FANDOM

Yo igual hijo, y te prometo, que ahora sere mas responsable, empezando, ¡ya!

—Dwayne a Junior, luego de ganar el millón de dolares

Dwayne
Padre e Hijo
Dwayne
Género Masculino
Color de Cabello Rubio oscuro
Color de Ojos Negros
Episodio de Eliminación CA2: Otras Miles de Maneras de Perder Otro Millon de Dolares (Alternativo)
Lugar 1°/2° (Alternativo)
Familia Dwayne Jr. (hijo)
Clocky (mascota)
Amigos Carrie, Devin, Brody, Geoff, Gwen, Ezekiel, McArthur, Renzo, Alicia, Angelica y Vicky
Enemigos Víctor, Víctor Jr., Jacques y Josee
Miedo Que su hijo crezca muy rápido (superado)
Talento Arruinar/ganar desafíos y educar a su hijo
Fanfic Carrera Alucinante 2
Dwayne fue un concursante de Carrera Alucinante, quien junto a su hijo Junior, forma el equipo Padre e Hijo. Vuelve a concursar en Carrera Alucinante 2, formando nuevamente el equipo Padre e Hijo, al lado de su hijo Junior, siendo los ganadores de dicha serie.

Apariencia

Dwayne es un padre de familia de 39 años de cabello rubio oscuro al que se le puede ver una canas, dado a su edad. Tiene ojos negros y una barbilla partida. Su vestimenta consiste en un polo amarillo, pantalones azul marino y zapatillas rojas. Desde el episodio Ganar o Maorir de Carrera Alucinante, se tatuaría la barbilla para impresionar a su hijo, pero su tatuaje resulto ser de mujer, provocando risas que el no nota. Sin embargo, desde el último episodio y durante el resto de Carrera Alucinante 2, ya no posee dicho tatuaje.

Personalidad

Dwayne es el típico padre sobreprotector con su hijo. Siempre trata de cuidarlo demasiado demasiado e incluso lo averguenza con sus actitudes frente a los demás. Esto lo hace por el miedo de que su hijo crezca muy rapido y ya no lo quiera tanto como antes (actualmente ya no posee ese miedo). Esta razón lo lleva a tratar de impresionarlo incontables veces, tomando decisiones erroneas y hacen que consiga un resultado opuesto al que el quiere. Dwayne tiene buenas intenciones de todos modos, pero su edad lo ha echo estudiar a la antigua, diciendo frases sexistas enn ocasiones. Es un padre notoriamente américano. Es muy torpe, pero amigable, llegando hacer esto primero con las mujeres, llegando a malentendidos.

Durante su estancia en Carrera Alucinante 2, intento nuevamente tratar de impresionar a su hijo, pero esta vez tomando desiciones mas sensatas y tratando de no echarlo a perder todo, como lo hacia antes. Esto lo hizo un concursante mas optimista en los desafíos (junto a su hijo), e inclusive, mas maduro con su hijo, a tal punto de enojarse con el cuando actua fuera de lugar. Aun mantenia un poco de su actitud torpe y sobreprotectora, pero siempre intentaba no quedar mal frente a los demás, sorprendiendo y asombrando a su hijo en momentos donde hace falta una buena condición fisica. Eso hizo que se ganara la amistad de mas concursantes (como ya del mismo Devin) e incluso fuera admirado por el mismo Don. También llego a ya no ser tan sobreprotector con su hijo y ahora tratandolo como un verdadero adolescente. A veces, tuvo que usar sus tonterias de padre descuidado para ganar algunos desafíos. Actualmente, esta soltero, pero sigue compartiendo tiempo de caridad con su hijo, al que aprecia mas y reconoce que ahora puede cuidarse por si solo.

Biografía

Carrera Alucinante 2

El papel de Dwayne (asi como el de su hijo Junior) se volvió mas importante en Carrera Alucinante 2, a comparación de la serie original. El regreso con el fin de mostrarle a su hijo que ya no meterá la pata de nuevo y tratara de ser mejor persona, para que su hijo no se decepcione de el.

En el episodio Antiguos Corredores Se Van y Dieciocho Nuevos y Viejos Entran Parte 1, el regresa junto a su hijo Junior, prometiendo que esta vez serán temerarios, teniendo la retaguardia y manteniendose el uno al otro. Sin embargo, Junior menciona que el queria regresar en primera instancia, arrastrandolo para que volviera con el a la segunda serie. En ese episodio, aun era notable su torpeza, al pensar que estaban en la segunda temporada de la serie original, y no en la segunda serie de la misma. También, desde ese episodio, se empezaba a notar su rivalidad con Jacques y Josee. En el primer desafío, sube el gran edificio de Canadá, junto a Junior, por muy detrás de los Patinadores, tratando de hacer una voltereta para alcanzarlos, lastimandose el brazo en el proceso. Mas tarde, al llegar a la parte de los 5 huevos, Junior le da las indicaciones de mantener el equilibrio con los huevos, para que luego, el mencione una "camara de mente" con la que grabo el día del nacimiento de Junior (razón por la que Dwayne nunca le hable de esto a su hijo). A pesar de las complicaciones con la cuerda y el equilibrio, logra llegar con su hijo al segundo lugar, burlandose de Jacques una vez este menciona que ellos debieron caerse.

Durante Antiguos Corredores Se Van y Dieciocho Nuevos y Viejos Entran Parte 2, Dwayne y Junior toman el tercer avion a Egipto. Una vez al llegar, se adentran al arrollo para buscar el ticket, encontrandolo rapidamente, gracias a la buen vista de Dwayne. Junior al ver esto, reconoce que su padre ha cambiado en actitud, y logran llegar de quintos a la zona de descanso.

Apariciones (26/52)

Carrera Alucinante 2 (26/26)

Trivia

  • Volvió con su hijo a Carrera Alucinante 2, con el fin de ganar el millón de dolares y pasar mas tiempo con el (algo que al final consiguieron en el último episodio).
  • Su hijo tiene su mismo nombre, pero el prefiere llamarlo Junior.
  • En la primera serie, se apreciaba que el y su hijo adoraban Drama Total: Isla Pahkitew. Pero en esta serie, se aprecia que el y su hijo veian la saga desde el inicio.
  • Desde el episodio El Rock and Roll y Carrera Alucinante hasta Noches Colombianas, obtiene un pollo mascota al que llama Clocky.
  • Gracias a Clocky, le hizo frente a los Patinadores durante varios episodios.