FANDOM

Izzy (SA)
Bagres Asesinos (IDD)
Topos Gritones (IDD)
Tramoyistas Asesinos (LDA)
Equipo Amazónico (DTGM)
Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda (DTGM)
Izzy2
Género Femenino
Color de Cabello Anaranjado
Color de Ojos Verdes
Familia Madre, Padre, Hermano, Abuelo, Tío (nombres desconocidos), Mavis (bisabuela muerta), Owen (ex-novio) y Dave (ex-novio)
Amigos Leshawna, Eva, Noah, Owen, Lindsay, Sierra, Bridgette, Monstruo, Graham, DJ, Ezekiel, Rodney y Samey
Enemigos Justin, Heather, Chef Hatchet, Cameron (por parte de el), Mal (personalidad de Mike), Duncan, Chris McLean y Tyler
Miedo Volar (conquistado)
Talento Leer los ojos (posiblemente/cuando se dio cuenta de Mal, por Mike, ya que Izzy lo miró a los ojos y se dio cuenta), Danza del cascabel, Hacer bicicletas (gracias a su hermano), Voltear los parpados, Echar los ojos para atrás, Hacer Estallar Las Cosas (Como Explosivo), Hacer bases, Supervivencia en la naturaleza, Artes marciales, Doblar los dos codos hacia atrás, Hablar idioma camello, Huir de la policía.
Apodos Bestia Loca, Chica Loca, Loca de Atar; Os-Copio, Esquire, Explosivo; Sargento Os-Copio; Iz, Izzy La Topo
Fanfic Drama Total: Todos vs. Todos
Drama Total: Final Desastrozo
Isabella "Izzy" "Caleidoscopio" "Explosivo" "Cerebrila", apodada como La Chica Loca, fue una campista en Isla del Drama, originalmente en el equipo de los Bagres Asesinos, antes de intercambiar equipos con Katie y pasar a los Topos Gritones en Campistas No Tan Felices - Parte 2. Ella fue miembro del elenco de ¡Luz, Drama, Acción!, y estuvo en los Tramoyistas Asesinos. Izzy compitió también en Drama Total: Gira Mundial y estuvo originalmente en el Equipo Amazónico, antes de cambiar de equipo con Sierra, para que ella este con Cody y ella, con Owen y pasar al Equipo Chris Es Muy Muy Muy Muy En Onda en Camina Como Un Egipcio - Parte 2. En Drama Total, la Venganza de la Isla, aparece en el yate junto a Owen, Sierra, Cody y Noah, sosteniéndose del borde del barco con sus pies mientras gira unos salvavidas con los brazos y tiene otra aparición en la temporada. En Drama Total: Todos Estrellas, aparece en Golpes a Traición como contrincante de Mal (Mike) en su disfraz de araña. No compite en Drama Total: Todos vs. Todos, pero aparece en El Nuevo Factor Fobia como uno de los miedos de Cameron y luego en las secuelas de la temporada. Tampoco vuelve a competir en Drama Total: Final Desastrozo, pero aparece en las secuelas y en dos episodios.

Apariencia

Izzy es una chica de tamaño normal, un poco alta. Tiene tez blaquesina ligeramente bronceada. Su color de ojos es verde claro. Su cabello de rizos es de color naranja, al mojarse cambia mucho. Tiene un top de color verde medio militar, una falda de color verde, varios tonos del color y unas alpargatas de color verde también. Su traje de baño también es de color verde. También se le ha visto llevar un traje de oso. Llega a sonreír mucho, una sonrisa muy grande. En la cuarta y quinta temporada se le ve con un traje de araña de color muy oscuro.

Personalidad

Izzy se ha caracterizado por ser una chica demente, locuaz, optimista, hiperactiva, sociopata y salvaje, llegando a hacer acciones un tanto irreversibles, que hace que los demás la vean como un bicho raro. A pesar de eso, llega a mostrar cierta neutralidad en ocasiones, pero la mayor parte del tiempo es una demente que llega hasta los extremos cuando se trata de ser la primera. Sin embargo, puede ser agradable, pues hay algunos que toleran su actitud y la aceptan tal como es, sobre todo Owen. Casi siempre esta sonriendo y esta dispuesta a todo con tal de superarse a si misma, sin importar el peligro que encuentre.

Historia

Drama Total: Todos vs. Todos

Izzy no compite durante la temporada, sin embargo, aparece en la secuelas de la misma como espectadora. Sin embargo, en el episodio El Nuevo Factor Fobia, es utilizada en el desafío como uno de los miedos de Cameron, aunque luego el logra superarla y la termina lanzando por una cascada. En su corto tiempo en pantalla, no llegó a interactuar con Owen (su ex-novio), pues el se encontraba superando su fobia de volar, y regresó al campamento justo después de que Izzy fuera lanzada a la cascada.

En lo que resto la temporada, apareció en las Secuelas como espectadora sin diálogo, aunque si llegó a tener unos en La Secuela II: Los Mejores de los Mejores y La Secuela IV: Revelación y Desiciones Confusas. También apareció en el episodio La Gotica, El Campesino, La Buena y El Millon Codicioso para apoyar al finalista que quería que ganará, eligiendo primero a Gwen, pero luego a Ezekiel, celebrando con los demás concursantes la victoria de este último. Aparece por última vez en La Secuela V: El Mejor Personaje de Drama Total, primero cantando canciones de DTGM y luego mostrando su talento, que es actuar como un oso salvaje, para finalmente celebrar con los demás la victoria de Gwen como "Mejor personaje de la saga".

Carrera Alucinante 2

Izzy no califica ni aparece en la segunda serie, pero es mencionada repetidas veces por Noah y Owen, cuando este último quiere rehacer su vida amorosa con McArthur, llegando a olvidarse por completo de su ex-novia. También se la vuelve a mencionar indirectamente en el último episodio, cuando Geoff le dice a su amigo Brody que Owen incluso "enamoro a una chica salvaje".

Drama Total: Final Desastrozo

Si bien no calificó, Izzy tiene un papel recurrente durante la temporada final, llegando a aparecer fuera del programa de secuelas, normalmente para ayudar en algunos desafíos.

En Especial de Reencuentro: ¡Estrellas de Drama Total al Ataque!, se revela que ha estado saliendo con Dave, posiblemente este primero lo este haciendo para darle celos a Sky. Ellos salen de un súpermercado juntos para después besarse apasionadamente, cosa que causa asombro en Blaineley y Josh, quienes se preguntan como reaccionará Owen cuando se entere de eso. Mas adelante, ella va junto al resto de competidores de Drama Total a la alfombra roja, reuniéndose en el gran edificio donde participa en el desafío del mismo, estando junto a sus compañeros de IDD, estando muy emocionada por haberse reunido con ellos después de un año y medio. Luego, se reúne con los demás elencos para llegar al piso mas alto y conseguir el millón, siendo ella la primera que percibe el sonido del helicóptero del Chef afuera. Ella se enfada junto al resto cuando se entera que todo fue una broma de Chris, para después bajar al piso mas bajo cuando Gwen, Duncan, Ezekiel, Anne María, Jasmine, Amy, Samey, Topher, Lara y Fernando se agarran del helicóptero para impedir que escape. Al final, se entera de la noticia de la última temporada y aunque no califica para esta misma, celebra junto a los demás de este echo.

En La Pelea del Siglo, ella es la última contrincante que hay que enfrentar en el desafío de peleas en el ring, siendo su oponente el Chef Hatchet. Ella llega al campamento columpiándose en una liana y haciendo el característico grito de Tarzán, para luego llegar al ring, dispuesta para pelear. Gwen, Duncan y Ezekiel al verla, se ocultan con el temor de que uno de los 3 deba pelear con ella, pero al final su contrincante es el Chef. Es así como ambos vuelven a pelear como lo hacían comúnmente en las primeras tres temporadas, donde se muestra que Izzy ahora tiene mas habilidades que la vuelven una dura adversaria para el Chef, quien ya no puede hacerle frente como antes. Durante dicha pelea, revela su ahora relación con Dave, cosa que sorprende a los Escarabajos. Ya al final, termina derrotando al Chef, no sin antes decirle "Chico Pony", para después hacer una reverencia e irse de un salto.

Ya en La Secuela: Pececitos a Volar, aparece en la primera galería junto a las 3 primeras generaciones de elencos de Drama Total, no teniendo un papel hablado hasta el final, cuando el Chef aparece con un control dispuesto a hacer estallar los asientos extra en los que estaban Anne María, John y Jasmine, control que Izzy le arrebata de una patada, para después ser ella quien los hace estallar.

En La Secuela: Revelaciones Embarazosas, solo aparece en la primera galería como personaje de fondo, aunque si se muestra impresionada junto al resto cuando Gwen revela que esta embarazada.

En La Secuela: Oportunidad Ganada o Perdida, ella motiva a Owen para que participe en el desafío de la segunda oportunidad, para después enterarse de la canción que canto el para ella en DTGM después de su expulsión (¡Oh Izzy!). Después de escuchar la canción, mira tiernamente a Owen y el hace lo mismo, lo que también hace que incluso se niegue a ayudar a Dave (con quien debería de estar saliendo actualmente), mencionando que no quiere salir con alguien que solo quiere causarle celos a su otra chica (Sky).

En Drama Selvático, Izzy vuelve a ser parte de un desafío, esta vez disfrazada nuevamente del oso que atacó a los Topos Gritones en la primera temporada. Ella es usada para el desafío del campamento nocturno en el bosque de la Isla Sokithew, primero espiando a Owen y a Samey en los arbustos con su disfraz de oso, con una mirada feroz, para después atacarlos en la noche. Owen se niega a enfrentarla debido a sus experiencias anteriores con osos, lo que hace que sea Samey quien la enfrente con una gran vara, golpeándola repetidas veces con esta, hasta que ella la detiene y le levanta el pulgar, lo que hace que Owen descubra inmediatamente que es Izzy. Ella se quita la cabeza de oso y Owen se muestra contento de volver a verla, al punto de abrazarla, mientras ella felicita a Samey por haberla enfrentado. Cuando los deja solos, Izzy le revela a Owen que le conmovió "¡Oh Izzy!" y que se ha preguntado si el aun tiene sentimientos por ella, cosa que avergüenza un poco a este, pues ambos ya estaban en otras relaciones y cree que eso sería algo tonto, aunque después revela que el aun cree que ella tiene sentimientos por el. Después Izzy le revela que no ha dejado de extrañarlo entre las temporadas 4 y 7, y que aun lo quiere como amigo. Owen también afirma esto, para que luego ambos se miren sonrojadamente. Ya al final, Izzy patea a Owen en los "kiwis" para que la recuerde aprovechando que el programa va a terminar. Por lo que este episodio marcó el fin de su historia de amor, pero abrió las puertas a una posible reconciliación.

En La Secuela: ¡Villanos de Drama Total Contraatacan!, se muestran sus escenas en Drama Selvático, y aun reconoce la valentía de Samey por haberla enfrentado cuando se disfrazo de oso, además de mirar aun sonrojada a Owen, con el haciendo lo mismo, lo que sigue abriendo las puertas de su posible reconciliación, cosa que disgusta un poco a Dave. Después es encerrada junto al resto de "héroes" cuando los villanos toman el control, aunque luego se motiva para luchar contra ellos, primero columpiándose con Jasmine en una liana y luego persiguiendo a Eva con un mazo. Cuando logran vencer a todos los villanos, ella celebra junto a los demás, para luego presenciar el nacimiento del bebe de Gwen y Duncan.

En Un Último Final Desastrozo, ella regresa como parte de la galería de los perdedores, observando a los finalistas (Topher y Samey) batallar en el duelo final, apoyando a Samey para que gane el millón. Después se reúne con los demás en la cima del volcán del campamento, tomando un raspado que contrarreste el ardiente calor del volcán, además de asustarse cuando Topher esta por llegar a la cima del volcán, para luego motivar a Samey a que siga adelante en la final. Finalmente, celebra con el resto la victoria de Samey y escapa junto a los demás en los botes salvavidas antes de que Wawanakwa estalle.

Apariciones (14/91)

Drama Total: Todos vs. Todos (6/27)

Drama Total: Final Desastrozo (8/27)

Importancia del personaje

Nombre del Concursante IDD LDA DTGM DTVI DTTE DTIP DTIS DTTT DTCM DTBE DTFD
Izzy Principal Secundaria Extra Nada Secuela Nada Secundaria

Trivia

  • El nombre real de Izzy es Isabella.
  • Mientras que la mayoría del elenco de Isla del Drama apareció en el prototipo de la serie Camp TV, Izzy fue una de los cuatro campistas (Junto con Noah, Courtney y Heather) que no aparecieron allí.
  • Izzy, junto con Heather, Alejandro, Sierra, y Cody, son los únicos miembros del elenco de Drama Total: Gira Mundial que no tomaron el Salto de la Vergüenza.
    • También es la única de esta categoria que no haya llegado a los cuatro finalistas.
  • Izzy es la segunda concursante con más personalidades en el show (después de Mike):
    • "Oscopio,” por primera vez en Isla del Drama, Drama, Drama, Drama.
    • "Explosivo,” por primera vez en Full Metal Drama.
    • "Esquire,” por primera vez en La Secuela: III.
    • "Cerebrila,”por primera vez en Aftermath: Revenge of the Telethon.
    • 2 personalidades han causado sus eliminaciones, en Riot On Set ella obtiene votos de su equipo porque se hartaban de Oscopio y en Full Metal Drama, Explosivo es eliminado por la misma razón.
  • Casi todos sus cameos fuera de las Secuelas fueron con un disfraz: en DTVI y DTTE fue con un disfraz de araña y en DTFD fue con un disfraz de oso (aunque ella hizo un cameo antes donde tenía su atuendo normal).