FANDOM

Ginger, una chica de obsesivo carácter... es una concursante de Drama Total Reto Clásico, miembro de los Castores Rebeldes.

Apariencia

Es una chica alta, de piel clara, ojos azules y cabello café que mantiene recogido. Viste una camisa fucsia que deja ver su ombligo, pantalones largos de color claro y un par de sandalias naranja. También lleva en uno de sus brazos unas pulseras fucsias.

Historia

Proveniente de un gran suburbio, Ginger es una persona socialmente activa, sin embargo, frecuentemente comporta una actitud obsesiva con los demás, pues desea conocer a todos con el detalle más íntimo en tan solo segundos. Luego de ser negada en el campamento de verano preparado en su localidad, Ginger aspira a DTRC como cualquier otro campamento… deseando también la gran suma de un millón de dólares.

Personalidad

Ginger es una chica amigable con todo aquel que se le acerque. A menudo se deja llevar por los detalles interesantes de los demás, queriendo concentrarse del todo en ellos a la hora de conversar. Es usualmente distraída, pues tiene como meta ser amiga de todos en el campamento. Desde el principio, Ginger se siente con la mayor confianza de interactuar con todos, generando incomodidad en ocasiones.