FANDOM

???
1.512 Páginas

Drama Total Presenta: La Carrera Alucinante 3
[[Image:{{{image}}}|center|225px]]
País de Origen Canadá
Género Comedia, Telerrealidad, Acción
Creado por Aidapeviva
Precedido por Drama Total Presenta: La Carrera Alucinante 2
Drama Total: Final Desastrozo
Sucedido por {{{sucesor}}}
Total Drama Presents: The Ridoncolous Race 3 ó Drama Total Presenta: La Carrera Alucinante 3 es la tercera continuación de la saga Carrera Alucinante, basada en la saga original de Drama Total. Sin embargo, no es la tercera temporada de dicha serie, si no la tercera serie de la misma. Al igual que en las series anteriores, 18 equipos, divididos en 36 competidores, compiten en una carrera al rededor del mundo con tal de ganar un millón de dolares. Es la continuación directa a Drama Total: Final Desastrozo y Drama Total Presenta: La Carrera Alucinante 2. Se estreno el 19 de enero de 2019.

Sinopsis

Don regresa como anfitrión de una nueva carrera al rededor del mundo, donde reunirá a 36 concursantes diferentes para dividirlos en 18 equipos, con el único fin de que puedan ganar un millón de dolares. Los retos esta vez serán mas peligrosos y hasta mortales, pero todo valdrá la pena para que uno de los 18 equipos se quede con el premio mayor.

Participantes

Atléticos

  • Eva
  • José

Arácnidos

  • Joseph
  • Laura

Besucones

  • Tania
  • Francisco

Psiquicas

  • Dawn
  • Luisa

Destructores

  • Destrey
  • Jostrey

Músicos

  • Beardo
  • Alexis

Comelones

  • Peter
  • Yammy

Mejores Amigos #2

  • Laura
  • Tonio

Ladrones

  • Roshell
  • Freddy

Luchadores

  • John Pena
  • Doble W

Explosivos

  • Roby
  • Roxis

Emocionadas

  • Viviana
  • Traces

Lunáticos

  • John
  • Arthur

Astronautas

  • Cohiten
  • Christian

Aviadores

  • Johnes
  • Gregg

Guerreros Gruñones

  • Víctor
  • Víctor Jr.

Novios

  • Carrie
  • Devin

Pilotos

  • Cabo
  • Artie

Episodios

Episodio Estreno Desafío Ganador (es) Perdedor (es) Eliminado
Nueva Carrera, Nuevos Equipos

30 de diciembre de 2018 (pre-estreno)

19 de Enero de 2019 (estreno oficial)

Cruzar las cuevas subterráneas de Canadá para encontrar un objeto preciado y dorado Los Atléticos Los Astronautas Nadie
Lo que no encuentras en Chile, lo encuentras en Jalisco 25 de Febrero de 2019 Comer una serie de platillos "asquerosamente" deliciosos de Jalisco y correr por toda ella sin vomitar Los Destructores Los Arácnidos
En el Mar, la Vida Apesta 26 de Febrero de 2019 Encontrar el pescado mas delicioso de Nauru en su oceano mas extenso TBA TBA TBA
De Regreso a la Vieja Escuela Marzo de 2019 Tener una carrera de botes por los lagos de la Isla Marshall, pescando "a la antigua" TBA TBA TBA

Eliminación

Participantes Equipo Estado Puesto
Joseph y Laura Arácnidos 1° Equipo Eliminado
en Lo que no encuentras en Chile, lo encuentras en Jalisco
18°

Avance oficial

El avance comienza con el logo de la serie, para que luego Don aparezca en un fondo morado.

Don: ¡¿Como están fanáticos de Carrera Alucinante?!, lamento gritar tan fuerte pero es que estoy muy emocionado.

Don empieza a caminar por el fondo morado

Don: Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez, y seguro deben de estarse preguntando: Don, ¿es esta la esperada segunda temporada de la primera serie como lo prometí?, pfff, noooo, en realidad es la tercera serie de Carrera Alucinante.

Don se detiene en un punto del fondo

Don: Sí, se lo que estarán pensando, prometí que no habrían mas series de Carrera Alucinante, pero el éxito de la segunda hizo que se me ocurrierá la ¡genial idea de hacer una tercera!, ahora, con mas riesgosidad.

Don sigue caminando por el fondo morado

Don: Como en las series anteriores, la cosa irá así...

Se ven 18 fotos divididas, en las que se muestran dos siluetas negras en cada una de ellas, con Don explicando en off.

Don (voz en off): 18 equipos divididos entre 36 concursantes...

Se ve el planeta tierra en el espacio exterior, con varias lineas amarillas pasando por esta misma.

Don (voz en off): ...competirán en una carrera al rededor del mundo, con el fin de ganar el tan aclamado premio de...

Se ve ahora el maletín del millón de dolares resplandeciendo en un fondo amarillo.

Don (voz en off): ¡Un millón de dolares!

Se hace un flash en la pantalla que lleva a Don a un fondo anaranjado

Don: Por razones que involucran "emoción" e "impaciencia", no les puedo decir quienes serán los equipos, pero les aseguró que serán por lo demás, interesantes.

Don sonrie a la cámara. Se hace otro flash que conduce a Don caminando por ese fondo anaranjado.

Don: Sin mencionar que estaré acompañado de unas personas maravillosas llamadas "Pasantes", que estarán acompañandome en todos y cada uno de los retos de este año, los cuales espero esten ardiendo...para ellos.

Mientras Don habla, sigue caminando hasta llegar a donde se encuentran los tres ex-pasantes de Chris, quienes saludan a la audiencia, hasta que al terminar Don de hablar, hace que salgan corriendo mientras una bola de demolición los persiguen. Otro flash ilimuna la pantalla haciendo que Don se detenga en un fondo rojo.

Don: Y puedo también asegurarles de que esta será la serie mas violenta de toda Carrera Alucinante, pero no se preocupen, mientras un "equipo de mala guero" no regrese, toda la violencia será satisfactoria para mi, siempre y cuando uno de los 18 equipos se lleve el jugoso premio.

Don sonrie a la cámara, para que un último flash cubra la pantalla y se lo vea en un fondo anaranjado nuevamente.

Don: Así que, ¿listos para mas violencia, riesgosidad, extremisidad, salvajisidad y destructosidad?, pues preparense, porque pronto habrá nuevos desafíos que superar, aquí, en...Carrera Alucinante 3.

Don sonrie nuevamente a la cámara, iluminándo la pantalla, para que finalmente se muestre el logo de la serie otra vez, con un texto en rojo que dice: "ENERO 2019".

Fin del Avance

Trivia

  • La serie se anunció recién en diciembre de 2018.
  • Se insinúo su existencia en uno de los extras de Un Último Final Desastrozo, cuando Don recoge a los pasantes de Chris en su helicoptero.
  • Se confirmó que Eva, Dawn, Beardo, Peter, Roby, Viviana y John regresarán como concursantes en esta tercera parte. A todos ellos le fueron revelados sus equipos.
  • Se desconoce si Jacques y Josee regresarán a esta tercera parte, debido a su estancia en prisión desde Otras Miles de Maneras de Perder Otro Millon de Dolares.
  • Los Astronautas, los Aviadores, los Guerreros Gruñones y los Pilotos son los únicos equipos de la segunda serie que regresan a esta tercera. Mientras que los Novios son el único equipo de la primera serie que regresan.
  • Aidapeviva reveló que revelará mas información de la temporada en cuanto pase el mes de diciembre.
  • El primer episodio se estrenará el 30 de diciemre de 2018 como "pre-estreno", pero la serie completa ya se empieza a emitir desde el 19 de enero de 2019.