FANDOM

En el Mar, la Vida Apesta
Carrera Alucinante 3, Episodio 3
Estreno (LAN) 26 de febrero de 2019
Desafío Encontrar el pescado mas delicioso en Nauru en su mar extenso
Guía de Episodios
anterior
"Lo que no encuentras en Chile, lo encuentras en Jalisco"
siguiente
"De Regreso a la Vieja Escuela"
En el Mar, la Vida Apesta es el tercer episodio de Drama Total Presenta: La Carrera Alucinante 3 y el quincuagésimo quinto episodio de la saga Carrera Alucinante en general. Se estrenará el 26 de febrero de 2019.

Sinopsis

La siguiente parada de los 18 equipos es el estado de Micronesia: Nauru, donde deberán encontrar el pescado mas delicioso en su extenso océano, el cual esta plagado de criaturas marinas y peces muy peligrosos que serán un reto para ellos. Pero todo valdrá la pena para conseguir el pescado mas delicioso del estado.

Trama

El episodio comienza con un flash de luz que muestra el logo de la serie, para luego mostrar escenas del episodio anterior, con Don hablando en off.

Don (voz): La última vez en "Carrera Alucinante 3": Los 18 equipos fueron a su siguiente destino: Jalisco, México, donde tenían que comer una serie de platillos típicos de la ciudad, los cuales les provocarían problemas estomacales, haciendo que tuvieran que correr por toda esta y sus respectivas regiones, evitando los problemas estomacales, los gases descomunales, las picazones y como no, los vomitos continuos, los cuales fueron realmente asquerosos. Pero lo realmente asqueroso fue lo que vimos durante la carrera: los Atléticos formando una rivalidad contra los Ladrones y los Destructores, los Lunáticos y los Luchadores formando una rivalidad no intencionada, y sentimientos bastante empalagosos entre los Novios y los nuevos Mejores Amigos, los cuales lo fueron incluso mas que los patéticos Besucones. Pero al final, solo un equipo se llevo la victoria, y ese fue el de los Destructores, mientras que unos desafortunados e ingenuos Arácnidos, fueron el primer equipo eliminado, lo que tal vez les haga aprender que no deben meterse con animales tan peligrosos como las arañas, aunque quien sabe.

Otro flash de luz ilumina la pantalla para mostrar a Don caminando hasta un punto de la ciudad de Jalisco.

Don: Al quedar 17 equipos, las cosas se ponen mucho mas interesantes, y un poco mas "acuáticas", considerando el siguiente país que vamos a visitar, y que contará con una participación mas activa de los Pasantes. ¿Listos para ver a sus equipos favoritos, y no tanto, disputarse en un nuevo y riesgoso desafío?, entonces preparense para...Carrera Alucinante 3.

Don sonrie a la cámara y esta ilumina la pantalla.

-Intro de la serie-

Un flash de luz ilumina la pantalla para mostrar a Don caminando por Jalisco.

Don: Bienvenidos nuevamente a "Carrera Alucinante 3", en este momento, los 17 equipos irán rumbo a su siguiente destino, que será un alivio de su "vomitiva" experiencia por Jalisco, lo cual no puedo reprocharles...(susurrando)...especialmente por los Luchadores...(deja de susurrar)..., y seguro se preguntarán: ¿que destino será ese?, bueno, dejen que los Destructores, los primeros en llegar del desafío de ayer, sean los primeros en ver lo que depará la caja Don.

En eso se oye un golpe destructor que estremece la pantalla por unos momentos, y que a su vez hace que Don voltee y se enoje.

Don: ¡Oigan!

Se hace una transición a Destrey y Jostrey frente a la caja Don, la cual se encontraba destruida, mientras este primero sostenía la pista de esta misma.

Don (voz): Esas cajas Don son delicadas

Destrey (alzando sus brazos): ¡DESTRUIIIIIIR!

Destrey mira la pista y la lee rápidamente, para luego poner una cara confundida.

Destrey: No destruir

Jostrey: ¿A quien le importa?...(alza los brazos)...¡DESTRUIIIIIIR!

Destrey (alzando sus brazos): ¡DESTRUIIIIR!

Destrey rompe la pista en pedazos y se va corriendo con Jostrey de escena. En eso se ve un fondo anaranjado y una foto que muestra Nauru.

Don (voz): Ya que esos "Destructores de Cajas Don" no se molestaron en leer la pista en voz alta, diré que esta indico que fueran al lugar "mas acuático" del mundo, y ese es...

La cámara hace enfoque a la foto, en donde se muestra a Don.

Don: ¡Nauru!, oficialmente la República de Nauru, un estado de Micronesia, situado en el océano Pacífico central, que comprende una sola isla justo al sur de la línea del ecuador. Sip, considerado el estado mas acuático de Oceanía, pero no hablaremos sobre eso.

Otro flash de luz ilumina la pantalla y se muestra a Don navegando por el extenso mar de Nauru en un bote, en compañía de los tres pasantes.

Don: El desafío que atravesarán nuestros 17 equipos restantes será tan acuático que probablemente no quieran volver a hacerlo, incluso si se anuncia una cuarta serie con un desafío similar, jajajaja, y estoy seguro que no les gustaría eso. Y, para comprobar que el desafío de hoy será seguro, uno de los pasantes se sambullirá en el para probarlo.

El pasante obeso se lanza al mar de un chapuzón, lo cual sorprende a Don y a los otros dos.

Don: Ehhh, quería que lo hiciera el alto, pero, supongo que quiere probarse a sí mismo.

Los dos pasantes acientan con la cabeza. Se cambia al aeropuerto de Jalisco, en el que se ven varios aviones llegar desde afuera, mientras se oía a Don en off.

Don (voz): Mientras, los equipos estan por abordar los últimos tres aviones en aterrizaje para ir rumbo a ese estado y prepararse para lo que el extenso mar les tiene preparado.

Se cambia a los equipos corriendo a los tres aviones en la zona de aterrizaje del aeropuerto, a los cuales entran, haciendo que despegen. En el primer avión estaban los Destructores, los Atléticos, los Guerreros Gruñones, los Ladrones, las Psiquicas, los Músicos y los Explosivos, en el segundo, los Mejores Amigos #2, los Novios, los Aviadores, los Pilotos, las Emocionadas y los Comelones, y en el tercero, los Luchadores, los Lunáticos, los Astronautas y los Besucones. En eso se ve el mapa en el que se ve a los aviones volando hacia Micronesia, con Don hablando en off.

Don (voz): Los tres aviones llegarán uno por uno al estado de Micronesia, así que no se esperen que lleguen al mismo tiempo como la última vez, en serio, cuando lo hicieron fue algo perturbador. Así que vean como cada grupo de equipos de los tres aviones se disputan en el reto cuando lleguen de a poco.

Se cambia a Roby y Roxis en el confesionario, pero este último tenía una mirada enojada.

Roby: Por si alguno se pregunto si habiamos roto nuestra amistad de nuevo, jajaja, se nota que no nos conoce para nada, fue otro pleito pasajero y ahora ambos estamos bien de nuevo, sobre todo porque le prometí que no volvería a ser el cebo de nuestros planes "tramposos", y en donde usaremos muuuchas bombas para dejar ese estado sin agua que tomar, ¡jajajajaja!, ¿no que no mi amigote?

Roxis mira a Roby aun enojado, para luego decirle:

Roxis: Por supuesto amigo

Roby: ¡Ese es el espíritu!, ah, y ya no hagas esa cara, me das un poco de miedo.

Roxis (sarcasmo): Oh lo lamento no me di cuenta, ¿entonces que cara quieres que ponga?, ¡esta!...

Roxis pone una cara con aspecto de bomba, con su mecha encendida, lo cual hace que Roby mire a la cámara algo confundido y asustado. Un flash de luz ilumina la pantalla para mostrar a Viviana y Traces en el confesionario.

Viviana: Con...los Arácnicos fuera, realmente ya no se a quien de los 16 equipos restantes elegir como uno que me emocione a mi y a Traces.

Traces: Los Aviadores y los Pilotos nos dieron una emoción sorprendentemente increíble ayer, pero ahora creo que tiene que ser otro equipo el que lo haga para hacer que nuestra emoción sea mas grande.

Viviana: Lo mejor que podemos hacer es pensar claramente quien de los 16 equipos podría ser nuestra nueva emoción e impulso, mientras tenemos los ojos cerrados y reimos silenciosamente para pensar en el mejor candidato.

Traces: Buena idea amiga emocionada, ¡hagamoslo!

Viviana y Traces cierran los ojos mientras estan en sus poses emocionadas y felices. Otro flash de luz ilumina la pantalla y se ve a Eva y José en el confesionario.

Eva: ¿Esas emocionadas quieren un equipo emocionante?, bueno, nosotros seremos el equipo emocionante, y lo seremos al darle su lección a esos Destructores que nos arrebazaron ayer, aunque fuera mi culpa.

José: Me gusta tu forma de pensar Eva, pero creo que para poder superar a los Destructores, hay que hacer que caigan en su punto mas bajo.

Eva: ¿A que te refieres?

José le susurra a Eva en el oido, y ella se sorprende al oirlo, para luego sonreir maliciosamente. Se cambia a John y Arthur en el confesionario.

John: Tal vez los Luchadores aun no quieran de nuestra ayuda, ¡pero no importa!, les demostraremos que el héroe de la capa arreglada y el de la capa desarreglada son capaces de ayudarlos, aun si reciben una paliza en el camino.

Arthur: Sí, y tal vez esta experiencia me deje la capa mas desarreglada, ya que honestamente la he querido tener mas así, para sentirme aun mas superhéroe de lo que ya soy.

John: Mi estimado amigo justiciero Arthur, te prometo que si sobrevivimos a este desafío acuático, haré que tengas experiencias que harán que tu capa este mas desarreglada que nunca, para que seas el superhéroe que quieres ser.

Arthur: ¡Ahhhh!

Arthur abraza a John desprevenido

Arthur: ¡Gracias amigo!

John sonrie al verlo. Otro flash de luz ilumina la pantalla para mostrar a John Pena y Doble W en el confesionario.

John Pena: Al parecer esos tontos no entienden el significado de nuestro lema: "¡Golpear a todos los que se cruzen en nuestro camino!"

Doble W: ¡Y eso les va a pesar si siguen metiéndose con nosotros!

John Pena: ¡Los luchadores no necesitan ayuda, solo necesitan ganar de las maneras mas absurdas y alocadas posibles!

Doble W: ¡Y si esos Lunáticos intentan ayudarnos, entonces serán víctimas de esas maneras, y estamos seguro de que no les gustaran!

John Pena: ¡Siiiii!

John Pena golpea la pantalla, haciendo que quede borrosa. Se cambia a Dawn y Luisa en el confesionario.

Dawn: Sentimos auras malvadas en algunos equipos

Luisa: Las cuales no son para nada agradables

Dawn: Pero hay una en especial que nos aterra

Luisa: Una que nos hace creer imposible que sea de ese equipo

Dawn: Y mas considerando su racha de hace dos capítulos

Luisa: Y esa es...(pasa saliva de su boca)...muy fea

Dawn: Esta muy asustada por esa aura que es mejor que ustedes mismos la vean conforme avanza la carrera

Luisa: ¡Muy malvada!

Se cambia a Peter y Yammy en el confesionario.

Yammy: Lamento que por mi culpa nos penalizarán ayer

Peter: No Yammy, fue mi culpa, estaba tan concentrado en querer bajar de peso, que no me di cuenta que indirectamente estabamos haciendo trampa, por eso a partir de ahora, la que bajará de peso serás tu, comerás pequeñas porciones, mientras yo me encargo del resto.

Yammy: Wow, ¿estás seguro?, es que pienso que estoy mas rechoncha que tu

Peter: No, no, Yammy, tu solo has lo que yo se hacer, mientras yo haré lo que tu sabes hacer, así saldremos ganando y no recibiremos otra penalización.

Yammy: De acuerdo, entonces, ¡a comer porciones pequeñas, wooo!

Yammy se va corriendo del confesionario, dejando a Peter, quien se sonroja al verla.

Peter: Amo cuando se emociona por una idea mia

Peter en eso se da una cachetada, que lo hace recapacitar

Peter: ¿Que estaba diciendo?

Otro flash de luz ilumina la pantalla y se ve al primer avión llegar a Nauru en su mar extenso, en el cual cae, mientras Don habla en off.

Don (voz): Los primeros siete equipos han llegado a Nauru a través del primer avión, por el cual tendrán que bajar con saltos ya que no dispone de flotadores.

En eso se ve a los siete equipos saltar del avión (con Víctor haciéndolo de una manera torpe), para caer al mar y sambullirse en este.

En Construcción...

Trivia

  • Unas imágenes del episodio se filtraron en la pagina de facebook oficial de Cartoon Network.
  • Este es el tercer episodio de la saga de Carrera Alucinante cuyo desafío transcurre en el mar, siendo una tradición de cada serie de la misma.
  • El nombre del episodio es una contradicción a la frase: "En el Mar, la Vida es mas Sabrosa.