FANDOM

Cazadores Elegidos
LogoCazadoresElegidos
Número de Miembros 9
Miembro de Mayor Duración Marcos (2°)
Miembro de Menor Duración Light (15°)
Equipo Seleccionado Por Jota

Los Cazadores Elegidos fue un equipo temporal que participó en el camp Wiki Total: Horror Show, siendo el equipo contrincante de los Videntes Silenciosos. El equipo y nombre fue seleccionado por el presentador, Jota.

Integrantes y Orden de eliminación

Nombre Lugar equipo Lugar general Episodio de eliminación Razón Fusión
Light 9no 15to I Choose Death Debido a su habilidad y su poca actividad, convence a todo el equipo de votar por él. NO
Chari 8vo 13ro Broke Down by Pressure Para evitar peleas, desunión y además compensar haber pertenecido a la Mega Alianza, convence a todo el equipo de votar por el. NO
Potato 7mo 12do Pray & Slay Made y Ponchi decidieron votarlo. NO
Ponchi 6to 10mo/11ro That Price is Unfair Quedó en empate con Nofor y Jota decidió echar ambos. SI
Made 5ta 8va Be My King, Be My Queen of Betrayals Frooty convenció a los demás de votarla. SI
Kali 4ta 7ma He's Not Me Roo ganó el desafío, y al haber sido votado por todos los demás, solo su voto contó, el cual fue dirigido a ella. SI
Yerko 3ro 5to You Hurt my Feelings Frooty convenció a los demás de expulsarlo. SI
File 2da 4ta Open the Door and Die Perdió el desafío de desempate contra Lley SI
Marcos 1ro 2do Match Between Dead People Perdió la final contra Lley. SI

Desafíos Ganados (2/3)

  1. One Hundred Scares, One Hundred Deaths, One Hundred Episode!
  2. Drama Idols

Integrantes en Temporadas Posteriores

Equipo WTWR WTNC WTRPG
Cazadores Elegidos Chari
(Host)
File
Kali
Light
(Pasante)
Made
Marcos
Ponchi
7/9
File
Light
Made
Marcos
(Host)
4/9
Chari
File
Light
Made
Ponchi
Potato
6/9

Curiosidades

Galería

Historia

El equipo fue formado por Jota al final del séptimo episodio. Al verse Los Cazadores Sangrientos reducidos a 5 miembros igual que los Elegidos y ser ambos el equipo perdedor, Jota decide fusionarlos. Con excepción de Out

El equipo paso a llamarse "Cazadores Elegidos" y Ponchi se volvió el capitán.

En One Hundred Scares, One Hundred Deaths, One Hundred Episode! Por celebración del Episodio 100 Jota ofreció pastel a todos. Made Kali y Light se abstuvieron de comer, los demas miembros del equipo comieron y se desmayaron. Ponchi Chari Potato Yerko File y Marcos despiertan en un pueblo con el objetivo de investigar y acabar con los 7 monstruos. File y Marcos deciden ir a los autos, Potato se queda quieto, Yerko y Ponchi revisan el hotel mientras Chari se dirige solo a la carretera.

Chari al llegar a la densa niebla, muere producto de los hombres lobos, sin alertar a nadie. Ponchi y Yerko no encuentran nada, Yerko toma un vehículo y cruza la carretera, en el camino un hombre lobo ataca su vehículo, mientras Ponchi recoge comida de la Gasolinera. Luego Ponchi trata de irse con File y Marcos, pero estos le mencionan que debe volver por Potato. Ponchi se baja, pero al llegar solo ve a Potato cayendo muerto al suelo. Asustado, sale corriendo y cruza la carretera con Marcos y File

Al otro lado de la Carretera, Yerko revisa toda la comisaria, encontrando archivos de Catriel e información de los Hombres Lobo, Los Duendes y el Vampiro, ademas de un Taser y una Bala de Plata. File y Marcos van al Polideportivo mientras que Ponchi va a la iglesia.

Dentro de un armario ve una estatua de virgen que el necesita, y prueba millones de formas de abrirlo. Al no lograrlo, Ponchi y Yerko van a las Casas, File y Marcos van al lago. Yerko consigue las llaves del armario, Ponchi regresa a la Iglesia, saca la estatua y la pone en su lugar. Un duende aparece preguntando quien rompió la estatua, Ponchi culpa a otro duende, causando que peleen y son aniquilados.

Ponchi vuelve a las casa y se reúne con Yerko en una, encuentran un collar de plata mientras que File y Marcos encuentran una caña de Pescar en la Cabaña del Lago. Marcos y File cruzan el lago y tratan de pescar a la Sirena, sin embargo, fracasan por el grito ensordecedor de esta. Marcos y File se colocan cera en los oídos y se preparan para atacarla. File armada con el Taser y Marcos pescando. Marcos logra pescar la sirena, pero esta se deshidrata apenas sale.

Ponchi y Yerko se dan cuenta que el Taser no era para la sirena y se preparan para cazar al tercer monstruo. Yerko le entrega el Taser y las Gafas 3d a Ponchi. Este se sienta frente al televisor, del cual sale un espíritu. Ponchi le dispara con el Taser y lo aniquila.

Finalmente, Marcos y File se dirigen a la carretera con un vehículo, y se bajan en mitad de esta. Marcos se pone el Collar de plata y File se arma con el revolver con la bala de plata dentro. Con la tarjeta de cumpleaños de Perro, Marcos atrae al hombre Lobo y File le dispara. aniquilando asi, al 4to Monstruo.

Luego los cazadores restantes no sabían localizar a los 3 monstruos faltantes. Ponchi y Yerko se dirigen al Polideportivo para probar un plan contra el vampiro, pero no se efectúa por que el Tiempo del Desafió se acaba.

Ambos equipos se reúnen y los Cazadores Elegidos obtienen la victoria al solo haber perdido 2 miembros, mientras que los Videntes solo Roo se mantuvo vivo. Todo el equipo celebro orgulloso de haber ganado el Episodio 100 y haber roto su racha de derrotas

En Drama Idols Jota encarga a ambos equipos hacer una canción, un vestuario idol y dar una presentación. Light Marcos File Yerko y Chari se encargan de la canción. Mientras que Ponchi Kali y File el vestuario. Potato planeaba la presentación. Los encargados de la canción no logran un acuerdo hasta que Marcos escribe la canción, enamorando a todo el equipo y siendo la elegida para la presentación. Al mismo tiempo, con aportes de todos, se crean las ideas del vestuario y File realiza el Boceto. Con dicho Boceto Kali empieza a diseñar los vestuarios.

El día antes de la presentación, Light no asiste por pánico a escénico, mientras que Kali se desmaya luego de diseñar los 9 trajes. Los 7 miembros restantes inician la presentación. A pesar de algunos silencios incómodos, y de que Ponchi se caía del escenario, Jota le da la victoria al Equipo y estos celebran su segunda victoria consecutiva.

En I Choose Death al equipo se le da 5 minutos para realizar la mayor cantidad de desafíos. Ponchi y Marcos, presas de pánico se desmayan, Light acababa de salir de la ducha, así que tampoco aporta mucho. Chari realiza 2 desafíos, pero las pruebas de estas se pierden. File realiza un dibujo erótico, Kali tiñe a Jota de verde, Made pone la cara de Saul en un yougurt y Yerko encuentra el gato con el maullido más profundo. Yerko, logra juntar 4 desafíos, resultando en derrota ante los Videntes y sus 5 desafíos. Light por su habilidad decide sacrificarse y todo el equipo vota por el, activando su habilidad y llevándose a Feed con él. Cabe destacar que este es el último desafío de los Cazadores Elegidos ya que Jota decide volverlos a separar en Cazadores Sangrientos y Los Elegidos.