FANDOM

Eduardo
Nutrias Nuevas
Género Masculino
Color de Cabello Marrón
Color de Ojos Negros
Episodio de Eliminación DTFD: Luces, Cámara, Princesa
Lugar 12°
Familia Padre
Madre
Arianna (novia)
Amigos Arianna, Miley, Bobbie, John, Selena, Orange, Pohebe, Duncan, Geoff, Brigette, Lindsay, Beth, Dawn, María, Courtney, Ella y Chris McLean (a veces)
Enemigos Ursula, Orlando, Donti, Alexa, Chef Hatchet y Chef Saukret
Miedo No tener voz
Decidir entre la música y el amor
Talento Cantar
Bailar
No perder concentración en el juego
Tocar la guitarra
Tocar instrumentos variados
Altruista
Apodos El Chico Musical
Fanfic Drama Total: Final Desastrozo
Eduardo, apodado El Chico Musical, fue un concursante de Drama Total: Final Desastrozo, estando en el equipo Nutrias Nuevas.

Apariencia

Es un chico de piel blanca palida, con el cabello marrón, con una cola de caballo amarrada, ojos blancos con pupilas negras y una nariz redondeada. En vestimenta, viste una chaqueta anaranjada, pantalones azules con bolsillos y zapatillas blancas. Sin su chaqueta, viste una camisa roja con un signo musical en el centro.

Personalidad

Eduardo es un chico bastante alegre, carismático y optimista. Ha estudiado música toda su vida, ya que la toca, la tararea y hasta (según Chris) "duerme con ella". Es capaz de tocar muchos instrumentos, aunque únicamente se lo ha visto tocar la guitarra, que es la que mas lo caracteriza. A pesar de su "faceta musical", también muestra otras facetas mas allá de esa, como ser un buen compañero, una persona dispuesta a ayudar a los que lo necesiten y alguien que no pierde la concentración en el juego incluso si ese llega a ser riesgoso para el. Son raras las ocasiones en las que se enoja, ya que casi siempre es relajado, y esas raras ocasiones son cuando alguien intenta hacerle frente o desafiarlo con el único objetivo de fastidiarlo o "sacar lo peor de el". Cuando se trata del romanticismo, no es muy experto en ello, ya que a veces se decide por su amor por la música o el amor no correspondido que le tenga a una chica (Arianna), lo cual a veces lo hace un chico conflictivo.

Apariciones (17/27)

Drama Total: Final Desastrozo (17/27)

Importancia del personaje

Nombre del Concursante IDD LDA DTGM DTVI DTTE DTIP DTIS DTTT DTCM DTBE DTFD
Eduardo Nada Secundario

Trivia

  • Es el tercer concursante de la saga al que le agrado el estilo musical de Gira Mundial, siendo los otros Courtney y Ella.
  • Es el único que no se quejaba a la hora de cantar en un episodio, y de echo, agradecía esto.
  • Es el segundo concursante eliminado por cantar y siendo forzado por un antagonista, siendo la primera Ella.
  • Comparte similitudes con Ella:
    • Ambos les apasiona la música.
    • Les gustó el estilo musical de Gira Mundial.
    • Cantaban casi todo el tiempo.
    • Se enamoraron del concursante incomprendido de su equipo (Dave y Arianna).
    • Fueron eliminados por culpa de una antagonista (Sugar y Ursula).
    • En sus episodios de eliminaciones, fueron convencidos a cantar.
      • Su única diferencia es que Ella se despidió del programa con una canción, mientras que Eduardo no, aunque se lo ve interpretando una canción para Arianna en el clip de su eliminación.
  • Es el personaje mas musical de la serie, junto a Ella.
  • Fue el tercer hombre expulsado de su equipo, y el primero en serlo en la segunda mitad de temporada.
  • El y Bobbie fueron los únicos miembros de las Nutrias que fueron eliminados antes de la fusión.
  • Es el único concursante del nuevo elenco que usó la cabina del avión del Chef como confesionario.