FANDOM

TWICE TT MV

Fiorella, apodada The Sweet Girl, es una concursante de Wiki Total. Debutó en Wikonculous Race como parte de la pareja The Pinkys junto a Karen. Aparece en Wiki Total: The Next Class como parte de los Populares. En Wiki Total: RPG forma parte de la Orden de la Tortuga.

Apariencia

En WR es una chica joven de una larga cabellera sedosa de color negro oscuro, tiene una estatura promedio, contextura delgada, ojos y cejas largas de color negro, tiene una piel pálida. Está vestida de jardinera junto a su compañera de equipo Karen. También viste unas medias larguísimas de color negro con una pequeña raya blanca en la parte superior y de calzado viste unos botines marrones.

En NC tiene pestañas largas, el cabello un poco más largo, lleva en su cabello una flor de color roja con pequeños puntos amarillos como accesorio, de vestuario lleva un uniforme de porrista con los colores de la escuela y de su país de origen, tiene en ambos brazos mangas protectoras de color negro, carga unos pompones uno de color rojo y otro de color blanco, viste unas medias largas de color negro y lleva unas zapatillas.

Personalidad

Fiore se considera una chica común y corriente, quizá ella no destaca demasiado pero da lo mejor de sí e intenta esforzarse por su equipo. Tiene una personalidad bastante calmada con los demás, otros la consideran adorable y dulce. Ella no se considera así, a pesar del apodo que ella tiene es porque sus amigos la llaman así, más bien es decidida cuando se compromete con algo, aprecia la compañía de los que son sus amigos, el fondo se considera una persona muy empática y madura para su edad.

Historia

Wikonculous Race

Por definir.

Wiki Total: The Next Class

Por definir.

Relaciones

Por definir.

Apariciones (48/??)

Wiki Total Presents: Wikonculous Race (21/24)

Wiki Total: The Next Class (23/26)

RPG (4/??)

Curiosidades

  • Actualmente tiene 18 años.

Importancia del personaje (Wiki Total)

Nombre del concursante DTVW WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS WR WTNC WTRPG
Fiore Nada Principal Por confirmar

Galería