FANDOM

Freddie, un tipo de personalidad sin identificar, es un concursante de Drama Total Reto Clásico, miembro de los Castores Rebeldes.

Apariencia

Es un chico de mediana estatura, de piel claro, cabello rojizo y ojos marrón. Usa una camiseta azul recogida sobre una camisa blanca, con pantalones verdes y zapatos grises.

Historia

Siendo un chico de escaza vida social, Freddie dedica sus ratos a descubrir las tendencias que en internet y televisión se difunden. Es un gran conocedor de distintas modas, novedades y jergas del momento, no obstante, suele hacer absurdo de ellas cuando quiere de adoptarlas. Como fenómeno televisivo que logro ser DT, ahora Freddie desea hacer parte del elenco, habiéndose inscrito a DTRC.

Personalidad

Freddie constantemente se comunica con la gente, aun así, sus conversaciones fácilmente se consumen por la frivolidad del tema. Él mismo destaca la manera como se “actualiza” al mundo, igualmente hace constantes burlas de cualquier situación, mostrándose de manera ridícula en el intento. De todas formas, puede decirse que es un chico amistoso, amable y muy expresivo.