FANDOM

Editores Gritones
Editores Gritones
Número de Miembros 5
Miembro de Mayor Duración Codex (1°)
Miembro de Menor Duración Lley (11°)
Equipo Seleccionado Por Daniel

Los Editores Gritones fue un equipo que participó en el camp Drama Total: La Venganza del Wiki, siendo el equipo contrincante de los Usuarios Asesinos. El equipo y nombre fue seleccionado por el presentador, Daniel. Los miembros consistieron en 6teen, Codex, Lley, Luiggi y Snow.

El logo del equipo consiste en un círculo color verde con un borde notablemente más oscuro que el resto del cuerpo. Dentro del círculo se encuentra un lápiz por encima de la sombra de una estrella de tres picos, recordando a las insignias obtenidas por logros al editar en Wikia.

Orden de eliminación

Nombre Lugar equipo Lugar general Episodio de eliminación Razón Fusión
Lley 5to 11mo Una Estatua y 10 Campistas TBA NO
6teen 4to 7mo DTVW: El Musical TBA
Snow 3ra 4ta ¿A quién van a elegir? TBA
Luiggi 2do 3ro ¿A quién van a elegir? TBA
Codex 1ro 1ro - Ganador SI

Desafíos Ganados (1/2)

  1. Cerebromaratón del Drama

Integrantes en Temporadas Posteriores

Equipo WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS WTWR WTNC WTRPG
Editores Gritones Lley
1/5
Lley
1/5
Snow
1/5
Nadie Lley
1/5
Lley
1/5
Lley
1/5
Lley
1/5
Luiggi
1/5

Curiosidades

Miembros

  • Antes del regreso de Luiggi siete años después, Lley era el único integrante de este equipo en volver a otra temporada.

Comparaciones en Competencia

  • A pesar de que los Editores Gritones perdieron el primer reto por equipo y obtuvieron la misma cantidad de victorias que su equipo rival (1), estos podrían ser considerados el equipo superior de la temporada. Razones incluyen:
    • Dos miembros de los Editores Gritones fueron considerados ganadores del primer episodio, mientras que solo uno lo fue por parte de los Usuarios Asesinos.
    • Después de la eliminación de May, los Editores Gritones restantes nunca tuvieron menor cantidad de miembros en comparación a los Usuarios Asesinos, siempre manteniéndose en balance o en ventaja de integrantes por el resto de la temporada.
    • Los Editores Gritones nunca perdieron a más de dos miembros seguidos. En el caso de los Usuarios Asesinos, May, Crisoff y Vile fueron eliminados en sucesión durante la temporada.
    • Cuatro integrantes de los Editores Gritones lograron llegar a la fusión comparado a los tres de los Usuarios Asesinos.
    • Todos los desafíos durante la fusión de equipos fueron ganados por miembros de los Editores Gritones (o, en el caso de DawnDT, concursantes sin previo equipo), incluyendo la final. Además, mientras que la final tuvo a tres miembros representantes de los Editores Gritones, solo uno de los Usuarios Asesinos logró llegar a esta.
  • Los Editores Gritones es uno de los cuantos equipos donde todos sus integrantes han llegado a la fusión de equipos al menos una vez. Los otros son el Equipo Veterano, los Gummy Cats, los Elegidos y los Marginados.
  • Junto con los Usuarios Asesinos, el Equipo Novato, el Equipo Español y la Patrulla Adorable, son los únicos equipos de Wiki Total donde ninguno de sus miembros ha estado presente como competidor en alguna de las temporadas posteriores. En este caso, ninguno de ellos volvió para competir en Wiki Total: Camp WSP.

Miscelaneo