FANDOM

Chef Saukret
Co-anfitrión
Género Masculino
Color de Cabello Calvo
Color de Ojos Negro
Familia Chef Hatchet (primo)
Amigos Armando JcLean, Chris McLean (a veces), Alex "Alexito" Manrrey, Roger Kanet y Turquin Hatchet
Enemigos Todos (excepto amigos)
Miedo No tener un buen sueldo
Talento Cocinar
Manipular
Hacer desafíos
Gritar
Deshonesto
Fuerza
Apodos El Primo del Chef
Fanfic Drama Total: Isla Sokithew
Drama Total: Final Desastrozo
Chef Saukret, mas conocido como El Primo del Chef, fue el co-anfitrión de Drama Total: Isla Sokithew, en compañía de Armando JcLean, siendo el primo lejano del Chef Hatchet. No volvió como co-anfitrión para Drama Total: Todos vs. Todos, debido a que Chris volvió a asumir el cargo. Regreso en la temporada final: Drama Total: Final Desastrozo, acompañando a Chris y al Chef durante su viaje al rededor de las 9 locaciones de temporadas pasadas, siendo piloto del avión en algunos episodios (hasta su destrucción) y desempeñando otros papeles menores en la misma.

Apariencia

El luce casi exactamente igual a su primo Chef Hatchet, solo que tiene el tono de su piel mas oscuro, además de tener una musculatura un poco desnivelada. Posee una sola ceja, ojos negros y labios grandes, como una perilla negra en el mentón, igual que su primo Chef. Tiene una ropa de cocinero similar a la de su primo, solo que esta esta en tonos mas oscuros, con un delantal gris, una camisa verde clara, pantalones marrones y zapatos negros oscuros, además de una gorra de Chef del mismo color de su delantal, que a su vez esta algo desalineada. Cuando hace de piloto del avión en reemplazo de su primo, usa su misma ropa de piloto.

Personalidad

Siendo un pariente del Chef Hatchet, tiene su misma actitud, que es la de ser un temperamental, griton, amargado y sádico, amando siempre el dolor ajeno como preparar comida fétida y asquerosa a los participantes. También tiene una postura de soldado y de autoridad al querer siempre que todos le hagan caso, sin importar que estén en su contra. Al igual que Hatchet, le encanta traer el dolor al programa si el anfitrión esta ausente, creando desafíos mas peligrosos que los que suelen haber en el programa. Tiene el afán de gritar cada vez que se presenta ante alguien, lo que lo hace inmediatamente una amenaza. A diferencia de Hatchet, el es capaz de atacar directamente a los concursantes si ellos llegan a ser groseros con el. Sin embargo, al igual que Hatchet, no es tan malvado y fuerte como lo aparenta, teniendo su lado sensible, el cual manifiesta rara vez en la serie.

Biografía

Drama Total: Isla Sokithew

Saukret apareció por primera vez en el episodio Juego de Villanos (Parte 1), presentándose en la cabaña de las Ranas Villanas para servirles su cena. Desde el primer momento, se lo presenta como una amenaza al gritarle al equipo lo que es y lo que hace en el programa, lo que hace que los miembros del equipo manifiesten desagrado de el, aunque a este no parece importarle. Después se lo ve quedando satisfecho por la cena que come el equipo, la cual era asquerosa. Al día siguiente, acompaña a Armando en el segundo desafío, el cual consistía en comerse un gran sandwich, siendo el mismo el que lo prepara. Después de eso no hace mas en su primera aparición, sin mencionar que desaparece misteriosamente a mitad del desafío.

En Juego de Heroes (Parte 2), el se presenta en la cabaña de los Koalas Héroicos de la misma manera que en el episodio anterior, siendo ya visto por ese equipo como una amenaza. Sin embargo, muestra su lado humano cuando deja que Lara se vaya de la cabaña un rato para ir al "baño" (cuando en realidad iba a la cabina del show para descubrir como las Ranas Villanas ganaron el desafío del sandwich). Al día siguiente, se presenta en el desafío de dibujar a Armando en las cabañas, mostrando desde ahí su lado salvaje y violento al golpear a los integrantes de los Koalas Héroicos por burlarse de Armando. Al final, en la ceremonia de eliminación, trae un televisor para mostrar la fechoría de Fernando en el episodio anterior (cortesía de Lara) y va junto al resto haber lo que cayo en la isla.

En A Bombardear, el, Armando y los equipos observan la bomba o capsula que cayo en la isla, recriminando a Armando al creer que eso estaba radioactivo y que esta temporada no era La Venganza de la Isla, lo cual Armando le corrige. Después, se lo ve preparando comida asquerosa en la cabaña de las Ranas Villanas, la cual ellos comen. Al día siguiente, se presenta con Armando durante el desafío de la bomba tóxica, teniendo al igual que en el episodio antepasado, una desaparición misteriosa en el resto del episodio.

En El Desafio Ejipcio, el solo aparece al principio del episodio en su helicóptero trayendo la pirámide egipcia donde se realizará el desafío, para después no volver a aparecer en lo que queda del mismo.

En ¿Quien es el lider?, recrimina a Armando por aun recordar los sucesos de A Bombardear, el cual sucedió hace dos semanas. Luego se presenta con Armando en el desafío de los mapaches, observando en todo momento a los concursantes y riéndose de sus desgracias junto a el, hasta que es víctima del ataque de los escorpiones de Chris, del cual sobrevive.

En ¡A Nadar!, se presenta con Armando en el desafío de las pirañas, no haciendo mas que estar de espectador, para después no aparecer en la ceremonia de eliminación.

En El Enemigo Estrella y yo, aparece al principio en el desafío de la cueva para susurrarle a Armando que el ganador del desafío podrá eliminar a cualquiera de su ex-equipo. Mas adelante, aparece junto a Armando observando la llegada de los concursantes a la salida de la cueva, aburriéndose de las risas exageradas de este primero, para después consolarlo cuando Chris lo humilla frente a todos. Después de eso no vuelve a aparecer en la ceremonia de eliminación.

En Reposando para el desastre, aparece junto a Armando para el desafío de la cama de puas, siendo el quien recibe a Gwen al programa, lanzandola de su helicóptero y directo a la isla. Mas adelante, en la ceremonia de eliminación, es llamada por Gwen para traer el televisor que muestra todas las fechorías de Fernando en el programa.

En Mi amigo, el monstruo, le prepara su comida a los perdedores en la cabaña, poniendo pimienta en la comida de Richard, que hace que el vomite. Mas adelante, se presenta en el desafío del monstruo Terri, para después no aportar mucho en el mismo, volviendo a tener un papel menor.

En Desafiando la naturaleza, se presenta en el desafío del bosque, estando listo para dispararle a los concursantes que salgan de la cueva con una "pistola-lanza maldades", derribando a casi todos, exceptuando Lara. Este sería el segundo episodio donde muestra su lado mas violento y sádico.

En Un Mentiroso y Un Perdedor, se presenta en el desafío de todas las maldades de Fernando, no teniendo nuevamente un papel prominente, y permaneciendo ausente en el resto del episodio.

Por último, en La Buena, El Malo y Un Millon, el presenta la ruleta de la elección donde los finalistas pueden votar a quien de los eliminados quieren como ayudantes. Después de eso, no vuelve a aparecer en el resto del episodio, ni siquiera en la carrera final por la montaña o en la destrucción de la Isla Sokithew, aunque claramente sobrevivió.

Drama Total: Todos vs. Todos

Dado a que su primo y Chris habían vuelto a la conducción, además de la presunta muerte de Armando, a Saukret se lo dio por despedido del programa, y nunca apareció físicamente en la temporada.

Sin embargo, en el episodio Globos Aerostaticos y Trenes Veloces, cuando Chris explica el desafío de la semifinal, el menciona que el Chris Dorado se encuentra en la pirámide ejipcia de la Isla Sokithew que Saukret trajo, mencionándolo también como "el primo del Chef". Esto dio a entender que aun trabajaba para el programa o posiblemente solo se le hizo un llamado para que trajera esa pirámide.

Drama Total: Final Desastrozo

El Chef Saukret vuelve en esta temporada final teniendo una participación recurrente, al ahora ser co-anfitrión junto a su primo y acompañar a Chris y a los 23 concursantes durante el viaje a las locaciones de temporadas pasadas. Así mismo, su papel en los episodios sería un poco mas prominente, que limitarse a solo hacer cameos.

En el episodio Nueva Visita a York, durante la conversación de Jasmine y Hatchet en la cabina de mando (al usarse este como confesionario), ella le pregunta a este último quien conduce el avión mientras el esta en la ceremonia de eliminación, y el le responde que es "alguien muy cercano a el y que sabe conducir pedazos de chatarra como estos" (en referencia al avión). Después de decir eso, se pasa a un flashback donde se ve al avión volando en una tormenta, y se ve que en la cabina de mando es Saukret el que conduce este (siendo en esa misma cabina donde Amy hace su primer cameo en el episodio). Esto a la vez confirma que indirectamente apareció en todos los episodios al conducir el avión en reemplazo de su primo cuando este esta en la ceremonia de eliminación, eso hasta su destrucción.

En Guerra en Pahkitew, el aparece al final del episodio, en la cabina de mando junto a Chris, cuando despide el programa, no sin antes decirle que es bueno manejando el avión. Esto lo hizo gracias a que su primo iría a la bodega de carga para ver si Ezekiel se había vuelto a meter (encontrando a Amy en el episodio siguiente). Se aprecia en dicha aparición que también le desagrada el canto de Chris.

En El Corazón de Sokithew, vuelve a aparecer en la cabina de mando junto a Chris, cuando inicia el programa, nuevamente desagradándose del canto de este. Mas adelante, durante el desafío, el aparece con un hacha para amenazar a Chris, lo cual lo asusta, hasta que su primo llega y le susurra a Chris la idea de que el cocine la comida que el equipo ganador disfrutará en primera clase (con un toque de mo), lo cual el acepta, haciendo que sonría y se vaya de escena. Una vez que se va, Chris le pregunta al Chef cuanto le paga a su primo y el contesta que 3 dolares (aunque sacando tres dedos de su mano para hacerlo), lo cual hace que se ría y diga que esta perdido. Por último, aparece nuevamente junto a Chris y su primo para ver a los equipos llegar con las pieles venenosas de los animales del bosque de Sokithew.

En Todos vs. Abejas, llega a primera clase con una carretilla de comida asquerosa para las Nutrias, asegurándoles que esta sabrá bien. Aparece mas adelante durante el desafío, mientras Chris y Chef lo ven desde su televisor, trayendo una carretilla de helados para ambos, preguntándoles si quieren mas, con este primero negándose porque ya comió demasiado y este último pidiendo un "paquete completo". Luego se lo ve comiendo helado junto a su primo, lo que hace que su fraternidad sea bastante fuerte y por último aparece junto a este y Chris viendo a los equipos llegar con la miel de las abejas radioactivas de Wawanakwa.

En Carrera Pegajosa, solo aparece en un helicóptero trayendo la gran cubeta en la que esta vertida la miel de mafle vencida, jalando una palanca del mismo con el que deja caer la miel en la pista de carreras de Guadalajara, la cual es la principal dificultad que tienen los concursantes en el desafío del episodio.

En Brasil-tástico, el vuelve a tomar la cabina de mando del avión mientras su primo y Chris juegan en primera clase, aunque lo hace dormido y con el piloto automático. Eso hasta que Amy llega y destruye el panel de control a puñetazos, haciendo que este pierda el control y aterrice en Brasil. Una vez ahí, el, en compañía de Hatchet y Chris, llegan a la orilla del mar a través de un atajo, aunque dejando el avión en el mar, lo que hace que choquen sus manos contra sus cabezas frustrados, para que luego este último le pida que vaya a arreglar el avión, con el aceptando esto al ser un experto en reparar controles de mando de aviones, saltando al mar y hiendo velozmente hacia el mismo. Mas adelante, cuando las criaturas verdes salen de las calabazas podridas que recolectaron los concursantes, Saukret llega con el avión a la orilla, al reparar el panel exitosamente, con todos entrando a este. Al final del episodio, Chris lo menciona cuando el avión se vuelca mientras esta en la cabina con el Chef, diciendo que no "lo reparó muy bien".

En Huevos para el Desayuno, llega conduciendo un bote para llevar a los 8 finalistas a la Zona Divertida de la Isla de los Huesos, mostrando un poco de su actitud en la Isla Sokithew, al gritarle a los concursantes y mostrar una temperamentalidad bastante fuerte. Aparece mas adelante observando a los concursantes en la Zona Divertida, elogiando la actitud de Pohebe, junto a su primo y Chris. Nuevamente aparece llegando con su bote a la Isla para recoger a los equipos que ya recolectaron sus huevos, siendo primero las Nutrias, y luego los Escarabajos. Una vez llega con todos a Wawanakwa, presencia el desempate junto a su primo y Chris.

En La Secuela: Oportunidad Ganada o Perdida, aparece en un vídeo junto a Armando perteneciente al episodio ¿Quien es el lider? de Drama Total: Isla Sokithew, donde era picado por los escorpiones que Chris mando a que atacarán a ambos durante el desafío de la montaña.

En Despedida a Pahkitew, el acompaña a Chris hasta la Isla Pahkitew mientras su primo trae a Owen en su helicóptero. Una vez Owen se estrella en la Isla generando un hoyo, Chris le pide a Saukret que lo saque y el acepta sin dudar, sacándolo de ese hoyo mediante una grúa. Luego, cuando Chris explica el desafío de hoy, revela que los prototipos de bombas falsas que están esparcidos en el bosque los colocó Saukret. Mas adelante, durante el desafío, Chris lo vuelve a mencionar en el confesionario, mencionando que hizo una apuesta con el y su primo, diciéndoles que si le revelaba a Topher lo que Samey contó sobre el en el confesionario en Luces, Cámara, Princesa, ellos tendrían que prepararle una deliciosa cena en primera clase (evitando también que Owen se la coma). Por último, aparece nuevamente con su primo y Chris para ver a los concursantes llegar con la bomba verdadera, además de ocultarse con los demás en unos arbustos cuando Owen se come la bomba y esta estalla dentro de el, además de que este primero lo vuelve a mencionar al decirle a Owen que por ganar el desafío, recibirá la comida preparada por este en primera clase, patrocinada de su cadena de comida rápida. Este viene a ser el episodio donde tiene mas presencia, llegando incluso a hacer casi todo el trabajo de su primo y entablar una mejor amistad con Chris.

En Drama Selvático, solo aparece al principio dándole billetes a Chris, junto a su primo en primera clase, para darle su banquete exclusivo.

En Parientes no tan Prehistóricos, vuelve a conducir el avión al principio del episodio, mientras Chris inicia el programa. Luego Chris le pregunta como lo trato Armando cuando fue su mejor amigo en Sokithew, y el le responde que "probablemente lo trató mejor que el", lo cual sorprende a Chris, diciéndole que no existe nadie que pueda imitarlo a la perfección, ni siquiera Alex y Roger, acordándose en ese instante que debe hablar con los abogados de ambos para que no lo demanden, lo cual fastidia a Saukret. Mas adelante es mencionado por Chris, quien dice que lo usaron para las pruebas con los hombres de las cavernas, alegando que uno de ellos intentó devorarlo, lo cual para Hatchet fue incorrecto. Vuelve a ser mencionado por Chris una vez el desafío empieza, preguntándole al Chef si esta seguro que su primo toleraba al suyo (Armando), con este cruzándose de brazos y diciéndole indirectamente que sí (refiriéndose a como si el fuera un rayito de sol). Mas adelante, vuelve a aparecer en primera clase, viendo a su primo viendo el collage de fotos de Chris, que hace que este lo guarde y silbe disimuladamente. Al final, aparece nuevamente en la cabina del avión junto a Chris, cuando este despide el programa.

En Carrera a Muerte por un Pescado, aparece junto a su primo para cambiar las ruedas de los autos de Alexa, Samey y Topher por unas nuevas, además de lanzarse contra el técnico de auto junto a este cuando Alex manda a que lo ataquen. Por último, es mencionado por Chris, mencionando que fue a hacer compras después de la carrera.

En Belleza no Placentera, llega junto a su primo comiendo barras de chocolate, preguntando si ya hay esperanza al ver que Owen saco la caja que contiene el helicóptero de Chris. Luego va junto con el, su primo y los cuatro finalistas al campo de guerra abandonado para la semifinal, permaneciendo junto a su primo, Chris, Roger y Turquin en todo momento observando el desafío de bombas de pintura, para que una vez terminado, se vaya nuevamente con estos dos primeros a Wawanakwa para la gran final.

En Carrera de Botes Extrema, aparece antes del corte comercial intentando reparar el motor del helicóptero de Chris, el se tambalea y cae al mar, donde las anguilas eléctricas lo atacan, lo cual causa gracia para este primero y enojo para su primo. Aunque luego se sube al helicóptero, y viaja por la parte de atrás mientras su primo conduce. Mas adelante, aparece en la playa de Wawanakwa, junto a su primo, Chris, Alex, Roger y Turquin, avisándole a este segundo que los finalistas ya están llegando en sus botes, para luego observar como Orlando llega volando hacia Wawanakwa, estrellándose contra los baños comunales, que hacen que cierre los ojos al oír este mismo.

En Un Último Final Desastrozo, aparece junto a su primo, Chris, Alex, Roger y Turquin como anfitriones de la final, no teniendo una participación muy destacada, mas que traer los materiales para el desafío final, además de decirle a Chris que sea mas maduro a la hora de los besos entre parejas. Por último, se escapa junto a todos del campamento Wawanakwa en los botes salvavidas. Se desconoce si vio a Armando salir del mar para atacar a Chris, lo cual le habría causado una gran alegría.

Apariciones (27/91)

Drama Total: Isla Sokithew (12/13)

Drama Total: Final Desastrozo (15/27)

Trivia

  • Al igual que el Chef Hatchet, es probable que en secreto le gusten los ponies.
  • No tuvo un papel muy prominente en Drama Total: Isla Sokithew, llegando a realizar a penas algo en los capítulos. Es en Drama Total: Final Desastrozo donde tiene un papel mas prominente e importante, aunque si llego a ausentarse en algunos episodios.
  • Aunque Chris lo atacará con escorpiones en ¿Quien es el lider?, el lo acompañó durante la temporada final, ya sea conduciendo el avión o haciendo otras cosas.
  • Casi siempre dice todo gritando, casi al nivel de su primo.