FANDOM

Bobbie
Nutrias Nuevas
Género Masculino
Color de Cabello Marrón oscuro
Color de Ojos Agua marina
Episodio de Eliminación DTFD: Bellotas Radioactivas
Lugar 10°
Familia Padre
Madre
Miley (novia)
Alexa (interés romántico fallido)
Amigos Alexa, Eduardo, Selena, John, Arianna, Orange, Pohebe, Geoff y Bridgette
Enemigos Duncan, Amy, Orlando, Ursula y Chris McLean
Miedo Los confesionarios
Todo lo que se mueva
Los accidentes
La pintura de pistolas paintball
Quedar calvo
Aterrizajes atroces
Desafíos riesgosos
Romances confusos
Talento Ver a dos personas a la inversa
Gritar
Astucia
Buen compañero
Adulador
Apodos El Cobarde de Casa
Bob
Fanfic Drama Total: Final Desastrozo
Bobbie, apodado El Cobarde de Casa, fue un concursante de Drama Total: Final Desastrozo, estando en el equipo de Nutrias Nuevas.

Apariencia

Es un chico de piel morena clara y palida, cabello marrón oscuro, ojos agua marina y la nariz encorbada. Esta muy falto de dientes. Viste una playera morada con la cara de la pintura El Grito en el centro, unos pantalones azules con bolsillos y zapatos amarillos con tonos blancos.

Personalidad

Es un chico que estudio en casa y que literalmente le tiene miedo a todo, aunque no al nivel de Daniel. Es muy tímido y asustadizo a la hora de socializar, al punto de no decidir a quien considerá una "buena oportunidad en el amor" al haber muchas chicas en su equipo. También tiende a ser muy paranóico cuando las cosas se le salen de control o cuando ocurren cosas que pueden asustarlo fácilmente, como lo son los constantes "aterrizajes atroces" que hace Chris con el avión. Pese a su temerosa y cobarde actitud, siempre esta dispuesto a todo con enfrentar sus miedos y jugar sanamente, aunque eso le generé mas de un golpe bajo, tanto para el como para su equipo. Si se llega a golpear la cabeza y cree que ve a dos chicas a la inversa, su actitud cobarde parece desvanecer y llega a ser un poco mas madura a la hora de enfrentar retos, actitud que mantuvo cuando volvió a la normalidad.

Apariciones (19/91)

Drama Total: Final Desastrozo (19/27)

Importancia del personaje

Nombre del Concursante IDD LDA DTGM DTVI DTTE DTIP DTIS DTTT DTCM DTBE DTFD
Eduardo Nada Principal

Trivia

  • Es el tercer personaje de la serie que estudió en casa antes de entrar al programa, siendo el primero Ezekiel y el segundo Cameron.
  • Su nombre original era "Bob", pero ya que un concursante de la temporada anterior se llamaba así también, fue renombrado como "Bobbie", aunque en Un Primer y Último Gran Equipo, Chris mencionó que se lo podía llamar también "Bob", para no contrarrestar este cambio de nombre, aunque en toda la temporada, jamás se lo llamo por ese diminutivo.
  • Es el segundo personaje enamorado de una o mas chicas del programa, siendo el primero Rodney.
  • Fue el cuarto hombre expulsado de su equipo.
  • Es el primer y único concursante del nuevo elenco de la décima temporada que queda calvo.
    • Es también el segundo concursante que es eliminado por quedar calvo, siendo el primero Heather.
  • Aunque estudiará en casa, jamás se lo vio como alguien que conocía lo que era "el mundo real", contrario a Ezekiel.
  • Según Aidapeviva, el fue originalmente pensado para ser el primer eliminado de su equipo (siendo esta otra comparación que tendría con Ezekiel), pero dado a que los creadores lo vieron como un personaje "con potencial", decidieron reemplazarlo por John.
  • El fue el primer miembro de las Nutrias Nuevas eliminado directamente por culpa de Orlando.