FANDOM

Feed o Fid, apodado como The Depraved , fue un concursante de Drama Total: Fanon Mundial en los Gummy Cats. Volvió para Drama Total: Isla Wikithew como parte de Los Antijotas, aunque más tarde terminó cambiando al Equipo En Llamas. Regresó una vez más para Wiki Total: Horror Show como parte de los Videntes Silenciosos. Después fue competidor de Wiki Total Presents: Wikonculous Race en el equipo de Daters junto a Nute, donde fueron los ganadoras de la temporada. Finalmente regresó una vez más para Wiki Total: The Next Class en el equipo de los Marginados.

Apariencia

Primer OC

Feed es un chico de estatura media, tez blanca, cabello negro y ojos azul negruzco. Tiene una camiseta sin mangas color gris, unos pantalones marrones con cinturón y un par de zapatos negro pálido.

Segundo OC

Fid es un chico de estatura mediana-pequeña, con una piel muy pálida como la nieve y un cabello negro despeinado. De vestimenta tiene una sudadera manga corta de color gris oscuro, con bordes claros y una capucha del mismo color. Debajo de la sudadera lleva puesta una camiseta negra de manga larga. Tiene unos jeans azules oscuros y zapatos negros con líneas blancas.

Personalidad

Feed es considerado una persona odiosa y que deja una mala primera impresión. Suele dar comentarios estúpidos sobre la mayoría de los participantes, insultandolos tontamente u otras cosas por el estilo. También frecuentemente suelta comentarios sexuales que lo dejan en ridículo. Ël no busca ganar ni tampoco perder el tiempo, sino divertirse con gente que le cae bien y pasar momentos memorables.

En cuanto a los desafíos, no logra mostrar un buen desempeño en la mayoría de las veces. Se la pasa haciendo el tonto o haciendole caso al líder del equipo. Aún así se emociona por los desafíos y se motiva a dar su mejor esfuerzo.

Durante sus interacciones con Lance, libera su lado gay y realiza mariconadas junto a él. Sin embargo no pudo verse mucho esto ya que el muy gilipollas fue el primer eliminado por mongolo. Siempre estuvo apoyando a File y a Mark para que algunos de los dos ganara el camp. Con los que odia, aprovecha cada momento para poder joderles de alguna forma y se divierte con ello.

Respecto a alianzas, en ningún momento consideró la traición como opción. Siempre fue leal, y una de las cosas que más odia es la traición. Por esto guarda rencor con Jota y Nico, dos participantes que lo traicionaron de formas distintas, siendo el más deshonroso Nico. Quienes ganaron su respeto por haberle sido leal fueron Roo, Tomi, File y Cleo (este último volviendo su enemigo en WTHS).

Apariciones (70)

Drama Total: Fanon Mundial (09/16)

Drama Total: Isla Wikithew (16/22)

Wiki Total: Horror Show (12/23)

Wiki Total: The Next Class (09/26)

Wiki Total Presents: Wikonculous Race (24/24)

Importancia del Personaje (Wiki Total)

Nombre del Concursante DTFM DTIW WTCW LWA WTHS WTWR WTNC
Feed Menor Secundario Nada Secundario Principal Menor

Desafíos Ganados (Wiki Total)

Temporada Total Episodio(s)
DTFM 2
Gummy Cats
Rolechips
Love You Like a Copy Song
DTIW 5
Los Antijotas
Let It Find
Equipo En Llamas

Are We All Animals
The Host Wants to Rule the World
A Little Party Never Kills a King
Two Rock Hosts

WTHS 5
Videntes Silenciosos
Pretty Little Corpse Parties
SCP-096-04 - Elemental Weapons
Unperfect Places
Bloody Body Builders
I Choose Death
WR 7
Daters
Like and Suscribe for no more Episodes
The (Un)Happiest Day
The Faking Dead
Five Nights Chasing TTGs
Couples in the Space with Diamonds
Friendship's Dramatic
A Million Ways to Lose a Million Friends
WTNC 2
Marginados
It's a Mark Mark Mark Mark World
Bitchcraft

Drama Total: Isla Wikithew

Historia

TBA

Historial de votos

Historial de votos de Feed
Episodio Voto de Feed Votos hacia Feed
Not So Happy Teams, Part 1 Jota y Mariana Nadie
Not So Happy Teams, Part 2 Popu Ponchi
Let It Find Inmunidad de equipo
Just Act Now, Revenge Today Falta
Hunters of Chats  Tomi Nadie
Are We All We Animals Inmunidad de equipo
As Many Photos As You Give Me Equipo sin votación
The Host Wants to Rule the World Inmunidad de equipo
A Little Party Never Kills a King Inmunidad de equipo
Two Rock Hosts Inmunidad de equipo
Give Your Heart a Dare Danidt No se sabe
Double Love Ticket Paula No se sabe
Rhythm of Your Song Paula Disney, Out, Lizzi, Chari, Heat, Jota y Paula

Wiki Total: Horror Show

Historia

Fue uno de los siete concursantes que fue obligado por Nofor para participar. En el primer desafio quedó septimo junto a Manuela y Lley, con 12 puntos.

En el siguiente desafio, a su equipo le tocó hacer una fiesta con tematica de Halloween. Todos tenian que traer algo para adornar el salón, pero Feed trajo cosas que no servian. En la fiesta, se la paso mirando el culo de Vile. Se tuvo que ir temprano porque [inserte razón]. Cuando regresó, recibio la noticia de que su equipo habia ganado el desafio. Justo llegó en la eliminación de los Elegidos, en donde Lance fue expulsado. Feed se decepcionó porque deseaba que Disney fuera la primera eliminada.

En el próximo desafio, debian jugar al juego de las sillas musicales. Feed, Nofor, Vile, NIco y Lley participaban por el equipo. Feed se salvó en las dos primeras rondas. En la tercera, Pau dice que Feed fue eliminado, pero él protesta de que no es así. Al final, parecía que Pau lo confundió, pero Feed no cree lo mismo. Feed se las arregló para llegar a la Ronda 6, con los ultimos 7, junto al resto de su equipo (Exceptuando Lley que habia sido eliminado). Pensaba que iban a ganar por tener mayoria, pero por culpa de Feed que se sentó antes, hizo que Nofor y Nico también lo hicieran, y fueran los tres eliminados. Por suerte, Vile quedó segundo, y se salvaron. Feed se deprimió por haberla cagado.

En el desafio de hoy, debian de pelear un miembro de cada equipo con armas medievales. Para ganar, tenían que tirar a los otros dos fuera del ring. Su equipo habia ganado las tres primeras rondas. Feed solo participó en la cuarta ronda, y estaba apunto de perder. Pero motivado por no cagarla otra vez, se las arregló para tirar al último que quedaba en pie junto con él, creando un empate. A pesar de no haber ganado, Feed se alegró de haber logrado eso. En la quinta ronda, empataron otra vez y debian desempatar. Aunque a Feed no le gustara, apoyó a Vile para que ganara, cosa que sucedió. Los Elegidos perdieron otra vez, y Popu fue eliminada por la alianza que todos saben sobre ella. Feed se puso mal porque ella era la única de los concursantes que le gustaba el mismo anime que él.

Historial de Votos

Historial de votos de Feed
Episodio Voto de Feed Votos hacia Feed
The Jota Horror Picture Show Episodio sin eliminación
Pretty Little Corpse Parties Inmunidad de equipo
Chair-nobyl Equipo salvado
SCP 096-04 - Elemental Weapons Inmunidad de equipo
Fall-Out of my Bunker Equipo salvado

Curiosidades

  • En Hunters of Chats, Feed cambia de equipo con Licca y va a las Llamas.
  • En The Host Wants to Rule the World, Feed gana la estatua de Nofor, pero en Give Your Heart a Dare, Feed pierde la estatua de Nofor ya que tenia limite de tres retos. Afortunadamente, en Double Love Ticket, Feed gana la estatua de Nofor de nuevo. Pero desafortunadamente en Rhythm of Your Song, es doble eliminado junto a Paula a pesar de tener la estatua (Esto por las quejas de los demás concursantes).
  • A pesar de ser un antagonista, no le gusta no hacer nada por el equipo y menos hacer que pierdan.
  • Hasta WTHS mantuvo el apodo de The Wannabe Host, pero un día decidió cambiarlo por parecerle una puta mierda.
  • Su primer OC fue hecho por él con 10 años en el paint. La mejor obra de arte de su vida.
  • En su primer camp participando (DTFM) tan solo tenía 10 años, siendo uno de los participantes más jovenes junto a Popu y Carlos.

Galería

|}