FANDOM

Escuchanos anfitrión de pacotilla, dejarnos 30 minutos de penalización fue un grave error de parte tuya, y gracias a eso, despertaste nuestra versión mas maligna, así que cuidate ahora Don, porque los Patinadores seran ahora mas sadicos y mas...fuertes y tramposos

—Josee, con su nueva, furiosa, sádica y diabólica personalidad

Josee (SA)
Los Patinadores
Josee Static
Género Femenino
Color de Cabello Morado oscuro
Color de Ojos Negros
Episodio de Eliminación CA2: Una Semifinal sin Patines
Lugar
Amigos Jacques, Víctor, Víctor Jr. y Arturo
Enemigos Todos (excepto amigos)
Miedo Perder ante McArthur
No llegar a los 3 primeros lugares
Claustrofobia
Talento Patinaje sobre Hielo, sabotear a los demás
Fanfic Carrera Alucinante 2
Drama Total: Final Desastrozo (cameo)

Josee fue una concursante de Carrera Alucinante, que junto a su compañero Jacques, pertenecen al equipo de Los Patinadores. Vuelve a concursar en Carrera Alucinante 2, nuevamente en el equipo de Los Patinadores, al lado de Jacques. En ambas series, el y Jacques son los principales antagonistas.

Apariencia

Josee es una joven patinadora de 20 años de Cabello morado oscuro, ojos negros y piel clara. Lleva una goma en su cabello con forma de flor de color blanco y pendientes del mismo color. Usa un chaleco beige y blanco (Parte superior), una camisa rosa claro con una falda doble (Rosa Oscuro), Calentadores rosa, y unos zapatos del mismo color pero mas claro.

Personalidad

A pesar de que siempre está sonriendo, Josee ha demostrado que es muy malhumorada e incluso agresiva. Su principal objetivo es conseguir el primer puesto y aprovechará cualquier trampa o truco sucio para conseguirlo, ya que conseguir el oro o primer puesto es lo más importante para ella, incluso a raíz de la integridad física de su compañero de equipo. Ha mostrado incluso tratar de matar a algunos equipos, para conseguir lo que quiera, provocando siempre miedo en su compañero: Jacques. Desde el episodio 15, se volvió mas fuerte, mas sádica, mas diábolica y mas tramposa que nunca, intentando siempre encontrar la forma mas tramposa de salirse con la suya, evitando siempre que alguien se le ponga en frente. Josee también es extremadamente supersticiosa, confiando toda su suerte a su amuleto de pata de conejo (el cual pierde), ademas ha demostrado ser claustrofóbica.

Apariciones (27/117)

Carrera Alucinante 2 (26/26)

Drama Total: Final Desastrozo (1/26)

Importancia del personaje

Nombre del concursante IDD LDA DTGM DTVI DTTE DTIP TRR DTIS DTTT DTCM TRR2 DTBE DTFD
Josee Nada Antagonista Nada Antagonista Nada Extra

Trivia

  • A diferencia de la serie original, junto a Jacques, llego de primera solo 5 veces.
  • Golpeo a Jacques (ya sea en la mandibula o a veces en todo el cuerpo) varias veces.
  • Intento deslaentar a Dwayne y Junior incontables veces.
  • Es una de las 3 concursantes de Drama Total en padecer claustrofobia.
  • Desde el episodio Otras Miles de Maneras de Perder Otro Millon de Dolares, es arrestada junto a Jacques por explotar la Torre Eiffel, obligada a cumplir una condena de 3 años.
    • Dicha condena se aprecia en Nueva Visita a York, donde se la ve en una prisión de Nueva York junto a Jacques, mientras Ursula hacia su gran canto.