FANDOM

Christopher no tienen ninguno apodo(aún). Es un aspirante a concursante.

Apariencia

Christopher es un joven alto, delgado y de piel blanca. Sus ojos son de un color verde oscuro, mientras su pelo es de color negro ondulado.

Su ropa normalmente consiste en un sweater sin mangas de un color azul opaco, mientras que la capucha de este es de color blanco. Debajo del sweater posee una camisa manga larga con cuello de tortuga color verde, sus pantalones son unos jeans holgados de color azul oscuro y sus zapatos poseen una punta de flecha de color blanco, al igual que las suelas, mientras, el resto de sus zapatos es color rojo.

Personalidad

Christopher es alguien bastante tranquilo y calmado, aunque es algo vago en ocasiones. Suele tener una actitud alegre la gran parte del tiempo, estando amargado solo si esta enfermo o tiene algún problema grave(Por ejemplo:Un lesión); Es extrovertido de muchas formas, y al hablar suele moverse bastante, en su mayoría las manos, cuando no hace eso se siente bastante incomodo.

A pesar de ser alegre y reírse en contadas ocasiones, Christopher parece serio la mayoría del tiempo, algo que el no nota, pero que si los demás. Es alguien con bastantes conocimientos, aunque aveces se le olvida las cosas. Normalmente cuenta anécdotas de su pasado, la mayoría de su niñez.