FANDOM

Campistas Fabulosos
Número de Miembros 15
Miembro de Mayor Duración Ezekiel (1° lugar)
Miembro de Menor Duración Ezekiel (28° lugar) (anteriormente)
Dakota (26° lugar)
Equipo Seleccionado Por Chris

Campistas Fabulosos es uno de los 2 equipos rivales de Drama Total: Todos vs. Todos. Este equipo esta compuesto por GwenEzekielLara, Duncan, TíaPedro, Peter, Richard, Sky, Shawn, Anne MaríaLuis, Cameron, Dakota y adicionalmente por Courtney, que se unio a este en el episodio 9. Es el equipo rival de los Amigos Victoriosos.

Miembros

Logotipo

El logo del equipo es de color verde, con una cara sonriente rodeada de estrellas.

Tabla de eliminación

Nombre Género Lugar en el equipo Lugar Episodio de eliminación Razón de eliminación
Dakota Femenina 15to 27mo El Puente Omnipresente Fue eliminada por no poder cruzar todo el puente antes que Owen, mas a parte de que termino cayendo de el. Además de eso, todo su equipo la expulso por ser muy presumida e insoportable.
Pedro Masculino 14to 26to El Puente Omnipresente En sí no fue eliminado, pero Chris lo descalifico por su presunta "muerte" a manos de un tiburón a mitad del desafío (aunque al final se ve que sobrevivió). Pedro al saber esto, decidió abandonar la competencia.
Tía Femenino 13ro 23ro El Viaje Sangriento Fue eliminada por chocar contra Sky cuando esta manejaba el cohete para vengarse de Sugar.
Peter Masculino 12do 22do Lava Mortal Fue eliminado por la bomba fétida que hizo dentro del volcán cuando era su turno para meterse en el.
Shawn Masculino 11ro 19no Un Regreso de Lamentos Si bien su equipo gano, Fernando saboteo la votación para que Chris lo expulsará, sin explicación.
Richard Masculino 10mo 18vo Una Navidad Desastroza Fue eliminado por su mal desempeño en el desafío al lado de Cameron.
Courtney Femenino 9no 16to Almuerzo de la Maldad Fue eliminada por ser de las primeras personas en vomitar del almuerzo asqueroso en el salón principal. Aunque se confirmó posteriormente en 2016, que también fue eliminada porque todos ya no la soportaban.
Luis Masculino 8vo 15to Almuerzo de la Maldad Si bien se presume que solo tuvo un voto en contra de Sky, por vomitarle en el desafío, aun así, fue eliminado por posiblemente otro voto en contra (tal vez fue el de Fernando).
Anne María Femenino 7mo 12do Wawankwa con Talento Fue eliminada por tener una calificación muy baja al dedicarle un poema a Ezekiel.
Cameron Masculino 6to 9no El Amor esta en el Aire Fue eliminado por la espantosa comida que le dio al mapache, lo cual hizo que tuviese muchos votos en contra.
Sky Femenino 5to 8vo El Regreso de la Caida de Sky Fue eliminada porque Samey la tiro de la montaña, lo cual hizo que llegará de última a la cima.
Duncan Masculino 4to 5to La Mala Suerte McLean Fue eliminado por no llegar a la meta con Ezekiel tras caer en un hoyo, mas a parte de que tuvo 2 votos en contra.
Gwen Femenino 3ro 3ro La Gotica, El Campesino, La Buena y El Millon Codicioso Fue eliminada por tropezarse en la carrera a máxima velocidad a la meta para ganar el millón de dolares.
Lara Femenino 2do 2do La Gotica, El Campesino, La Buena y El Millon Codicioso Por una sencilla razón, fue eliminada porque Ezekiel llegó antes que ella a la meta.
Ezekiel Masculino 1ro 1ro La Gotica, El Campesino, La Buena y El Millon Codicioso Inicialmente lo expulsaron por tropezarse cuando trataba de regresar a los animales a su árbol (lo cual fue culpa de Gwen). Y en su regreso, logró llegar mas lejos y en la final, llegó a la meta antes que Lara, llevándose el millón de dolares.

Trivia

  • Casi todos los miembros que regresaron en Drama Total: Isla Sokithew para esta temporada, estan en este equipo, a excepción de Fernando.
  • Es el mejor equipo de la temporada, ya que ganó un total de 8 desafíos antes de la fusión.
  • Ezekiel fue el primer miembro expulsado de su equipo, al igual que en Isla del drama Drama total: Gira Mundial. Irónicamente, es el ganador de la temporada oficialmente al regresar en un episodio posterior.
  • Dakota por otra parte, fue la primera mujer expulsada de su equipo, al igual que en Drama total: La venganza de la isla (aunque no cuenta su regreso).
  • A pesar de que ganaron 3 veces consecutivas, antes de la fusión, solo Amy fue eliminada de los Amigos Victoriosos, la primera vez que ganaron, ya que en las últimas 2 veces que ganaron, Shawn fue eliminado (por culpa de Fernando ) y en la ceremonia de eliminación de los Amigos Victoriosos, esta fue detenida, por que todos se prepararon para celebrar la navidad.
  • Cuatro ganadores de la saga, estan en este equipo, lo que es diferente a los Amigos Victoriosos, puesto a que solo 3 ganadores estan ahi. Los ganadores que estan en los Campistas Fabulosos son Duncan (ganador de Luz, Drama, Acción), Cameron (ganador de Drama total: La venganza de la isla), Sky (ganadora de Drama total: Isla Pahkitew) y Lara (ganadora de Drama Total: Isla Sokithew).
  • Este es el primer equipo que Ezekiel forma con Gwen.
    • Los otros concursantes con los que no ha formado equipo, que son tales como Heather y Owen, estaban en los Amigos Victoriosos. Otros concursantes como Sierra, Cody, Noah y Alejandro, no concursaron en la temporada.
  • Fue el equipo que mas veces estuvo en el Hotel Spa McLean.
  • Duncan fue el antepenúltimo miembro de su equipo que fue eliminado, quedando en el mismo puesto que en Drama total: Gira mundial.
  • Fue el primer equipo de la temporada en expulsar a alguien. Aunque lo irónico fue que ese alguien regresó episodios mas adelante.
  • Si se cuenta que Courtney fue agreada al equipo desde el episodio 9, es el equipo con mas miembros en toda la temporada.
  • Irónicamente, pese a que el equipo se llama Campistas Fabulosos, algunos de sus integrantes eran todo lo contrario:
    • Ezekiel, que fue el primer eliminado de la temporada (aunque posteriormente regresó y le dio la victoria a su equipo en 3 desafíos seguidos para posteriormente ganar un desafío individual y llevarse el millón).
    • Dakota, que fue la segunda eliminada de su equipo por ser muy presumida y exagerada.
    • Pedro, que fue el tercer eliminado (aunque esto se debio por su presunta muerte) de su equipo por ser muy cobarde.
    • Courtney, que fue la octava eliminada de su equipo por ser insoportable.
  • Gran parte de sus victorias fueron gracias a GwenLara y Ezekiel. Curiosamente, los 3 llegaron a la final.