FANDOM

Brasil, Un Pais Sin Fronteras
Carrera Alucinante 2, Episodio 4
Estreno (LAN) 12 de Enero del 2016 (USA y Canada)
Desafío Hacer un baile que represente a Brasil
Ganador(es) Alan y Nina
Eliminado Johnes y Gregg
Guía de Episodios
anterior
"Rivalidad Al Rededor del Mundo"
siguiente
"El Mejor Lugar para Comer Algo no es el Oeste"
Brasil, Un Pais Sin Fronteras es el cuarto episodio de Drama Total Presenta: La Carrera Alucinante 2. Se estreno el 12 de Enero del 2016 en USA y Canada.

Sinopsis

16 equipos quedaron en la carrera, y ahora se iran de las alcantarilas de Venezuela a la calurosa y mañanera Brasil, donde deberan hacer un baile representativo de este. Al final, otro equipo incompetente sera eliminado.

Trama

El episodio comienza con el logo de la serie, y en eso se muestran escenas del episodio anterior, con Don (en off) hablando.

Don (Voz): La última véz en Carrera Alucinante 2: Nuestros equipos se fueron a las alcantarillas mas asquerosas de Venezuela, con el fin de encontrar una colonia en buen estado. Algunos se las arreglaron para encontrar una salida, otros para ver que tan ñoños eran y unos pocos estuvieron deprimentes, aunque otros no tanto. Sin embargo, Padre e Hijo lograron superar a esos equipos y ganar el desafio y al parecer, Jacques y Josee eran tan sordos que no escucharon los pasos de equipos que llegaron antes que ellos, lo que los dejo en el antepenultimo lugar, jajaja, y con un moreton en mi ojo. Al final, otro equipo incompetente se marcho, en este caso, esos astronautas no eran mano de obra barata despues de todo.

Entonces vemos a Don en la ciudad de Venezuela

Don: Solo quedan 16 equipos en la carrera, pero nada esta dicho, sobre todo cuando estamos hablando de...Carrera Alucinante 2.

Don sonrie a la camara y esta ilumina la pantalla

-Intro de la serie-

Entonces vemos la ciudad de Venezuela completa, de noche

Don (Voz): Bienvenidos de nuevo a Carrera Alucinante 2

Entonces vemos a Don caminando por la ciudad

Don: Es hora de que nuestros equipos se marchen de Venezuela y vayan a su siguiente objetivo. Dwayne y Junior fueron los primeros en llegar ayer, asi que ellos seran los primeros en descubrirlo.

Entonces Junior presiona el boton rojo de la caja Don y este saca un ticket y Dwayne lo recoje y lo lee.

Dwayne (Leyendo): Tus pies sin sudor estan, necesitaras salvación, asi que ve a Brosil, y da tu mejor don.

Junior: Papá, es Brasil

Dwayne: Espera, ¿Brasi-que?

Entonces vemos la bandera de Brasil, con Don detras de ella

Don: Brasil, país soberano de America del Sur que compone la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el oceano Atlantico. Conocido por su lenguaje portugues y sus bailes tipicos y complicados.

Entonces la bandera desaparece y vemos la ciudad de Brasil, con Don caminando por ella.

Don: En este punto, os equipos tomaran 2 aviones del aeropuerto de Venezuela, con destino a Brasil, siendo 8 en general, pero si ven una bandera de Brasil en 2 de esos 8 aviones, bueno, ya sabran que su objetivo es Brasil.

Entonces volvemos a Venezuela, donde todos estan en el aeropuerto y es ahi, cuando Padre e Hijo, las Cadetes de Policia, los Pros de Reality, los Surfistas, los Atleticos, los Musculos Locos, los Novios y los Nerds se suben al primer avion, mientras que los Guerreros Gruñones, los Pilotos, las Nadadoras, los Goticos de Casa (con Ezekiel arrastrando a Gwen, que sigue desmayada desde el episodio anterior), los Goticos (que siguen sin maquillaje), los Patinadores y los Aviadores suben al segundo avion y ambos despegan.

Don (Voz): Y ahi lo tienen, escogieron correctamente los aviones a los que irian, y estan listos para enfrentar el destino que les tiene preparado, Brasi.

Entonces vemos a Ezekiel y a Gwen en el confesionario, con ella desmayada aun, hasta que al fin se despierta.

Gwen: ¡Ahhhh, no me metere en las alcantarillas de Venezuela, no me metereeee!

Entonces Gwen mira a Ezekiel

Gwen: ¿Que paso?

Ezekiel: Te desmayaste en el desafio anterior

Gwen: Alto, ¿lo pasamos?

Ezekiel: No hables, estuviste desmayada durante todo el

Gwen: Wow, el record por desmayarme mucho tiempo al saber que estaria en una alcantarilla de Venezuela...cool.

Ezekiel: Quedamos en decimotercero lugar

Gwen: ¿¡QUE!?

Ezekiel: Tuve unos percances, claro, te desmayaste, asi que, es culpa tuya

Gwen se enfada mucho, pero en eso se lamenta

Gwen: Dame un refresco del avion

Entonces vemos a Owen y a Noah en el confesionario

Owen: Es increible que estemos de nuevo en el primer avion, mi suerte ha ido cambiando con el pasar del tiempo

Noah: ¿En serio?, porque creo que tal vez tu suerte podria cambiar de buena a mala.

Owen pone cara de tonto

Owen: Jajajajaja, eres muy chistoso Noah, es imposible que mi suerte cambie de buena a mala, es decir...

Owen saca un refresco

Owen: Mira que tan delicioso refresco tengo aqui, estoy seguro que no me pasara nada, mientras me lo tomo.

Owen se toma el refresco y entonces se escucha un ruido fuerte en su estomago.

Owen: uhhhhh, ¿que clase de refresco era ese?

Noah: Refresco de dieta

En eso, a Owen se le ponen los ojos blancos y se desmaya

Noah: Es lo malo de tener a un gandulon a tu costado

Entonces vemos a Jacques y Josee en el confesionario.

Jacques: La última véz que quedamos en antepenultimo lugar, siendo esa última véz ayer, ahora estamos mas decididos que nunca en llegar al primer lugar, sobre todo porque no fue tan malo despues de todo, es decir, desde que salimos de Venezuela, Josee ha estado muy calmada, creo que mas de lo de costumbre, ¿verdad?

Josee tiene la cara roja y se enfada de lo peor

Josee: ¡¿ANTEPENULTIMO LUGAR?!, ¿¡ANTEPENULTIMOLUGAAAAAAAAAR!?, ¡ODIO EL ANTEPENULTIMO LUGAAAAAAAAAAAAAAR!, ¡LO ODIO, LO ODIO, LO ODIOOOOOOO!

Entonces Josee golpea a Jacques en la mandibula, dejandolo desmayado. Entonces vemos a Johnes y Gregg en el confesionario.

Johnes: Esta vez, vamos a pilotear un avion, obviamente no sera este.

Gregg: Sí, me pregunto si habran aviones en Brasil, solo por el caso de ser temerarios aviadores.

Johnes: Tú lo has dicho amigo

Los 2 se dan un dame 5. En eso se ve a Dwayne y Junior en el confesionario.

Dwayne: Esto si es de lo mejor, estamos en primer lugar, y en el primer avion, cosa que se repetira hoy

Junior: No lo se papá, no creo que ganemos como ayer

Dwayne: Jajajaja, no seas tonto hijo, si no sabia que esta era la segunda serie, ¿como crees que no se que tu sabes que ganaremos este desafio?

Junior: Ehhhh

Dwayne: Eso lo dice todo

Entonces Junior queda confundido. Entonces vemos a Víctor y a su hijo en el confesionario.

Víctor: Me pregunto ¿cual sera el desafio de Brasil?

Víctor Jr: Creo que sera divertido

Víctor: ¿¡Divertido!?

Víctor Jr: Sí papá, podria ser divertido, Brasil es un pais divertido

Víctor: ¿¡Te volviste loco!?

Víctor Jr: Bueno, no

Víctor: Hmmm, te estare vigilando, hmmmm

Víctor Jr se asusta. Entonces vemos a Angelica y Vicky en el confesionario.

Angelica: Amo estar en Brasil, es el mejor lugar de la Tierra, tiene comida, bailes y...

Vicky: ¿Amor?

Angelica: Jajajaja, si, amor

Entonces vemos a Carrie y Devin en el confesionario

Carrie: Espero que el desafio sea mejor que el original, el original era algo aburrido.

Devin: Espero que el desafio sea divertido, genial y sobre todo...amoroso

Devin y Carrie se besan. Entonces el primer avion llega al aeropuerto de Brasil, asi como el segundo.

Don (Voz): Nuestros primeros 8 equipos llegaron a Brasil, donde esta la caja Don, que tiene su siguiente pista, junto con los otros equipos.

Entonces se ve a Dwayne presionando el boton rojo de la caja Don y esta saca un ticket y el la agarra y la lee.

Dwayne (Leyendo): El baile es lo que te hace sentir bien, por eso en Brasil, todo se vielve fiestero.

Junior: ¡Ahhh, ya me harte de estos juegos de palabras!

Gwen: Calmate Junior, de seguro tiene que ver con un baile de Brasil

Don: Acertaste, diria yo

Entonces vemos un estadio de Brasil, donde hay mucha gente

Don: En este punto, los equipos deberan hacer un baile representativo de Brasil, en este estadio en el que esta mucha gente, para que lo califiquen los jueces, si el baile les desagrada, tendran que ensayar y hacerlo de nuevo.

Entonces vemos a Gwen y a Ezekiel en el confesionario

Gwen: Ni siquiera se de bailes de Brasil, ¿como ganaremos?

Ezekiel: Calmate, en mi tiempo como estudiante de casa, mis padres me enseñaron algo de Brasil, y con ese algo me refiero a los bailes.

Gwen: Bien, eres mi entrenador, enseñamelo

Ezekiel: Okey, pero, ten calma

Entonces los equipos se van al estadio, hiendo al backstage.

Josee: Vamos a demostrarles que somos unos bailarines de primera en cuanto a grandes bailarines de Brasil se refieren.

Angelica: Tú no ganaras, eres una tonta, creo que la chica mas tonta de este mundo

Josee: Sí claro, la chica mas tonta del mundo eres tú, nadadora inmunda

Ezekiel: Oye, y tu que, solo eres una chica presmida que no se compara en nada a los nadadores.

Entonces Angelica y Vicky se sorprenden y Gwen pone su mano en la cabeza.

Josee: Ohhh, que ofendida me siento, perdedor, jajajajajaja

Josee se va y las nadadoras miran enojadas a Ezekiel

Angelica: Tú nos das asco

Vicky: Estupido

Las 2 le dan una cachetada a Ezekiel y se van. Entonces vemos a Ezekiel y a Gwen en el confesionario, con Ezekiel bajando la cabeza lamentado.

Gwen: Ahhhhhh, amigo, lo estabas haciendo tan bien

Ezekiel: No se que me paso, ademas, la culpa fue de Josee, ella me provoco, y eso que estaba defendiendo a las chicas.

Gwen le da palmadas en la espalda a Ezekiel

Gwen: Oye, al menos puedes vengarte a Josee, diciendole un insulto, para nada, sexista.

Ezekiel: Ufff, esta bien, ¡Te odio Josee!

Entonces vemos a Jacques y Josee salir del backstage y entrar al estadio, con toda la gente celebrandola. Entonces vemos a Don mostrandoles una foto a Jacques y Josee, que es el baile de Forro.

Don: Forro, originaria de Europa y África, bailada en pareja y a veces en grupo, pero aqui, se hara en pareja.

Don sonrie a la camara. Entonces Jacques y Josee empiezan bailar el Forro, con 2 pasos para la izquierda y derecha, de una manera espectacular, dejando a todos con la boca abierta, hasta que en eso, Jacques y Josee se resbalan y caen, haciendo que todos abucheen a los 2 y ellos se van corriendo de nuevo al backstage.

Don: Uhhh, no debe ser facil hacer estos bailes, no es sencillo cuando lo haces por primera vez, asi que ya era predecible que esto pasaria.

Entonces vemos a Jacques y Josee en el confesionario

Josee: ¡Es culpa tuya!

Jacques: Tú no hiciste bien el baile, es culpa tuya

Josee: Sí claro, la culpa es tuya, ahora no quedaremos en primer lugar como ayer.

Jacques: Ohhh...¿que tal si hacemos que a los concursantes les pasen cosas malas para que tampoco llegen en primer lugar?

Josee: Ahhhh....eres un genio

Jacques: Sí, lo soy

Jacques y Josee: Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Entonces vemos a Owen y a Noah salir del backstage y llegar al estadio y entonces Don les muestra la foto de un baile de Brasil, que es el de Pagode.

Don: Pagode, baile que se hace en celebraciones de Brasil, como este, y celebraciones de la Samba en el siglo XIX.

Entonces Owen y Noah se miran decididos y empiezan a bailar el Pagode, de una manera regular, debido al peso de Owen, hasta que derrepente, Owen tropieza y aplasta a Noah.

Owen: Ahhhhh, mi suerte esta cambiando, y con cambiando me refiero a que esta cambiando a mala.

Noah (Voz): Dimelo a mi

Entonces vemos a Jacques y Josee ocultos

Jacques: Esto si que sera historico, vamos a disfrazarnos de representantes de Brasil y asi les enseñaremos pases falsos de los bailes, para que asi todos pierdan y nosotros volvamos y quedemos en primer lugar.

Josee: Sí, y nadie nos detendra, jajajajajaja

Jacques y Josee: Jajajajajajajajajajaja

Entonces Jacques y Josee se van. Entonces vemos a Don en el estadio.

Don: Se ve que les costara mucho trabajo hacer esos bailes, pero eso tal vez no los detenga, ¿que equipo sera capaz de imitar un baile de Brasil?, tal vez esto parezca imposible, pero valdra la pena intentarlo, jeje. Bueno, eso lo descubriran despues del corte, aqui en...Carrera Alucinante 2.

Don sonrie a la camara y esta ilumina la pantalla.

-Comercial-

Entonces vemos a Angelica y Vicky ensayando en el backstage, viendo enojadas a Ezekiel.

Ezekiel: Oh, por favor, dije que lo sentia

Angelica: No es cierto, de echo, no has dicho nada aun

Ezekiel: Sí, buen punto

Entonces las 2 chicas se van. Entonces vemos a Jacques y Josee vestidos como reprsentantes de bailes de Brasil y se acercan a Don.

Jacques: Disculpe, buen hombre

Don: ¿Ah?, ¿quienes son ustedes?

Josee: Oh, solo somos representantes de bailes de Brasil, y al ver que usted esta haciendo un desafio referente a estos, quisieramos enseñarles los bailes para cuando salgan a hacerlos.

Don: Mmmm, por un lado me enojaria pensando que solo son unos concursantes de la competencia disfrazados, pero por el otro lado, ¡No lo creo!

Los 2 sonrien

Don: Representantes, vayan al backstage y enseñenle a nuestros competidores lo que es hacer un baile de Brasil

Josee: Gracias per...es decir, buen hombre

Los 2 se van al backstage. Entonces vemos a Angelica y a Vicky salir del backstage al estadio.

Don: Muy bien, es hora de que nuestras señoritas demuestren su credibilidad con estos bailes.

Entonces Don muestra la foto de un baile de Brasil, que es Bossa Nova.

Don: Bossa Nova, baile que nació a finales de los años 50 en Rio de Janeiro a manos de los niños blancos de la clase media. Bossa significa una capacidad especial, cosa que veremos ahora.

Entonces Angelica y Vicky empiezan a bailar el Bossa Nova, de una manera espectacular, hasta que derrepente, Jacques y Josee, ocultos, lanzan una cubeta con pirañas y estas empiezan a atacar a Angelica y Vicky.

Angelica y Vicky: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!

Don queda boquiabierto al ver esto. Entonces los jueces le ponen 0 y las 2 se van, lastimadas. Entonces vemos a Jacques y Josee, vestidos como representantes, en frente de Owen y Noah.

Jacques: Y son cuatro pasos a la izquierda y 2 pasos a la derecha.

Josee: Y procura aplastar al compañero, eso le da mas...divinidad

Owen: Wow, jamas pense que Brasil tendria tan buena musica

Noah: Okey, entendemos, pero ahora parece como si este baile se vuelva en nuestra contra y tal vez...ustedes no sean representantes de bailes de Brasil.

Entonces se escucha musica de suspenso, pero Owen abraza a Noah

Owen: Oye amigo, no seas dramatico, solo estan ayudando

Don (Voz): ¿Quien esta listo para bailar?

Owen: ¡Nosotros!

Los 2 van al estadio

Jacques y Josee: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Entonces todos miran a Jacques y Josee y ellos tosen. Entonces vemos a Owen y Noah llegar al estadio.

Don: Su baile sera el mismo, veamos si ya lo aprendieron bien

Owen y Noah vuelven a bailar el Pagode, con los pasos que les enseñaron Jacques y Josee, disgutando a todos, y en eso los jueces le ponen 0.

Owen: ¿Queeeeeeee?

Noah: Pero si asi son los pasos

Don: ¿De que dicen?, ¿de que hablan?, asi no es el baile, lo siento, pero haganlo de nuevo, cuando sea su turno

Owen y Noah estan por irse, pero Owen tropieza y aplasta a Noah.

Noah (Voz): Uhhhhhh, tu suerte empeora cada vez mas

Owen: Lo siento

Entonces los 2 corren despavoridos del estadio y Jacques y Josee miran esto.

Entonces todos miran a los 2 y ellos tosen. Entonces vemos a Crimson y Ennul practicando el baile, deprimidos aun.

Crimson: Esto es deprimente, no tenemos maquillaje, pero al menos estamos practicando un baile.

Ennul: Sí, tal vez no tengamos maquillaje, pero al menos somos geniales bailando.

Entonces los 2 siguen bailando y Gwen queda boquiabierta

Ezekiel: ¿Sigues pensando que los Goticos son malos?

Gwen: No te escucho, mi mandibula tapa mis oidos por dejarla boquiabierta.

Ezekiel: Igual, aun sientes pena por ellos

Gwen: ¡No es cierto!

Ezekiel: Ahhhh

Ezekiel va a practicar el baile. Entonces vemos a Carrie y Devin salir al estadio y Don les muestra la foto de un baile, que es el de Sertanejo.

Don: Sertanejo, estilo musical auto-proclamado heredero de la musica caipira y de la moda viola que se caracteriza por las melodias sencillas y melancolicas, cosa que tendran que hacer esta pareja.

Entonces Carrie y Devin empiezan a bailar el Sertanejo con pasos que parecen haber sido enseñados por Jacques y Josee, debido a que son malos y entonces los jueces le ponen 0 y todos abuchean.

Carrie: ¿¡QUE!?

Devin: No lo entiendo

Entonces los 2 salen corriendo del estadio y vuelven al backstage. Entonces vemos a Brody y Geoff salir al estadio y en eso Don les muestra la foto de un baile, que resulta ser la Samba.

Don: La Samba, un conocido baile de Brasil, siendo el nacional y el mas danzero de todos.

Entonces vemos a Brody y Geoff en el confesionario

Geoff: Oh hermano, esto sera epico, nos hemos aprendido ese baile gracias a esos representantes de Brasil.

Brody: Sí, hermano, ellos nos enseñaron como bailar, ganaremos limpiamente

Los 2 chocan sus puños. Entonces vemos a Brody y Geoff empezar a bailar la Samba de una manera asombrosa, hasta que empiezan a imitar unos pasos que les enseñaron Jacque sy Josee, lo que provoca que los jueces les pongan 0.

Brody y Geoff: ¿¡Pero que!?

Don: Lastima para ustedes chicos, fuera

Entonces los 2 se van corriendo, mientras son abucheados. Entonces vemos a varios equipos bailando enfrente al publico, pero imitando los pasos de Jacques y Josee, haciendo que todo el mundo los abuchee, mientras ellos miran esto, riendose. Entonces vemos a Owen y Noah bailando el Pagode, nuevamente.

Don: Bien, la competencia se esta poniendo dura cada vez mas, ya no veo a nadie esforzarse, ni siquiera saben de los bailes de Brasil, y es por eso, que aun no hay nadie que queda en primer lugar o en segundo y de seguro...

Owen aplasta de nuevo a Noah

Don: Jamas terminemos con esta competencia

Entonces Owen y Noah se van lamentados. Entonces vemos a Dwayne y Junior en el confesionario.

Dwayne: Hemos echo bien los pasos y aun asi, somos abucheados

Junior: Empiezo a pensar que esos representantes son falsos

Dwayne: Yo tambien lo pienso, ¡Siiiiii!, mi hijo y yo pensamos igual

Entonces vemos a Johnes y Gregg en el confesionario.

Johnes: Las lecciones que nos han dado esos representantes han sido tan estupidas, que ya no se ni que hacer con mi vida

Gregg: Te digo algo, en vez de estar aqui, pilotearemos un avion como los aviadores que somos.

Johnes: Eso es, amigo

Los 2 chocan sus puños. Entonces Don llega al backstage

Don: Muy bien, ya me estan hartando, es hora de que un equipo llege al primer lugar, asi que si no aceptan las reglas o las obedecen, voy a tener que dejar el programa aqui.

Todos: ¿¡QUE!?

Don: Jajajajajaja, era broma, aunque eso si, es mejor que alguien llege en primer lugar, porque no voy a aguantar su torpeza cada vez que hagan bailes que ni siquiera saben.

McArthur: Es la culpa de esos representantes, nos estan enseñando mal los pasos

Don: Jajajajajajajaja, no me trates de tonto McArthur, asi que es mejor que un equipo salga o...tendre que hacer que todos salgan...y no es una broma.

Todos: ¡Oh, por favor!

Ezekiel: Jamás podremos aprendernos estos bailes

Entonces Jacques y Josee llegan al backstage, con sus trajes normales.

Don: ¿Jacques?, ¿Josee?, ¿donde se metieron?

Jacques: Oh, solo estabamos ensayando nuestro baile y esta vez lo haremos bien, asi que, seguimos nosotros.

Don: Muy bien, tal vez asi se moderen y ya no sean mas perdedores de segunda.

Entonces Jacques y Josee salen al estadio y vuelven a bailar el Forro de una manera espectacular.

Don: Mmm....

Jacques: Esta tal vez sea nuestra oportunidad de brillar

Josee: Ahora que esos equipos se pusieron como idiotas con nuestras enseñanzas de baile, nada nos detendra para asi llegar al primer lugar.

Entonces vemos a Jacques y Josee bailando aun el Forro, donde estan a punto de acabarlo.

Don: Uhhh, ya estan por terminar el Forro, asi que es posible que finalmente llegen al primer lugar.

Entonces vemos a Jacques y Josee a punto de terminar el Forro, hasta que tropiezan y caen, por lo que los jueces les dan un 0.

Don: Oh, tal vez no, jejejeje, asi que, lo siento, Jacques y Josee, vayanse.

Entonces Josee se enfada

Josee: ¿¡PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?

Entonces le tiran un tomate en la cara a Josee y ella y Jacques corren despavoridos de la gente que lo abuchea. Entonces Alan y Nina llegan al estadio.

Alan: Hora de demostrarles que somos verdaderos bailarines.

Nina: Sí amigo

Entonces Alan y Nina empiezan a bailar Capoeria correctamente, dejando al publico sorpredido y en eso terminan de bailar el baile y todos celebran.

Don: ¡Wooooo, eso era lo que queria ver, Alan y Nina, son primer lugar!

Los 2 se dan un dame 5 y Jacques y Josee estaban enojados. Entonces Ezekiel ve esto y se enfada.

Ezekiel: Ay, ya me harte, vamos a salir todos por igual para demostrarles que todo los que nos enseñaron esos representanes estuvo incorrecto.

Sanders: Sí, estoy de acuerdo con el campesino, ¡VAMOS A DEMOSTRAR NUESTRO TALENTO!

Entonces todos salen del backstage y se ponen enfrente de la multitud en el estadio y comienzan a bailar los bailes, correctamente, sin errores.

Don: Eso era lo que queria ver, sin errores

Entonces Renzo y Alicia dejan de bailar

Don: Segundos

Entonces vemos a Dwayne y Junior dejar de bailar, habiendolo echo limpiamente.

Don: Terceros

Entonces José y Richard dejan de bailar, de una manera espectacular

Don: Cuartos

Entonces vemos las fotos de Brody, Geoff, Gwen, Ezekiel, Sanders, McArthur, Crimson y Ennul.

Don (Voz): Quintos, sextos, septimos, octavos

Entonces vemos a mas equipos bailar correctamente

Don: Mas equipos estan bailando como se debe, y de una manera limpia y espectacular, pero aun asi, es probable que un equipo...se vaya a casa.

Entonces vemos a Víctor y a su hijo bailar y entonces terminan.

Don: Novenos

Víctor: ¡SIIIIIIIIII!

Entonces Víctor Jr se aleja lentamente. Entonces vemos a Carrie y Devin terminar de bailar, habiendolo echo limpiamente y sin errores.

Don: Decimos

Entonces vemos a Jacques y Josee metiendose a la pista de baile, bailando el Forro de una manera espectacular y entonces terminan.

Don: Y enojadamente, son el undecimo equipo en llegar

Jacques y Josee: ¡Nooooooooo!

Don: Por cierto, sabia desde un principio que ustedes eran los representantes

Jacques y Josee quedan paralzados. Entonces vemos a Julio y Hernando terminar de bailar.

Don: Decimosegundos

Entonces Angelica, Vicky, Cabo y Artie dejar de bailar.

Don: Decimoterceros, decimocuartos

Entonces vemos a Owen y Noah bailando el Pagode

Don: Alto, ¿donde estan Johnes y...?

Johnes (Voz): ¡Aqui Don!

Entonces todos miran arriba y se sorprenden

Ezekiel: ¡Miren!

Entonces vemos a Johnes y Gregg en un avion

Don: ¿¡QUE HACEN AHI ARRIBA!?, ¡ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL DESAFIO!

Entonces Johnes y Gregg se ponen el techo del avion y tienen unos paracaidas.

Johnes: Confia en nosotros Don, esto sera rapido y seguro

Entonces Johnes y Gregg saltan del avion y accionan los paracaidas, entonces Owen y Noah dejan de bailar el Pagode.

Don: Decimoquintos

Entonces los 2 caen al estadio, provocando una explosión total, pero el estadio esta intacto. Entonces Johnes y Gregg estan heridos.

Don: Eso fue sorprendente

Entonces Johnes y Gregg se acercan a Don

Don: Johnes y Gregg, son el ultimo equipo en llegar, pero como no bailaron, tal vez no sean el decimosexto lugar.

Johnes y Gregg: ¿¡O sea que esta es una ronda no eliminatoria!?

Don: ¡No, automaticamente estan fuera de la carrera!

Los 2 se lamentan y Don se rie

Don: Bueno, no fue un día tan malo despues de todo, aunque Jacques y Josee pudieron irse de la carrera, gracias a sus trampas. Pero siguen aqui, solo quedan 15 equipos, asi que veamos quien se lastima y quien esta sin alma o gloria, la proxima vez en...Carrera Alucinante 2.

Don sonrie a la camara y entonces vemos a Angelica y Vicky acercarse a Ezekiel.

Angelica: Ejem, ejem

Ezekiel: Ahhhh, chicas, lamento lo que dije sobre ustedes, es que Josee me provoco, no queria insultarlas, ademas, creo que son una geniales nadadoras.

Gwen: Jajaja, buena disculpa sincera

Vicky: Aceptamos tus disculpas hermano, despues de todo, esa es la formula de los realitys shows.

Josee: ¿Eso quiere decir que te disculpas por lo que te dije?

Ezekiel: No

Gwen sonrie y Angelica y Vicky tambien. Entonces Josee se enfada. 

Josee: Vas a pagar esto

Entonces vemos escenas de Johnes y Gregg, hasta este episodio, con ellos (en off) hablando.

Johnes (Voz): Tal vez solo manejamos un avion en esta competencia, y claro, ese avion fue el que piloteamos antes de ser eliminados, creo que con el millon de dolares, podriamos tener mas aviones y asi piloteariamos con ellos por todo el mundo, como unos grandes en la aviación.

Gregg (Voz): Sí, pero no creo que logremos pilotear todos los avions asi de rapido.

Entonces vemos a Johnes y Gregg dirijiendose al aeropuerto de Brasil.

Johnes: Oye, aprovechando que estamos hiendo al avon de Brasil, ¿estas pensando lo mismo que yo?

Gregg: Ohhhhh, no pude pensarlo mejor que tú, mi gran amigo aviador

Entonces la camara enfoca el Sol.

Fin del Episodio

Orden de llegada

Posición Equipo
Nerds
Trabajadores
Padre e Hijo
Atléticos
Surfistas
Góticos de Casa
Cadetes
Góticos
Guerreros Gruñones
10° Novios
11° Patinadores
12° Músculos Locos
13° Nadadoras
14° Pilotos
15° Pros de Realitys
16° Aviadores

Trivia

  • Vemos que Ezekiel parece tener un poco su personalidad anterior, debido a que fue sexista con Josee, cosa que disgusto totalmente a Angelica y Vicky. Sin embargo, al final, se disculpo con las chicas, pero no con Josee.
  • Jacques y Josee referencian al Equipo Rocket, al disfrazarse de representantes de Brasil, sin que nadie pueda sospechar que eran ellos.
  • Aidapeviva revela que estuvo investigando sobre bailes de Brasil mientras hacia el guión del episodio.
  • Muchos especularon de que posiblemente Johnes y Gregg murieron luego de querer tomar el avión de Brasil para manejarlo por su propia cuenta, ya que al no tener experiencia en ello, pudieron chocar y morir. Sin embargo, esto afortunadamente fue desmentido en el último episodio.