FANDOM

La Isla Wikithew fue el lugar donde la cuarta temporada de Wiki Total, Drama Total: Isla Wikithew, tomó lugar. Su localización actual es desconocida, aunque es muy probable que se encuentre cerca del Campamento Wikinakwa.

Características

Como su nombre lo indica, la Isla Wikithew es una isla en medio de un lago, aunque su localización exacta es desconocida.

Sin embargo, a diferencia del relativamente limpio Campamento Wikinakwa, una de las características más notables de la Isla Wikithew es que es un gigantesco depósito de basura utlizado por Daniel durante Drama Total: La Venganza del Wiki y Wiki Del Drama, donde todos los desechos de sus desafíos y otros medios que él permitía llegaban a parar. Debido a que Daniel era dueño total de la isla y la basura no era particularmente peligrosa, nunca sufrió acciones legales por parte de las autoridades.

Al final del reto especial de Drama Total: Fanon Mundial, Daniel dió permiso a Nofor de presentar su temporada en la dicha isla.

Localizaciones

Basurero Principal

El basurero principal era donde la mayoría de la basura se encontraba acumulada, y se hallaba en el centro de la isla. Las ceremonias de eliminación tomaban lugar aqui, al igual que algunos desafíos.

Anfiteatro

Un teatro circular hecho de chatarra donde los desafíos de actuación y talento tomaron lugar.

Set de Juegos de Telerealidad

La localización es desconocida. Consiste en un enorme set con pantallas, podíos para jugadores y asientos para el público. La final tomó lugar aquí.

Curiosidades

  • Out y Disney son los concursantes en haber pasado más tiempo en la Isla Wikithew, con 21 episodios cada uno.
  • Popu es la concursante en haber pasado menos tiempo en la Isla Wikithew, con solamente 2 episodios.