FANDOM

Gusanos Tercos
Gusanos Tercos
Número de Miembros 4 (5 desde el episodio 4)
Miembro de Mayor Duración TBA
Miembro de Menor Duración Roxie (2 episodios)

Los Gusanos Tercos son uno de los tres equipos que compiten en Drama Total: Rechazados. Esta compuesto por 4 personas (dos hombres y dos mujeres, como los otros equipos); y aparentemente, según Chris McLean, tienen el mejor nombre de la temporada. Esto puede ser verificado viendo los nombres de los otros dos equipos: las Mantis Religiosas y los Escarabajos Basureros.

Miembros

  • Damian, un intrépido y audaz aventurero de jardin que presume de sus habilidades y en el 50% de las oportunidades las aprovecha. Lugar de Origen: Valencia (España).
  • Roxie, una pequeña chica que sufre de toda clases de alergias; llegando prácticamente a ser alérgica a todo. Lugar de Origen: Norte de Boston (E.E.U.U.).
  • Tara, una amigable y simpática chica que posee una extraña y gratificante suerte de su mano. Y aparentemente no se da cuenta de la misma. Lugar de Origen: Dublin (Irlanda).
  • Yuto, un tímido y cumplidor joven japones con una sinceridad extrema y un nerviosismo irritante. Aun así, un maestro del orden. Lugar de Origen: Choshi (Japon).
  • Leo, un rico y pequeño niño mimado que se viste segun se lo ordena su padre, fuente de todos sus ingresos. Lugar de Origen: San Francisco (E.E.U.U.).
Damian

DTR: Damian

Leo

DTR: Leo

Roxie

DTR: Roxie

Tara

DTR: Tara

Yuto

DTR: Yuto

Curiosidades

  • Al igual que el Equipo Victoria en DTGM, ellos ganan el primer desafió y luego se enfrentan a una racha de eliminaciones. Al menos los Gusanos Tercos no están totalmente acabados.