FANDOM

Honey, apodada ?, fue una concursante de Wikonculous Race perteneciente al equipo de los Socially Awkward junto a su compañero Beau.

Personalidad

Honey es una chica introvertida. Siempre le costó la interacción social, y nunca pudo hacer demasiados amigos o amigas debido a este pequeño problema.

En el exterior puede parecer algo seria, distraída e insensible, pero cuando la llegas a conocer puede llegar a ser una chica dulce, amable y hasta incluso algo divertida, aunque no es algo que suela pasar muy seguido.

Una de sus debilidades es su poca paciencia, suele enojarse muy fácilmente. Al estar enojada, no suele medir sus palabras y llega a ser bastante directa, hiriendo los sentimientos del otro u otra que se atrevió a colmarle la paciencia.

Si no le colmas la paciencia, en general Honey es muy tranquila y vergonzosa. Se sonroja si siente que alguien está siendo demasiado bueno con ella, o si le intentan coquetear, cosa que nunca le pasó ya que los chicos no suelen fijarse en ella.

Una de las cosas que más ama es aprender, llenarse de conocimiento tanto de libros como del Internet ocupa casi todo su día. Le encantan diversos tipos de materias: desde las matemáticas, hasta la literatura y la biología, también la historia, etc. Sin embargo, no se encuentra tan interesada en el deporte porque apesta en ellos.

Actualmente, se encuentra estudiando para ser una reconocida bióloga.

Historia

Al parecer, hubo un acontecimiento en la vida temprana de Honey que la hizo ser tan torpe socialmente, algo que la marcó de por vida, y nunca se lo contó a nadie. Lo únicos que lo saben al parecer son algunos de sus familiares.