FANDOM

Chari, apodado como The Pain Magnet, fue un concursante de Drama Total: Isla Wikithew en la Patrulla Adorable. Después de un largo lapso de tiempo, Chari volvió para Wiki Total: Horror Show como parte de los Cazadores Sangrientos y temporalmente los Cazadores Elegidos. Luego, Chari reapareció como Host de Wiki Total Presents: Wikonculous Race para posteriormente ser un profesor del Instituto Wiki South College durante Wiki Total: The Next Class.

Apariencia

Chari es un chico de estatura mediana, tez blanca, cabello negro y ojos azules. Porta una camiseta de manga larga color azul, pantalones amarillentos y tenis de color negro.

Durante Wikonculous Race, Chari decide vestirse de manera más formal, esto por tener que estar en contacto con los Gobernantes de las Distintas Wikis. Chari ahora porta un traje azul oscuro con una pista de viaje en su bolsillo y el Logo de FANDOM en sus hombros. Adicional a ello, lleva un pantalón del mismo color. En su interior lleva un chaleco de un azul un poco más claro y dentro de este una camisa blanca. Finalmente, lleva unos zapatos negros.

Personalidad

Inicialmente, durante DTIW, Chari se presenta como alguien muy callado y serio. Evitando que llegue a relacionarse mucho con su equipo, causando su eliminacion. A su vez, tampoco tenia mucho interes y solo se dedico a seguir las Ordenes de Nofor, tras haberlo hecho volver.

Pasado un tiempo, en WTHS, Chari regresa con una personalidad algo mas animada y bromista, aunque inicialmente temeroso de algunos como Jota Licca Paula y Duncs. Es alguien muy organizado y que le gusta planificar cosas, mas sin embargo también muestra ser muy inseguro a la hora de Votar.

Finalmente, durante WR, aunque Chari sigue manteniendo la Personalidad Sumisa y Pasiva que actualmente le caracteriza, se muestra algo menos inseguro y mas firme en sus decisiones como Host. Proclamando hacer de WR una competencia Justa aun si terminaran ganando personas que él no quisiera.

Historia

Drama Total: Isla Wikithew

-En Construcción-

Wiki Total: Horror Show

-En Construcción-

Wiki Total Presents: Wikonculous Race

-En Construcción-

Apariciones (68)

Drama Total: Fanon Mundial (1/16)

Drama Total: Isla Wikithew (19/22)

Wiki Total: Horror Show (13/23)

Wiki Total: The Next Class (11/26)

Wiki Total Presents: Wikonculous Race (24/24)

Importancia del Personaje (Wiki Total)

Nombre del Concursante DTIW WTCW LWA WTHS WR WTNC WTRPG
Chari Principal Nada Secundario Presentador y Profesor Por confirmar

Desafíos Ganados (Wiki Total)

Temporada Total Episodio(s)
DTIW 5
Patrulla Adorable
Not So Happy Teams (Parte 2)
Hunters of Chats
As Many Photos You Can Give Me
Individual

Gloomy Saturday
Dare Your Opponent Right Back

WTHS 3
Cazadores Sangrientos
Chair-nobyl
Cazadores Elegidos

One Hundred Scares, One Hundred Deaths, One Hundred Episode!
Drama Idols

Relaciones

Véase: Chari y Todos

Curiosidades

Próximamente.

Galería

Próximamente.