FANDOM

Crimson Glory (DT: Crossover)
Chicas
Crimson Glory
Género Femenino
Color de Cabello Castaño
Color de Ojos Negros
Episodio de Eliminación TBA
Lugar TBA
Amigos Kitana
Enemigos Peppa Pig
Beardo
Miedo Ninguno
Talento Pelear
Fanfic Drama Total: Crossover

Crimson ''Glory'' Smith es un concursante de Drama Total: Crossover, Ella esta en el equipo de las chicas y es una de los antagonistas principales.

Drama Total: Crossover

En Uno Fuera, Dieciocho Adentro, Crimson Glory aparece en el yate junto con los otros 18 concursantes. Ella no contribuye mucho en el episodio. En el yate, Ella mira a Peppa saltando en un charco de gaseosa (Creyendo que era barro), Mucho a la molestia de Crimson. Ella fue una de las chicas que aparecieron en el comercial. Su equipo fue el ganador

En Preparados, Listos, ¡Sufran!, Crimson Glory tampoco tuvo mucha importancia en este episodio, Ya que solamente tiene 7 diálogos. Ella, Junto con Kitana, Fueron las primeras en llegar a la meta, Pero Britney les dice que todo el equipo debe llegar a la meta para ganar el desafió, Mucho al enfado de Crimson. Al final su equipo perdió y ella muy probablemente voto a Peppa.

Crimson Glory tiene un rol antagónico en Te reto un reto. En el confesionario, se revela que Crimson fue la que golpeo a Peppa, dejandole un ojo morado. Luego de ser ofendida por los comentarios de Golan hacia su equipo, Crimson Glory trata de sabotear al equipo de chicos. Primero intentó sobornar a Beardo con audífonos, reproductores y varias canciones de rap de los 80. Pero Beardo prefirió completar los retos. Aunque Crimson falló en sobornar a Beardo para abandonar el desafió, Ella logro convencer exitosamente a Spud con cajas de chococerdos. Los chicos pierden el desafio, Spud es eliminado y Crimson Glory satisfecha de que su plan haya funcionado.

En ¡Bon appetit, Idiotas!, Beardo accidentalmente vomita sobre Crimson. Ella no pudo terminar de comer los últimos huevos rellenos en su plato, debido a que Beardo vomitó sobre ellos. El tiempo había acabado y Crimson, Beardo y Scuzzlebutt quedaron fuera del desafió.

En El siguiente modelo al infierno, Crimson aun esta decepcionada de que no haya ganado el pase al spa 5 estrellas. Ella y Kitty fueron las primeras en ver un grano en el rostro de Nazz, y también se burla de ella llamándola ''Cara de Pizza''. Mas tarde, Ella y Kitana son las únicas chicas que se decepcionan al enterarse del desafió de modelaje. Al final, Las chicas pierden el desafió por culpa de Nazz, y Crimson Glory voto para que Nazz sea eliminada.

Audición

Crimson Glory: (Golpeando un saco de boxeo) Hola, Soy Crimson Glory. y estoy interesada en participar en su mediocre programa de televisión. Seguro estarán preguntado ¿Porque elegir a ella?. Bueno, Soy fuerte, ágil y muy atlética. Ademas, Todos en mi pueblo me temen. Cada vez que visitó a los bares, todos huyen. Jaja. Esos pobre motociclistas aun están traumatizados por la paliza que yo le di. Yo quiero participar en su programa para derrotar a todos mis enemigos y ganar el millón de dolares. Yo siempre digo ''El dinero es lo mas importante que la vida de una persona''. Así que eligen a mi y no se arrepentirán (Le da un golpe fuerte al saco de boxeo que este se rompe a la mitad). ¡Rayos!. Es el sexto saco que destruyó.

Apariciones (9/TBA)

Drama Total: Crossover (9/TBA)

Rol del Personaje por Episodio

Episodio Rol
1 Uno Fuera, Dieciocho Adentro Secundario
2 Preparados, Listos, ¡Sufran! Secundario
3 Te reto un reto Principal
4 ¡Bon appetit, Idiotas! Secundario
5 El siguiente modelo al infierno Secundario
6 Soy todo un Vincent Van Golan Principal
7 El bello durmiente Secundario
8 Con las manos en la masa Secundario
9 Un regreso inesperado Principal
10 No hay dos, Sino tres Principal

Curiosidad

  • Crimson Glory es el decimoctavo y penúltimo personaje introducido.
  • Crimson Glory es una de los pocos concursantes en ser adultos (Mayores de 21). Los otros siendo Golan, Scuzzlebutt, Kitana, Polilla Asesina, Ookla y Fiskerton.
  • Crimson Glory es la segunda concursante en haber saboteado intencionalmente a alguien. El primero siendo Polilla Asesina.
  • Crimson Glory es una de los pocos concursantes en ser personajes de un videojuego. Los otros siendo Kitana, Storm y Big.

Galeria