FANDOM

Encuentro del Amor
Carrera Alucinante 2, Episodio 21
Estreno (LAN) 29 de Abril del 2016 (USA y Canadá)
Desafío Comer comida picante de China y subir una colina hasta llegar a la cima
Ganador(es) Dwayne y Junior
Eliminado Carrie y Devin
Guía de Episodios
anterior
"Nuevo Dolor en York"
siguiente
"Aventuras en la Jungla Nerd"
Encuentro del Amor es el vigesimoprimer episodio de Drama Total Presenta: La Carrera Alucinante 2.

Sinopsis

Ya quedan pocos episodios para el gran final, y esta vez, los desafíos se volverán mas dinamicos y salvajes. Con solo 7 equipos finalistas en la carrera, todos van rumbo ahora a China, para probar comida picante. El problema será para un equipo en especial, que considera esa comida, "la comida que representa el amor".

Trama

El episodio comienza con un flash de luz que conduce al logo de la serie. En eso se muestran escenas del episodio anterior, con Don (en off) hablando.

Don (voz): En el último episodio de Carrera Alucinante 2: los 8 equipos restantes fueron a la ciudad que no duerme, donde tuvieron que hacer algo que si los haria dormir. Una carrera de carruajes por toda Nueva York parecia ser la prueba que los dejaria dormidos por toda la eternidad, pero al final, fue una prueba bastante tensa, donde los equipos dieron de todo para llegar de primeros, ya que como les dije en ese mismo episodio: habra que ver quien llega de primero, y quien llega de último. En este caso, quienes llegaron de primeros fueron Jacques y Josee, demostrando una vez mas, que las trampas siempre ganan, ahhhhhhh, que fastidio. Sin embargo, los que llegaron de últimos no me los esperaba, mi equipo favorito, sin menos preciar a los Surfistas, los Góticos de Casa, terminaron llegando de últimos, y aunque mi corazón no queria sacarlos de la carrera, al final, resulto ser la producción quien tomo la desición, sin duda, los voy a extrañar.

Se hace un flash de luz y vemos a Don de nuevo con su lista, tachando el nombre "Góticos de Casa", y rasgando el nombre de "Los Patinadores". Don guarda en ese instante la lista, y se limpia las lagrimas.

Don: Pero...el show debe continuar, y ya que puedo usar ahora el termino "finalistas", 7 equipos finalistas han quedado, asi que, es momento de calentar las cosas en...Carrera Alucinante 2.

Don sonrie a la camara y esta ilumina la pantalla.

-Intro de la serie-

Otro flash de luz ilumina la pantalla y vemos a Don caminando por la ciudad de Nueva York.

Don: La zona de descanso de ayer fue la entrada a un bosque que a nadie le importa. Ese es el punto de partida de hoy, los 7 equipos finalistas deberan averiguar su siguiente destino, donde de seguro, las cosas se pondran "muy picantes". Los Patinadores, los primeros en llegar ayer, seran los primeros en descubrir que les depara ahora la caja Don.

Se cambia de escena y vemos a Josee presionando el boton rojo de la caja Don, saliendo de esta un ticket, el cual agarra. Después, se la ve sonreir junto a Jacques.

Josee: ¿Hoy no es el mejor día del mundo?

Se hace un flash de luz que conduce a Jacques y Josee en el confesionario.

Josee: ¡Gwen y Ezekiel al fin se fueron!

Jacques: Nos decisimos de nuestros enemigos de la forma mas tramposa posible, y nada como un movimiento brusco y una sonrisa malvada para hacerlo.

Josee: Ahora solo nos falta desacernos de los otros equipos, para que asi en la gran final, tengamos nuestro jugoso premio verde.

Jacques: Y nadie nos detendrá para que cumplamos ese objetivo.

Jacques y Josee: ¡BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!

Se hace otro flash de luz que conduce a Dwayne y Junior en el confesionario.

Dwayne: Oh amigo, Gwen y Ezekiel no se merecian esa eliminación tan injusta

Junior: Esos patinadores se han vuelto mas tramposos que nunca, ¡hay que hacer algo!

En eso Clocky aparece y cacarea enojadamente.

Junior: Tienes razón Clocky, no vamos a quedarnos con los brazos cruzados, Jacques y Josee recibiran su merecido tarde o temprano.

Dwayne: Tienes razón mi hijo, y gracias por abrirnos los ojos Clocky. Hay que derrotarlos en su propio juego.

Se hace otro flash de luz y Josee finalmente lee el ticket.

Josee (leyendo): Si la comida del Oeste te parecio picante, entonces la de China te parecera mas picante

Jacques: ¿La de Chi-que?

En eso aparece una foto de China

Don (voz): Reitero lo que dije antes, los patinadores seran tramposos, pero también seran tontos

En eso vemos a Don en la foto.

Don: China, conocido como el país con mas pobladores en todo el mundo y conocido por ser la contraparte de Japón en terminos rústicos.

En eso se hace un flash de luz y vemos a Don caminando por China.

Don: Los 7 equipos finalistas deberan ir rumbo a esta contraparte de Japón, y enfrentarse a un desafío "picante", por decirlo de alguna manera.

Don sonrie a la camara. Mientras tanto en Nueva York, los equipos llegan al aeropuerto en media noche, estando ahi la recepcionista en su caja de control, presionando un boton de dicha caja.

Recepcionista: Último vuelo hacia China, repito, último vuelo hacia Chi...

En eso los 7 equipos aparecen y corren aplastando a la recepcionista y a su caja de control, dejandola muy herida y con 8 boletos cayendo encima de ella.

Recepcionista: Gracias, disfrute su vuelo

La recepcionista cae inconsciente. Los equipos llegan a la parte izquierda del aeropuerto, donde estaba el avión, subiendose a el, y despegando rumbo a China. Ya en el avión, Junior saca un anillo dorado, para sorpresa de Dwayne (que abrazaba a Clocky).

Dwayne: Hey hijo, ¿y ese anillo?

Junior: Ehhh, una pequeña sorpresa

Dwayne: ¿Para quien?

Junior: Es una pequeña sorpresa "secreta"

Dwayne: Ohhhhh bien, misterioso

Dwayne saca alimento para pollos, alimentando a Clocky. Mientras, Devin sigue con los brazos cruzados enfadado, para disgusto de Carrie.

Carrie: Ayyy, ¿me quieres decir que es lo que te pasa Devin?

Devin: ¡NADA!, ¡ESTOY BIEN, MUUUUUUUUUUUUUY BIEN!

Devin sigue con los brazos cruzados, y Carrie lo agarra, dandole una cachetada.

Carrie: Deja de mentir, solo dime que es lo que te pasa

Devin: ¿¡Y si no quiero!?

Carrie se enfada mas y le da otra cachetada a Devin.

Devin: ¡No me importa!, después de todo, merecia una cachetada asi

Carrie se enfada mas, pero en eso se calma y deja a Devin.

Devin: Me alegra que estes así conmigo

Carrie se enfada aun mas, pero en eso agarra una almohada y se la pone en la cabeza, llorando desconsoladamente, pero a Devin parece no importarle. Se hace un flash de luz y vemos a Carrie a unos metros de su asiento con Devin.

Carrie: En serio quiero saber que le pasa, desde que Junior me miro con confianza, Devin se ha puesto todo enojón, y realmente quisiera saber porque....espera, ¿y si es Junior quien esta provocando su enojo?...nah, eso sería demasiado tonto.

En eso otro flash de luz ilumina la pantalla, viendose esta vez a Devin a unos metros de su asiento con Carrie.

Devin: Claro que es por eso, Junior trata de quitarme a mi chica, algo que es imposible si sabe lo que le conviene, ¡maldito desgraciado!

Se hace otro flash de luz y vemos a Julio y Hernando en sus respectivos asientos.

Julio: Oye Hernando, ¿quieres que te diga algo cool?

Hernando: Hmm okey, dimelo

Julio: ¿Sabias que Alan es capaz de sobrevivir a grandes caidas?

Hernando (sarcasmo): Ohhhh, no me digas

Julio: Siiii, el es capaz de sobrevivir de caidas inmensas, incluso si se lo propone, ohhhhh el es asombroso...y tan extremo

Hernando: Muy bien, entiendo que ahora trates mejor a Alan, de eso no me quejo, lo que te quiero preguntar es...¿porque lo tratas mejor ahora?

Julio queda palido en ese momento y se sonroja

Hernando: Ay vamos amigo, ¿que te tiene tan inquieto?

Julio: Jajajajajaja, nada

Hernando queda con cara de pensativo. Mientras, vemos a Alan y Nina en sus asientos. Ambos seguian sonrojados, y no podian parar de mirarse el uno al otro, sonriendo nerviosamente.

Alan: Oye, Nina...¿alguna idea de cual será el desafío de hoy?

Nina: Jajajajaja, no, ¿tu tienes alguna idea de cual será el desafío de hoy?

Alan: Jajajaja, no, tampoco, porque si la tuviera, inmediatamente pensaria que es algo picante

Nina se sorprende y choca su mano contra la cabeza.

Alan: ¿Que?, ¿que fue lo que dije?

Nina: Arruinaste la sorpresa ¿lo sabes?

Alan sonrie nerviosamente. Finalmente el avión llega al aeropuerto de China.

Don (voz): Los 7 equipos finalistas llegaron a su destino que es China, y la caja Don esta preparada para darles su siguiente pista en esta tan amada población, por decirlo de una u otra forma claro.

Los equipos bajan del avión y salen del aeropuerto. En eso Josee encuentra la caja Don y presiona el boton rojo de esta, saliendo un ticket, el cual agarra y lee.

Josee (leyendo): Lo picante y lo crujiente

En eso otro flash de luz ilumina la pantalla y vemos a Don caminando por las ruinas de Jiaohe.

Don: Eso significa que es hora de comer comida picante y crujiente. Me encuentro en las ruinas de Jiaohe, donde los equipos también estaran, ¿por que?, bueno, en estas tan populares ruinas, los pasantes les traeran comida picante y crujiente, comida picante y crujiente que deberan comer asi de rapido, si no quieren que sus estomagos se revuelvan y los dejen con problemas estomacales.

En eso otro flash de luz ilumina la pantalla y vemos a Don aun en las ruinas, esta vez enfrente de una mesa plateada extensa.

Don: La comida se dará aqui, seran 7 platillos diferentes para cada equipo, tienen solo 20 minutos para comersela toda, a menos claro, que un equipo este tan antusiasmado por comer de esa comida que al final quede con ganas de mas, comiendoselo todo, incluso en menos de 30 segundos.

En eso se ve a Julio y Hernando en el confesionario.

Julio: Don esta loco si cree que ese equipo seremos nosotros, hemos comido suficiente comida de avión como para que no podamos comer esa comida en menos de 30 segundos.

Hernando: Sí, comeremos esa comida en menos de 20 minutos, mencionando también que tenemos un estomago de hierro capaz de soportar comida picante, asi que, estaremos bien.

En eso los estomagos de Julio y Hernando empiezan a sonar, para malestar de ambos. Los equipos recorren las calles de China.

Jacques: ¡Jajajajaja, jamás me habia sentido tan vivo en toda mi vida!

Dwayne: ¡Eso dicen ahora, patinadores cara de tontos!

Josee: ¡Ohhhhh, callate padre de familia!

Clocky cacarea enojado y se lanza a Jacques y Josee, arañandolos y atacandolos de nuevo, mientras gritan de dolor. Los equipos aprovechan esto y los pasan.

Dwayne: Como lo dije antes, ¿quien es el perdedor ahora?

Dwayne corre con los demás equipos, mientras Jacques y Josee se levantan heridos, con Clocky hiendose de nuevo a los brazos de Dwayne.

Josee: ¡Ohhhh!, ¡Dwayne!, ¡VAS A PAGAR ESTO!

Jacques y Josee corren hacia los demás equipos. Un flash de luz ilumina la pantalla y vemos a los equipos finalmente llegar a las ruinas, donde estan los platillos en la mesa plateada.

Julio: ¡JA!, como dije, esto sera demasiado sencillo

Hernando: ¿Cuando dijiste que seria sencillo?

Julio: ¿Haaaace una hora?

Hernando: Hemos estado corriendo hace 20 minutos

Julio: ¡Bien!, minutos exactos para comer la comida picante sin ningun problema, ¡vamos!

Julio y los demás equipos (junto a Hernando) corren hacia la meta plateada, y se acercan a los platos de comida.

Renzo: Bien, vamos a mostrarle a Don que podemos con esta comida

Renzo agarra una cuchara y come la comida. Unos segundos después, sonrie gustosamente, para la sorpresa de los demás.

Alicia: Renzo

Renzo: Superen eso

Josee se enfada de lo peor. Un flash de luz ilumina la pantalla y vemos a Jacques y Josee a unos metros de distancia de la mesa plateada.

Josee: Los Trabajadores, aun se creen importantes solo porque pueden soportar comida picante como esa

Jacques: Definitivamente estan tratando con alguienes con quienes no se juega

Se hace otro flash de luz y Jacques y Josee comen la comida a la vez juntos. Luego de masticarla lentamente, la pasan, y sonrien gustosamente.

Josee: Muy facil

Jacques: Demasiado

Jacques y Josee siguen comiendo la comida, algo que Renzo y Alicia también hacen. Alan tiembla nerviosamente, y agarra su cuchara y esta por comer la comida, hasta que Nina lo obliga a comersela instaneamente. Se hace un flash de luz y vemos a Alan y Nina en el confesionario.

Alan: Es que no me gusta comer comida picante, de echo siento que mi estomago va a...

El estomago de Alan ruge y Nina solo lo detiene.

Nina: No importa si no te gusta, debes soportarlo, no por nada somos un equipo que le tiene miedo a todo, en especial a la comida picante, peeero, no por nada somos también un equipo que puede enfrentar sus mas profundos miedos, entre ellos la comida picante.

Se hace un flash de luz y en eso vemos a Julio y Hernando comiendo la comida picante rapidamente, para sorpresa de los equipos.

Julio: ¡Jamás me habia sentido tan vivo!

Jacques: Oye, yo ya dije eso

Hernando: ¡Pues ahora lo copio!

Julio y Hernando continuan comiendo la comida picante a una gran velocidad. Se hace otro flash de luz que conduce a Carrie y Devin solo observando su comida picante, sin querer comerla.

Carrie: ¿Sabes que no debemos hacerlo?

Devin: Claro que sí

Devin cruza los brazos enojado. Junior sonrie malvadamente y se acerca a la pareja.

Junior: Hey, aprovechando que estan por crear algo que podra ser conflictivo, yo, bueno, quisiera darte a ti Carrie, este...

Mientras Junior habla, Dwayne acerca su brazo lentamente a el, para finalmente llevarselo de escena.

Devin: No puedo creer que Junior tenga mejor vocabulario para decir cosas que superen a las mias

Carrie: ¡Basta Devin!, Junior podrá ser lindo pero no será mi opción perfecta para ganar un desafío que tiene comida...que no puedo comer

Devin: Pues yo tampoco pienso comer esta monstruosidad

Devin cruza los brazos enfadado aun, para desgracia de Carrie. Angelica y Vicky comen la comida con acrobacias.

Angelica: Esto es mas facil que comerla asi nada mas

Vicky: Acabaremos antes de tiempo

En eso Angelica y Vicky se resbalan y caen, asi como la comida, que cae en sus caras.

Angelica: ¡Ahhhhhhhhhhhhhh, ¿porque nos pasa esto?!

Se cambia de escena y Clocky esta comiendo la comida de Dwayne y Junior con rapidez

Junior: Papá, ¿eso no es hacer trampa?

Dwayne: Dime una cosa Junior, ¿dejar que tu amigo emplumado te ayude con un desafío que podria dejarte mortalmente con indiguestion es hacer trampa?

En eso un gancho aparece, atrapando a Clocky. En eso se ve que ese gancho proviene de un helicoptero donde esta Don, con un megafono.

Don: ¡Sí!

Dwayne se altera

Dwayne: ¡Clocky!

Don: Tranquilo Dwayne, lo llevare conmigo a la zona de descanso una vez que tu y Junior hayan terminado, pero mientras, por tratar de hacer trampa, condeno a tu hijo y a ti a...

En eso aparecen numeros rojos mientras suena una alarma.

Don (voz): 10 minutos de penalización

Volvemos a las ruinas, donde Josee se rie burlonamente.

Josee: ¡Jaaaaajajajajajaja!

Josee sigue comiendo la comida, hasta que en eso siente un dolor en su estomago, para que luego se le ponga una cara roja.

Josee: ¿Y de quien me burlo?

Josee cae y escupe fuego de su boca.

Jacques: Tranquila Josee, yo completare este desafío por ti

Jacques come la comida y en eso también siente un dolor de estomago y cae desmayado, escupiendo fuego de su boca antes de eso. Julio y Hernando siguen comiendo su comida aceleradamente. Carrie y Devin siguen mirando la comida y se alteran.

Carrie: No...no puedo hacerlo

Devin: Yo...yo tampoco

Carrie y Devin miran su plato y se resisten a agarrar las cucharas.

Carrie: Esta comida tal vez represente quienes somos

Devin: Sí, podria representar lo que somos en realidad

Se cambia de escena y vemos a Renzo y Alicia comiendo la comida picante, en perfecta normalidad, hasta que en eso sus caras se ponen rojas. Julio y Hernando siguen comiendo su comida aceleradamente, para finalmente acabar.

Julio: ¡Rapido y facil viejo!

Hernando: ¡Rapido y facil!

En eso Don llega con su helicoptero

Don: Bien, ahora, la segunda parte del desafío...

Se hace un flash de luz y vemos una colina gigantesca de China.

Don (voz): Sera correr esta gran colina de China, mientras creen que sus estomagos estan por estallar. Deberan correr todos los puntos de control...

Se hace un flash de luz y vemos una parte de la colina

Don (voz): ...todos los obstaculos...

Se hace un flash de luz y vemos otra parte de la colina

Don (voz): ...todos los puntos que los lleve a caminos peligrosos...

En eso otro flash de luz y vemos a Don en la cima de colina, donde se situa la zona de descanso.

Don: ....y llegar hasta aqui, la zona de descanso, donde se decidira quien llega de primero, y quien llega de último...quedando eliminado.

Don sonrie a la camara. Julio y Hernando dejan de comer su comida y la tiran.

Julio: ¡HAGAMOS ESTO!

Junior: Ehhh chicos, ¿no van a vomitar verdad?

Hernando: Tonto Junior, antes mira a estos estomagos de hierro, y luego dinos lo que sientes hacia nuestra majestuosa figura y forma.

Julio y Hernando corren de las ruinas y hacia la colina.

Hernando: Buena forma, perfecta para completar estas pruebas que prueban nuestra buena forma

En eso se oye un rugido de estomago

Julio: Oh, tal vez no

-Comercial-

Julio y Hernando comienzan a correr por la colina gigantesca de China.

Julio: Oh amigo, no me siento muuuy bien

El estomago de Julio gruñe, y el se lo cubre.

Hernando: Dolor nada amigo, ¿okey?, hay que superar este reto, no importa si estamos a punto de estalalr

En eso una trompa aparece de una cueva de la colina, y esta hace un movimiento que lanza a Julio de la colina.

Hernando: ¡Julio!

Julio cae de la colina, herido.

Hernando: ¡Amigo!

Hernando baja la colina, mientras Dwayne y Junior empiezan a subirla, pasandolo.

Hernando: ¡Oh no!

Hernando sigue bajando la colina, hasta que otra trompa aparece de una cueva y lo golpea, lanzandolo de la colina, cayendo encima de Hernando. En eso vemos a ambos en el confesionario.

Julio: Practicamente no me esperaba eso

Hernando: Yo tampoco

Mientras, se ve como Dwayne y Junior suben la colina, y en eso un perro sale de una cueva y le gruñe a ambos.

Dwayne: Si Clocky estuviera aqui esto seria mas sencillo

Junior: Clocky no podria enfrentar a un perro rabioso como ese

Dwayne y Junior huyen del perro, mientras este los persigue. La pantalla se dividen en 4 y vemos a los Trabajadores, los Nerds, los Patinadores y las Nadadoras terminar de comer.

Don (voz): La carrera a la zona de descanso se vuelve mas intensa ahora que mas equipos terminaron de comer...

Los 4 equipos antes mencionados llegan a la colina y la suben. En eso vemos a Jacques y Josee en el confesionario.

Jacques: Sacar fuego de nuestra boca nos hizo saber que sacamos todo lo picante de la comida antes de que empezaramos a escalarla.

Josee: Ahora será mas facil subir la colina y llegar de primeros

En eso se oye un ruido de estomago, haciendo que Josee se lo tape avergonzada.

Josee: O tal vez no

Los equipos (menos los Novios) siguen cruzando la colina, y en eso Dwayne y Junior empiezan a sentir un malestar en sus estomagos.

Dwayne: ¡Ayyyyyyyyy, mi estomago!

Junior: ¡Siento que voy a estallar!

Dwayne y Junior siguen corriendo rapidamente, aun con el malestar, asi como sus caras rojas. Jacques y Josee corren rapidamente la colina, pasando a los demás equipos, llegando hasta Dwayne y Junior.

Josee: Jajajajajaja, es hora de darles una lección a esos 2

Jacques y Josee se acercan lentamente corriendo a Dwayne y Junior.

Dwayne: Ay, creo que voy a....

En eso Dwayne voltea y eructa fuego en las caras de Jacques y Josee, quemandolos.

Jacques y Josee: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!

Jacques y Josee corren despavoridos de la colina, bajandola, dandole ventaja a los otros equipos. Ellos llegan hasta un acuario, bebiendolo, hasta que en eso aparece una rana que los golpea en el rostro.

Josee: ¡Ahhhhhhhhhhhhh!, ¡estamos demasiado retrasados!

Jacques: ¡Subamos la colina de nuevo!

Jacques y Josee suben la colina de nuevo. En eso vemos a ambos en el confesionario.

Jacques y Josee: Dwayne...¡lo pagaras!

Se cambia de escena y Dwayne y Junior siguen subiendo la colina, escupiendo fuego de sus bocas, esquivando los obstaculos con los que se topan. En eso Jacques y Josee logran llegar de nuevo a ellos.

Jacques: ¡Ahora si van a pagar, jajajajajaja!

Josee: Y nada nos podra...

Jacques y Josee en eso se resbalan y caen, haciendo que Dwayne y Junior tengan ventaja. Finalmente, estan a punto de llegar a la cima.

Dwayne: Siiii, ya estamos por llegar

Junior: Y nada nos impedira llegar de primeros

En eso Jacques agarra el pie de Junior, haciendolo caer, para luego sacar ventaja con Josee.

Josee: Lastima para ustedes, ¡perdedores!, ¡buajajajajajajajajaja!

Junior enojado corre con Dwayne. Ambos equipos estan por llegar a la cima, hasta que en eso Junior siente un gran dolor de estomago.

Junior: ¡No puedo más!

Dwayne: ¡No Junior, vamos, podemos hacerlo!

Dwayne y Junior siguen corriendo, pero hace que Junior se ponga mas mal. Los Patinadores siguen tomando la delantera y estan por llegar a la cima, hasta que Junior finalmente eructa fuego que le llega a las caras de ambos, sorprendiendolos y quemandolos.

Jacques y Josee: ¡AHHHHHHHHH!

Dwayne y Junior los pasan, tomando la delantera y llegando a la cima y a la zona de descanso.

Don: Padre e Hijo, felicidades, son primer lugar

Dwayne y Junior: Siiiiiiiiii

Don: Sip, parece que esos 10 minutos de penalización les sirvio para darles una lección, ah y ten Dwayne...

Don saca a Clocky y se lo da a Dwayne, para que luego este lo abraze.

Junior: Ehhhh, ¿no te molesto que quemaramos a Jacques y Josee 2 veces en el desafío verdad?

Dwayne: Porque si es así, ¿no lo tenemos que hacer de nuevo cierto?

Don: Nah, no me molesta, después de obligarme a eliminar a Gwen y Ezekiel en el episodio anterior, lo que les pase a los Patinadores es cosa de ellos.

Jacques (voz): ¡Te oimos idiota!

Jacques y Josee llegan quemados y arrastrandose a la zona de descanso.

Don: Patinadores, segundo lugar

En eso Jacques y Josee se prenden de nuevo, sorprendiendolos.

Jacques y Josee: ¡AHHHHHHHHHHHHHH!

Jacques y Josee corren despavoridamente y saltan de la colina, cayendo al mar, donde son atacados por varios tiburones. Renzo y Alicia llegan limpiamente a la zona de descanso.

Don: Mis honrados y para nada tramposos trabajadores, tercer lugar

Renzo y Alicia se dan un dame 5. Julio y Hernando corren hacia la cima, con sus estomagos revueltos y con la caras rojas, llegando finalmente a la zona de descanso.

Don: Musculos Locos, cuarto lugar

Julio y Hernando escupen fuego de sus bocas, agotados. Alan y Nina también llegan, cansados y con las caras rojas.

Don: Nerds, quinto lugar

Alan y Nina también escupen fuego de sus bocas, agotados. En eso la pantalla se divide en 2 verticalmente, mostrandose 2 lados: uno con Angelica y Vicky corriendo con acrobacias por la colina, mientras estan con sus caras rojas, y otro con Carrie y Devin aun en la mesa, viendo su comida con preocupación.

Don (voz): Solo quedan 2 equipos en la carrera...

Se cambia de escena y vemos a Don en la cima de la colina.

Don: ...el último que llege a la cima de la colina podria ser eliminado

Mientras, Carrie y Devin siguen mirando su comida con preocupación.

Carrie: ¡Ahhhhhhhhhhhh, no puedo comerme esto!

Devin: Yo tampoco, siento que esta comida representa algo

Carrie: Yo también siento que representa algo, pero no se que es

Devin piensa detenidamente y en eso se sorprende.

Devin: Carrie...esta comida representa...el amor

Carrie: ¿¡Que!?

Devin: Sí, ¿porque crees que no queriamos comerla?, esa comida representa lo que somos, osea, el amor es lo que nos representa ¿no?, el amor es lo que nos hace tan unidos ¿no?, el amor es lo que nos hace grandes y unidos.

Carrie sonrie sonrojada.

Devin: Y lamento haberme enojado contigo, es que bueno, cuando veia a Junior coquetearte, pense que lo querias mas a el que a mi.

Carrie agarra a Devin

Carrie: Devin, tú eres todo mi mundo, además, Junior es demasiado jovencito para mi, tu eres y siempre serás el amor de mi vida, nunca dudes de eso.

Devin sonrie, asi como Carrie. En eso ambos comen la comida con rapidez. Angelica y Vicky siguen subiendo la colina con acrobacias torpes, que las hacen tropezar.

Angelica: ¡Oh por favor!

Angelica y Vicky siguen subiendo la colina con sus acrobacias. Mientras en la cima, Junior saca el anillo.

Junior: Ojojojojojojojojo, uhhhh si

Angelica y Vicky siguen subiendo la colina, esta vez sin acrobacias, mientras Carrie y Devin empiezan a subirla recien. Angelica y Vicky logran llegar con sus caras rojas y cansadas, vomitando en la zona de descanso.

Don: Las Nadadoras son penúltimas...ah, por favor limpieza en la zona de descanso 21.

En eso Carrie y Devin siguen corriendo por la colina, esquivando a los animales, llegando finalmente cansados a la zona de descanso, escupiendo fuegos de sus bocas.

Don: Carrie y Devin, buena noticia...son el último equipo en llegar

Carrie: ¿¡Que!?, ¿¡como puede ser esa una buena noticia!?

Don: No lo se, tal vez la sea para mi, tomando en cuenta de que no hicieron nada antes de llegar a la cima, asi que es una buena noticia, para mi.

Carrie y Devin se lamentan. Junior se alegra y corre a ambos con el anillo.

Junior: Chicos, antes de que hagan su emotiva despedida, Carrie, quiero darte...

Junior esta por sacar el anillo.

Dwayne: Ay no

Junior saca el anillo y se lo da a Carrie

Junior: ...este anillo, para que puedas casarte con Devin

Carrie y Devin: ¿¡QUE!?

Junior: Sí, ¿quieren la felicidad?, ahi tienen su felicidad, quiero que ustedes cumplan su sueño chicos, quiero que sean los señor y la señora Devin y Carrie. Y Carrie, si te llege a cortejar a veces, pues, espero que no se repita, jejeje. Ahi tienen chicos, les deseo lo mejor.

Junior regresa con el resto y Carrie al ver el anillo asi como Devin, hace que terminen besandose apasionadamente. Volvemos con Don en la cima de la colina.

Don: Un equipo enpalagoso fuera, lo que nos deja a 6 equipos finalistas, listos para completar nuevas y jugosas pruebas que los haga gritar hasta que no puedan mas, todo aqui la proxima vez en...Carrera Alucinante 2.

Don sonrie a la camara. En eso se ven escenas de Carrie y Devin, correspondientes a episodios anteriores, con ellos (en off) hablando.

Carrie (voz): Esta vez nos eliminaron antes de lo esperado, antes nos eliminaron antes de la ssemifinal, y ahora nos eliminan mucho antes de la semifinal.

Devin (voz): Aun asi, logramos mantenernos como novios, fuertes, galanes y sobre todo extremos, lo que me gusta, hablando de mi chica extrema.

Carrie (voz): Aunque me haya gustado estar en la secuela, espero no volver a otra, necesito un pequeño descanso de los realitys.

En eso se ve a Carrie y Devin marchandose de China, mientras cae el atardecer.

Devin: Yo también los necesito, y considerando a que tenemos un anillo, podemos autorizar regresar o no

Carrie: Devin, no te aproveches del jugoso poder del dinero

Devin: No lo aprovecho

Carrie: Ohhh si lo aprovechas

Devin: No

Carrie: 

Devin: No

Carrie: ¡Ohhhh, si-si-sisisisisisisiiiiii!

Devin: Jajajajaja, por eso te amo mi Carrie

La camara enfoca el atardecer.

Fin del Episodio

Orden de llegada

Posición Equipo
Padre e Hijo
Patinadores
Trabajadores
Músculos Locos
Nerds
Nadadoras
Novios

Trivia

  • Dwayne y Junior llegan de primeros, desde El Amor no es Ciego.
  • Julio empieza a sentirse mal por Alan cada vez que algo malo le pasa.
  • De todos los besos que Carrie y Devin se dieron en esta temporada, el de este episodio es el mas apasionante.
  • Jacques y Josee dicen una linea muy similar a la de Sierra en Suecia ácida de DTGM. Curiosamente, en ambas mencionan a Gwen y su odio hacia esta.