FANDOM

No debe confundirse con Kary, otra concursante de Wiki Total: RPG y una integrante de los Testigos del Dragón.

Kari, apodada como The Cinnamon Roll, es una de los concursantes de Wiki Total: RPG.

Originalmente hizo su debut como invitada especial (Travel Trip Giver) en Wikonculous Race a petición de Chari, quien fue el host de este camp.

Meses después, reapareció para convertirse en una concursante oficial de Wiki Total: RPG como integrante de la Tribu del Tigre. Sin embargo, en el episodio Spicy Calamari, su equipo se disuelve y termina formando parte de la Orden de la Tortuga.

Apariencia

Kari tiene los ojos color violeta y su largo cabello es de color café oscuro, el cual lleva suelto a la altura de las caderas. Usa una diadema negra con una llave de sol dorada pegada a un costado (representando su interés por la música y el arte).

Wikonculuous Race

Su atuendo consiste principalmente en una blusa blanca con mangas cortas que está cubierta por una especie de vestido morado con una cola que le llega un poco más abajo de las rodillas. Viste una falda lila con detalles en morado y encajes blancos. También usa medias blancas con detalles en café claro, y unos zapatos con lazos negros. Su cintura está cubierta por un corset negro con café claro, y lleva guantes blancos con detalles en morado oscuro que tienen dibujado un pequeño rombo en el dorso de sus manos. Sus accesorios son un lazo morado oscuro que lleva en su cuello y un prendedor con forma de diamante del mismo color ubicado cerca de su cadera.

Cabe mencionar que el traje principal de Kari hace alusión a su gran pasión por el género de Chicas Mágicas o Mahou Shoujo, siendo este mismo atuendo el que viste en su breve debut como invitada en Wikonculous Race.

Wiki Total: RPG

En esta temporada, el traje de Kari cambia totalmente. En Phandomia, Kari viste una túnica larga de color rosa sin mangas que le llega hasta las pantorrillas, tiene detalles en morado, tres cortes al frente y dos por detrás. Encima de esta túnica lleva un corset café rojizo que tiene en el centro una cruz de elásticos de un tono más oscuro. Sus pantalones son grises y sus largas botas son del mismo color que el corset. Porta guantes grises con detalles en gris que cubren casi completamente sus brazos y unos protectores morado grisáceo en sus antebrazos.

Su cabello esta vez lo lleva peinado en una larga cola de caballo atada con un coletero de cuentas lilas. Mantiene de su diseño original su diadema negra con la llave de sol.

Historia

Wiki Total Presents: Wikonculous Race

Kari iba a ser una Travel Trip Giver asignada para Danganronpa Wiki, ya que dio su autorización al host para usar su Wiki en la carrera.

WR -BDA Chari

Kari en su debut, gritando por ver la repentina muerte de Chari durante su presentación.

Al final del episodio Couples in the Space with Diamonds, las parejas concursantes que sobrevivieron al desafío de Steven Universe Wiki son, sin que ellos lo sepan, llevados a Danganronpa Wiki para encontrarse con Kari, quien creen que es la novia de Chari (para confusión de ésta). Sin embargo, en mitad de su presentación una fuerte neblina cubre todo el escenario...para revelar que Chari ha sido asesinado en frente de todos. El culpable del asesinato, en un intento de hacer la situación aún más confusa, dispara unas bengalas para distraer a todos y matar rápidamente a su siguiente víctima: Kari, cuyo cuerpo es trasladado a la bodega en donde el grupo descubriría que la TTG también fue asesinada.

WR - BDA Kari

Muerte de Kari en WR.

Después de que los participantes descubren las muertes de Chari y Kari, Monokuma se apodera de la competencia y obliga a las parejas concursantes a enfrentar el siguiente desafío: investigar y recolectar pistas para descifrar quién fue el asesino de Chari y Kari durante un Juicio de la Clase, tal y como en la saga Danganronpa.

Finalmente, Kari hace un cameo en A Million Ways to Lose a Million Friends. Aparece reconstruyendo Danganronpa Wiki mientras los Daters y Artists persiguen a Chari a través de todas las Wikis visitadas en la temporada para la carrera final.

Wiki Total: The Next Class

Se sabe que Kari no apareció en esta temporada de Wiki Total, debido a que tardó alrededor de 7 meses en poder reparar Danganronpa Wiki de los destrozos causados durante los eventos de Wikonculous Race.

Wiki Total: RPG

Después de mucho tiempo, Chari invita a Kari a participar en este camp, en donde necesitan gente para salvar el mundo de Jota, quien se ha apoderado de una fuente de poder que planea usar para destruir el universo. Dudosa al principio, decide aceptar e inscribirse entre los 32 aventureros dispuestos a cumplir su misión de encontrar al malvado Jota. Lo que no imaginó fue que ella sería transportada por Nofor al Reino de Phandomia junto con los demás participantes del camp.

Apariciones (29)

Wiki Total Presents: Wikonculous Race (3/24)

Wiki Total: RPG (26/??)

Desafíos ganados

Wiki Total: RPG

Fase de Equipos

Fusión

Importancia del personaje (Wiki Total)

Nombre del concursante DTVW WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS WR WTNC RPG
Kari Nada TTG Nada Por confirmar

Galería

Wiki Total: RPG

Curiosidades

  • Kari no estaba planeada como concursante en ninguna temporada de Wiki Total. Originalmente sólo iba a aparecer como un personaje menor en Wikonculous Race. Sin embargo, después de cambiar de opinión decidió participar en Wiki Total: RPG.
  • Suele dibujar en una libreta a los demás concursantes del camp cuando se aburre, o bien cuando sucede un evento interesante.