FANDOM

Bridgette (SA)
Bagres Asesinos (IDD)
Pre-equipos (LDA)
Equipo Victoria (DTGM)
Anfitriona (Secuelas de LDA, DTGM, DTTT y DTFD)
Bridgette
Género Femenino
Color de Cabello Rubia
Color de Ojos Verde aceituno
Familia Geoff (novio)
Alejandro (interés romántico)
Amigos Todos (excepto enemigos)
Enemigos Ezekiel (anteriormente), Eva, Heather, Duncan, Alejandro, Blaineley, Fernando y Leonard
Miedo Pasar un día en el Bosque
Talento Estar 20 minutos haciendo la vertical, Silbar "Yankee Doodle", Surfear y Silbar por la nariz
Apodos La Surfista
Fanfic Drama Total: Todos vs. Todos
Drama Total: Final Desastrozo
Bridgette, apodada La Surfista, fue una concursante de Isla del Drama, estando en el equipo de los Bagres Asesinos. Regresó a ¡Luz, Drama, Acción!, pero fue eliminada junto a Geoff antes de que se formarán los equipos. A partir de ahí, se convirtió en anfitriona de los programas de Secuela de dicha temporada, junto a Geoff. Volvió a concursar en Drama Total: Gira Mundial, estando en el Equipo Victoria, y después de ser eliminada, volvió a ser conductora de las Secuelas, junto a Geoff. En Drama total: La venganza de la Isla, aparece en el yate junto a Katie, Sadie, Trent, Geoff, Alejandro, Heather, Courtney y Ezekiel, disfrutando de la brisa y la vista junto a Geoff, además de aparecer como ayudante de un desafío en la temporada. No volvió a concursar en Drama Total: Todos vs. Todos y Drama Total: Final Desastrozo, pero conduce las Secuelas de ambas temporadas, junto a Geoff.

Apariencia

Bridgette es una chica de tamaño normal, con color de piel algo moreno debido a las largas horas que se pasa en el agua practicando surf. Tiene el cabello largo y rubio, recogido en una cola de caballo. Tiene unos mechones que le caen por encima de la frente y el flequillo caído a los lados de un tono más claro de rubio. Sus ojos son de color verde aceitunado y pequeños ya que casi siempre los mantiene entrecerrados. Utiliza una polera de color celeste con capucha, unos pantalones de tejano cortos de color gris con bolsillos y unas sandalias marrones.

Personalidad

Bridgette, como la típica chica surfera hippie, siempre se muestra calmada y tranquila. También es una gran defensora de los animles, a los cuales ama casi tanto como al medioambiente y el mar. Es vegetariana porque considera que los animales deberían ser nuestros amigos, no nuestra comida. A Bridgette no le gustan los conflictos y trata de evitarlos. También ha mostrado su desaprobación ante las innecesarias muestras de violencia en los retos e incluso las bromas molestas de los chicos a Harold. En sus propias palabras, ella nunca podría estar más de 6 minutos enfadada con alguien. Uno de sus lemas es "crear puentes, no muros" incluso cuando la competición está de por medio. A través de esta determinación, Bridgette siempre alcanzará su objetivo.

A pesar de ello ha demostrado tener una personalidad fuerte y de ideas claras, como cuando no quiso ceder a sus principios en Desayuno de la Asquerosidad. A pesar de ser muy hábil en el agua se ha demostrado que Bridgette es un poco torpe en tierra,siempre golpeando o haciendo tropezar a la gente (en especial a Geoff]). Durante ¡Luz, Drama, Acción!, ella muestra cuanto de verdad aprecia a sus compañeros de realities y lo cariñosa que es con ellos, pero no se callara cuando algo le parece mal. Todo estas cualidades se ven reflejadas al ser Bridgette una de las concursantes más queridas por sus compañeros en todo Drama Total. 

Apariciones (12/91)

Drama Total: Todos vs. Todos (6/27)

Drama Total: Final Desastrozo (6/27)

Importancia del Personaje

Nombre del Concursante IDD LDA DTGM DTVI DTTE DTIP DTIS DTTT DTCM DTBE DTFD
Bridgette Principal Secundaria Extra Nada Secuela Nada Secuela

Trivia

  • Fue la primera concursante de toda la serie en vomitar.
  • Ella dijo en Desayuno de la Asquerosidad que no le gustaba usar maquillaje, pero en Camina Como Un Egipcio - Parte 2, se ve que cuando va a votar por Ezekiel usa un brillo labial.
  • Las 3 eliminaciones de Bridgette fueron causadas por un antagonista:
    • En Isla del Drama, Duncan convenció a los chicos de expulsarla ya que era una contrincante fuerte.
    • En ¡Luz, Drama, Acción! se estaba besando todo el rato con Geoff durante el reto y por eso los eliminaron a ambos. Geoff se volvió antagonista en la Secuela de esa temporada aunque no la eliminó a propósito.
    • En Drama Total: Gira Mundial, Alejandro la engañó para que se quedara pegada a un poste y así su equipo perdiera.
  • Ella es uno de los concursantes de ser de una tribu urbana: (Hippie).
    • Los otros son Duncan (Punk), Gwen (Gótica) y LeShawna (Hiphopera).
  • También habría sido la única mujer de los Bagres Asesinos en competir en todas las temporadas sin entrar en la mitad de la competencia.
  • Bridgette junto Geoff son los únicos concursantes en competir en 3 temporadas y solo tener 2 equipos.
  • Ella junto con Geoff fueron la única pareja que no se besaba en el yate en el primer episodio de Drama Total La Venganza De La Isla lo cual es raro ya que siempre se besaban.
  • Nunca se vio sin su cola de caballo.
  • Bridgette es la única concursante que a pesar de haber sido la primer eliminada, pudo regresar a la siguiente temporada.
  • Aunque fueran anfitriones de las Secuelas de Drama Total: Todos vs. Todos y Drama Total: Final Desastrozo, en el último episodio de ambas temporadas, no estuvieron al lado de Chris (o junto a Alex, Roger y Turquin), y solo estuvieron en las galerías sin tener diálogo.