que tienen dibujado un pequeño rombo en el dorso de sus manos. Sus accesorios son un lazo morado oscuro que lleva en su cuello y un prendedor con forma de diamante del mismo color ubicado cerca de su cadera.

Cabe mencionar que el traje principal de Kari hace alusión a su gran pasión por el género de Chicas Mágicas o Mahou Shoujo, siendo este mismo atuendo el que viste en su breve debut como invitada en Wikonculous Race.

Historia

Wiki Total Presents: Wikonculous Race

-En construcción-

Wiki Total: The Next Class

Se sabe que Kari no apareció en esta temporada de Wiki Total, debido a que tardó alrededor de 7 meses en poder reparar Danganronpa Wiki de los destrozos causados durante los eventos de Wikonculous Race.

Wiki Total: RPG

-En construcción-

Apariciones

Wiki Total Presents: Wikonculous Race (1/24)

Wiki Total: RPG (9/??)

Importancia del personaje (Wiki Total)

Nombre del concursante DTVW WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS WR WTNC RPG
Kari Nada Invitada Especial Nada Por confirmar

Galería

Wiki Total: RPG