FANDOM

???
1.512 Páginas

JUST A GAME: ¿Podrías ganarlo?

Logo JAG

Género
Acción, Drama, Misterio
Creado por

JUST A GAME Es un FanFic creado por el usuario Cleofas Manuel, su primer capítulo será estrenado en TBA y hasta el momento solo se tiene contemplada una temporada, la cual cuenta con 22 personajes que llevan por nombres a varios usuarios de la Comunidad de Drama Total Wiki en Español, hasta el momento de su estreno, estos personajes se mantendrán en incógnita con un nombre clave.

Sinopsis

Cuenta la historia de varias personas muy diferentes pero que tienen en común que enfrentan la vida de manera difícil por su escasez de dinero o hasta algunos otros problemas muy importantes de la vida misma. Un día sale a la luz una propaganda de un juego llamado "Just A Game" que promete resolverle la vida a los ganadores, siempre y cuando hagan sigan las reglas del juego. Un total de 428 personas se inscriben a éste de diferentes partes del país en el que fue abierta la convocatoria. Todos esperan que sea un juego fácil, pero no será así. ¿Quienes podrían ganarlo?

Personajes

  • Jugador #2: 16 años, Con problemas de actitud, expulsado de la preparatoria en 3 ocasiones, no conoce a su padre, su madre nunca está en casa, es reclutado de manera espacial para participar en "El Juego".
  • Jugador #7: 18 años, Mesera. Se independizó y dejó de estudiar por obligación desde que quedó embarazada, su hija tiene 1 año y medio, no sabe nada del padre desde hace un año.
  • Jugador #18: 20 años, Jugador experto. Es de los pocos que podría sacrificar cualquier cosa por ganar el máximo precio. No se sabe para qué necesita el dinero.
  • Jugador #35: 19 años, Universitario. Forma parte de "Los Brainers" grupo de personas que ya conoce "juegos" de este tipo, es quien reúne a todos los participantes para protegerse entre sí.
  • Jugador #36: 19 años. Mejor amigo del Jugador #35. Universitario foráneo. Pasa su tiempo libre jugando videojuegos y coleccionando todo aquel objeto muy pequeño comparado con uno de tamaño real.
  • Jugador #37: 21 años, Mesero. No se sabe sus propósitos del por qué necesita el dinero, muchas situaciones harán que la gente dude de él, ¿A quién le estará diciendo la verdad y a quién le miente por completo?
  • Jugador #38: 17 años. Forma parte del grupo de personas que ya conoce "juegos" como éste, demasiado maduro para su edad, desea poder darse los lujos que sus padres nunca pudieron darle.
  • Jugador #46: 21 años. Aún vive con sus padres. Forma parte del grupo de personas que ya conoce "juegos" como éste, lo que no espera es que sea más peligroso de lo que se imagina.
  • Jugador #53: 19 años. Universitaria. A su temprana edad es cofundadora de una de las guardería de rescate de perros callejeros más famosas del país.
  • Jugador #122: Hermano de #428, decidió no seguir estudiando y trabajar para ayudarle a su madre a pagar deudas, pero finalmente queda huérfano a sus 18 años. Conocerá a alguien que le cambiará la vida.
  • Jugador #189: 18 años. Un caza-recompensas experto y que estaba retirado, decide entrar a "El Juego" con un único propósito, ¿La demás gente podrá descubrir de qué trata?
  • Jugador #240: 20 años, Actor. desde pequeño tuvo la fortuna de trabajar en televisión gracias a sus padres, hoy que es "independiente" no sabe nada de cómo administrar su vida.
  • Jugador #301: 16 años. Estudiante de preparatoria, compañero de #302 y #303, deciden entrar a "El Juego” por curiosidad, un secreto de su pasado está muy presente en su mente, ¿le traerá problemas?
  • Jugador #302: 17 años. Estudiante de preparatoria, compañero de #301 y #303, deciden entrar a "El Juego" por curiosidad, ¿Será que el querer ser aceptado por los chicos cool de la escuela traerá malos momentos?
  • Jugador #303: 18 años. Estudiante de preparatoria, compañero de #301 y #302, deciden entrar a "El Juego" por curiosidad, inestabilidad emocional le caracteriza, pero conocerá a alguien que le ayudará en eso
  • Jugador #377: 16 años. Estudiante y empleado, proviene de una familia humilde, sus padres trabajan para llevar por lo menos lo básico para comer, pero su principal preocupación es su abuela en el asilo.
  • Jugador #388: 23 años. Egresada de la Universidad, desempleada, nadie sabe qué estudió, vive aún en la casa de sus padres sobreprotectores, pero quiere independizarse.
  • Jugador #428: Hermano de #122, debe salir de la universidad y buscar un trabajo, queda huérfano a sus 21 años, buscará la manera de que no embarguen la casa de su madre.
  • Agente de policía.: Está tras #428 y #122 después de que de un día para otro logran pagar las deudas de muchos años. Se interesa también en el extraño caso de los "Meñiques amputados"
  • Estudiante de Detective: 18 años. Estudiante prodigio que a su corta edad tiene varios reconocimientos en su curriculum, y quiere agregar uno más, un extraño caso que según gente es "Un juego de Millennials"
  • Reward guy: 19 años. Trabaja para "El capitán". Se encarga de repartir las recompensas de "El Juego".
  • Little Ass: 19 años. Vecina de Jugador #7. Es quien cuida a la bebé de su vecina mientras debe ausentarse por razones desconocidas para ella.

Misiones

Sección agregada para darle un poco de jugo a la espera ¿Qué tipo de misiones tendrán los personajes?

¿Podrás descubrir quién eres tú?

Comenta quién crees que será cada personaje.