FANDOM

Todos ellos llegaron al comedor, distribuido en mesas con asientos, eclipsado por el genial y ya preparado buffet libre que había junto a la entrada de la cocina. A Nofor se le iluminaron los ojos y corrió a llenar un plato de patatas rellenas. Los demas no tardaron en correr junto a él a rellenar sus platos de suculentos manjares.

-Parece que no comí nada en semanas -Popu se sentaba y comenzó a tomar sin descanso un tazón de sopa.

-Y que lo digas, mi estómago parece no tener fondo. -Marcos tiraba a la basura huesos de la costilla que se terminó y de camino cogió una tortilla francesa.

-No puedo comer mas deprisa -J engullía unos espaguetis carbonara.

-¡Ahora puedo alimentarme de postre! -Potato se servía una buena porción de pastel de frambuesa.

-Creo... Eso te puede sentar mal. -Disney cambiaba su plato por uno de ensalada.

-No me digas lo que debo hacer. -Potato apoyaba la barbilla en la mesa en cansado.

-Bien, bastardos. ¿Os gusta lo que os he preparado? -Monobear salió con un delantal y un gorrito de chef.

-¡Si! -Todos respondieron a la vez.

-Entonces hice bien mi tarea -Monobear se sentó en un trono de forma que alcanzaría a la mesa.

-Bien... Creo que podemos empezar a decir qué encontramos. -Duncan pausaba la cena cuando todos estaban ya terminando.

-Nosotros encontramos un camino sin salida. Monobear nos bloqueó el paso. -Gwen informaba.

-Seguro que te lo pasarías mejor que nosotros. -Mia se apoyaba en el respaldo de la silla.

-¡Nos apuntaron con una metralleta! -Gyula saltaba de su sitio. Alterado de tan solo recordar la escena.

-Lo que decía. Pasandolo bien -Code terminaba su flan.

-Upupu... Perdonad por eso. No esperaba que quisierais cruzar. -Monobear reía.

-Nosotros vimos este pabellón. Es bastante completo. -Dani hablaba de la zona norte.

-Si no me equivoco había: Almacen, comedor, recreo, enfermería y biblioteca. -Vile enumeraba los elementos del pabellón.-Yyy no te olvides del jardín y el campo de futbol. Aunque ya lo veríais al entrar.

-Si, lo vimos -Nofor la callaba con su ironía.- Nosotros vimos solo una playa.

-¡¿Una playa?! ¡Quiero ir! -Carol saltaba sobre su asiento

-Las habitaciones son buenas y están bien equipadas. -Lley ignoraba a su hermana.

-¿Bien equipadas? Diles para qué. -J descansaba sobre el respaldo de su asiento.

-¿Eh? ¿Que quieres decir con eso? -Code extrañada miraba a los que fueron a las habitaciones.

-Había cosas para limpiar sangre, una espada de madera, cosas para forzar cerraduras... -Lley hablaba mientras que Pau palidecía.

-¡Eso no es posible! Entonces nadie podrá dormir a salvo.

-Bueno... Tal vez si todos pusierais de vuestra parte podríamos poner una regla... ¿Y si nadie sale de noche? -Popu le daba vueltas a la cabeza.

-¡Si alguien va a matarte da lo mismo! -Disney interrumpía como una histerica- ¡Nadie va a salir de aquí!¡Esta isla es nuestra tumba!

-Disney, relajate. Nadie va a morir. -Nofor trataba de tranquilizarla en vano.

-¡Todos vamos a morir aquí! -Disney agresivamente se levantó y se fue corriendo a su cuarto. Se hizo un profundo silencio nuevamente.

-Bien, bastardos, algo que quiero deciros. Hay reglas por aquí y quiero que las cumplais. -Monobear habló tras un rato.

-Bien, explícalo -Marcos se relajaba de nuevo.

-Primero encended la aplicación de las reglas -Todos hicieron caso y encendieron su tarjeta de estudiante.

-Regla nº 1: Todo el que quiera salir de la isla debe matar a alguien. Si se intenta salir o comunicarse con el exterior sin haber matado a nadie sin ser descubierto habrá castigo para él. -Mia leía en voz alta.

-Regla nº 2: Cada estudiante solo podrá matar a dos personas como maximo. -Continuaba gyula

-Regla nº 3: Prohibido agredir al director. -Duncan se extrañaba al leer.- Como no...

-Regla nº 4: Nadie debe dormir fuera del territorio de habitaciones. -Potato leía la regla.

-Regla nº 5: A partir de las 22:00 se entra en horario de noche. Durante este tiempo se cerrarán la mayor parte de las instalaciones. -Vile seguía.

-Regla nº 6: No se permite coger la tarjeta de estudiante de otros alumnos vivos para entrar a secciones explícitas para uno de los dos sexos. -Code levantaba una ceja al leerlo.

-Regla nº 7: Los actos impuros están estrictamente prohibidos. -Lley soltaba la tarjeta tras haber terminado.

-Hay mas. -Pau completaba la lista.- Todo el que incumpla las reglas será ejecutado inmediatamente.

-¿Que es un acto impuro? -Carol extrañada preguntaba a Nofor.

-Em... Como lo explico... -Nofor se sonrojaba, decidiendo desviar la pregunta.- Ya lo sabras mas adelante.

-Se lo puedo explicar yo si quereis. Tengo el don de la palabra. -Monobear se levantaba.

-NO -Respondieron todos a la vez a exepcion de Carol, que se callaba confusa por la situación.

-¿Matar sin ser descubierto? No entendí bien esa parte. -J giraba en su mano la tarjeta.

-Si, profundizaré en el tema. -Monobear se aclaró la garganta.- Cuando tres personas encuentran un cadaver, se anuncia por megafonía. Entonces dejo una hora y media para que investigueis la isla en busca de pistas y luego ireis a un juicio escolar donde decidireis quien es el culpable.

-Bueno, ya basta del tema. -Gwen alzaba la voz, pero al momento se avergonzó y se levantó. Continuó hablando mas bajito.- Le diré a Disney lo que hicimos y luego me iré a dormir. Esta conversación me ha agotado.

-Te acompaño. -Popu en seguida fue tras Gwendoline.

Y así, poco a poco todos ellos fueron a dormir a sus habitaciones con temor a lo que fuera a pasar. Algunos incluso pusieron algun mueble en la puerta. Aunque el miedo se mascaba en el ambiente, el sueño y el cansancio eran aun mayores. Todos ellos no tardaron ni una hora en dormirse.

*Fin del Día 1*

NUMERO DE SUPERVIVIENTES: 16/16

J&Nofor Company INC