FANDOM

La Cuarta Generación de Wiki Total consiste de los personajes intjavascript:void('Modo fuente')roducidos en la séptima temporada y el Spin-Off (o temporada 7.5) de la serie, es decir en Wiki Total: Horror Show y Wiki Total Presents: Wikonculous Race.

Personajes

La Cuarta Generación de Wiki Total consta de 31 personajes en total, siendo todos concursantes, la mayoría introducidos como parejas para competir en Wiki Total Presents: Wikonculous Race. Sin embargo, aquí se contaran individualmente.

 Light
WTHS
LightCabeza
 Nico
WTHS
NicoCabeza
 Roo
WTHS
RooCabeza
 Yerko
WTHS
YerkoCabeza
 Abby
WR
Abby Cabeza
 Aida
WR
AidaCabeza
 Aleji
WR
AlejiCabeza
 Alex
WR
AlexCabeza
 Asha
WR
AshaCabeza
 Ashley
WR
Ashley Cabeza
 Beau
WR
BeauCabeza
CandelaCabeza
 Ciera
WR
CieraCabeza
 Cif
WR
CifCabeza
 Engina
WR
EnginaCabeza
 Fiore
WR
FioreCabeza
FlutterCabeza
 Frank
WR
FrankCabeza
 Honey
WR
HoneyCabeza
 Humo
WR
HumoCabeza
IsrraelCabeza
 Karen
WR
KarenCabeza
MatrixxCabeza
 Nath
WR
NathCabeza
 Nute
WR
NuteCabeza
PetronilaCabeza
 Rub
WR
RubCabeza
 Spaicy
WR
SpaicyCabeza
TacxymusCabeza

     Azul claro: Éste personaje se encuentra actualmente activo (concursante, presentador o pasante) en la temporada presente.

     Gris claro: Éste personaje se encuentra actualmente inactivo (concursante, presentador o pasante) desde hace 3 temporadas o menos.

     Gris oscuro: Éste personaje se encuentra actualmente inactivo (concursante, presentador o pasante) desde hace 3 temporadas o más.

Apariciones (temporadas) por personaje

Concursantes

Siendo la Cuarta Generación de Wiki Total, esta ha estado presente en competencia durante 4 temporadas, excluyendo las iniciales DTVW, WDD, DTFM, DTIW, WTCW y LWA. Su presencia ha sido considerablemente menor a la de sus generaciones predecesoras, pues ha sido mayor el tiempo transcurrido en Wiki Total antes que después que dicha generación apareciera. 

Personajes Apariciones (temporadas)
Abby, Aida, Aleji, Alex, Ashley, Beau, Candela, Ciera, Engina, Frank, Honey, Humo, Isrrael, Juan Diego, Karen, Nath y Petronila. 1 temporada (debut)
MarshallowMatrixxRubTaxcymus 2 temporadas
Asha, Cif, Fiore, Flutter, Light, Nute y Spaicy 3 temporadas
Roo 4 temporadas

Presentadores

Hasta el momento, ningún miembro de la Cuarta Generación ha sido presentador de temporada alguna. 

Pasantes

Luego...

Rendimiento en competencia

===Posiciones finalistas  ===

Posición No. de temporadas Concursantes
Ganador/a 2/9 Nute1 (WR) y Roo (WTNC)
Subcampeon/a 1/9 Marshallow/Flutter (WR)
Tercer lugar 1/9 Matrixx/Cif (WR)

1 Nute comparte la posición de ganador (o Primer Lugar) con Feed en Wiki Total Presents: Wikonculous Race.

Apariciones por temporadas

Temporada Concursantes Proporción Top 25 Top 20 Top 15 Fusión Top 10 Top 5 Top 3
WTHS 4 de 25 16,0% 0 1 0 3 de 12 2 1 0
WR 28 de 42 66.6% 2 9 5 7 0 5
WTNC 9 de 24 37.5% 0 2 3 4 de 12 2 1 1
WTRPG 11 de 32 34,3% TBA TBA TBA TBA TBA TBA TBA

Curiosidades

  • La Cuarta Generación es, hasta el momento, la generación más grande de Wiki total por número de participantes, teniendo un total de 31.
  • La Cuarta Generación, junto a la Tercera Generación y la Quinta Generación, son las únicas sin contar con presentador alguno en su registro.
  • Roo es el concursante con mayor número de apariciones por temporada de la Cuarta Generación, con un total de 3 temporadas.
  • Light y Roo son los participantes de la Cuarta Generación con el mayor numero de apariciones en general por temporada, con un total de 4.
    • Light en 3 ocasiones como concursante y una ocasión como pasante o TTG.
    • Roo como concursante en las cuatro ocasiones.
  • Asha, Cif, Fiore, Flutter, LightNute, Roo y Spaicy son los únicos personajes de su generación en participar en todas las temporadas subsecuentes a su debut.
    • Únicamente, Light ha participado no solo como concursante. 
  • Roo y Nute son los concursantes de la Cuarta Generación con la mayor número de apariciones individuales (en competencia)
    • Roo con 31 apariciones.
    • Nute con 24 apariciones
  • Nute es la única concursante de su generación en ganar la temporada en la respectiva a su debut (Wiki Total Presents: Wikonculous Race).
  • Wiki Total Presents: Wikonculous Race es la única temporada en la que todo el podio de finalistas es ocupado por miembros de esta generación: Nute (primer lugar), Marshallow y Flutter (segundo lugar) y Matrixx y Cif (tercer lugar).
  • La Cuarta Generación es, junto a la Tercera Generación y la Quinta Generación , las únicas en tener un mayor número de debutantes en la que fuera su segunda temporada de actividad. 
  • La Cuarta Generación es, de momento, la única generación cuyo protagonismo (por número de participantes) en una temporada posterior a su debut es superior a alguna correspondiente a su debut. 
  • Wiki Total Presents: Wikonculous Race es la temporada con la mayor participación de la Cuarta Generación, con un total de 28 concursantes.
    • Siendo la temporada con el mayor número de debutantes de todas, con un total de 27 de los 31 miembros de la Cuarta Generación. 
  • Wiki Total: Horror Show es la temporada con menor participación de la Cuarta Generación, con un total de 4 concursantes.
    • Igualmente, dicha temporada es la de menor participación de la generación en términos de proporción con relación al número total de participantes.
    • Curiosamente, esta temporada marcó la aparición de los primeros concursantes de dicha generación.
  • Wiki Total: Horror Show es la única temporadas hasta el momento en el que ningún miembro de la generación ocupa el podio de los finalistas.
    • Yerko fue el concursante que más lejos llego de este grupo en esta temporada, ocupando el 5to lugar.
    • Es la única generación, hasta el momento, en quedar fuera del podio de finalistas en alguna de las temporadas respectivas a su debut.

Galeria

Cuando lleguemos a la Decima Generación... pereza x1000