FANDOM

Craig, un amigo peligrosamente competitivo, es un concursante de Drama Total Reto Clásico, miembro de los Castores Rebeldes.

Apariencia

Es un chico de alta estatura, robusto y de piel morena. En su rostro habitan un par de largas cejas y una pequeña barba. Viste una camisa blanca por debajo de una verde, adornada esta última con la letra U. Usa pantalones de un café verdoso y tenis blancos.

Historia

Encantado por las estereotipadas películas de universitarios, Craig últimamente había estado entusiasmado por su ingreso a la universidad. En ella Craig imagina una vida de constantes fiestas, explosiones de talento y competencias. Antes que prepararse para el estudio, Craig se prepara resaltar en los aspectos que imagina importantes. Por ello ingreso a la competencia, teniendo también la posibilidad de contar una buena anécdota.

Personalidad.

Es un sujeto bastante amistoso, que por cualquier acontecimiento saca tema de conversación. Generalmente se refiere a sí mismo como una persona optimista y alentadora, cosa que en ocasiones demuestra. Asimismo, trata de permanecer tranquilo contra sus rivales. Pero, a veces, el ánimo de competencia se le sube a la cabeza, generando malas actitudes que, si bien rechaza, no puede controlar.