FANDOM

Anne María (SA)
Gusanos Mutantes (DTVI)
Campistas Fabulosos (DTTT)
Escarabajos Originales (DTFD)
Anne Maria
Género Femenino
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Negros
Episodio de Eliminación DTTT: Wawankwa con Talento
DTFD: T-Rex McLean
Lugar 12° (DTTT)
21° (DTFD)
Familia Ezekiel (Novio actual)
Amigos Mike, Cameron, Ezekiel, Lara, Gwen, Sky y Duncan
Enemigos Zoey, Fernando, Staci y Dakota
Miedo Perder su bronceador
Talento Rociarse el cabello
Apodos Bronceado Artificial
Fanfic Drama Total: Todos vs. Todos
Carrera Alucinante 2
Drama Total: Final Desastrozo
Anne María, apodada como Bronceado Artificial, fue una concursante de Drama Total: La venganza de la isla, estando en el equipo Gusanos Mutantes. Volvió a concursar en Drama Total: Todos vs. Todos, estando en el equipo Campistas Fabulosos. Regresó a la temporada final: Drama Total: Final Desastrozo, estando en el equipo Escarabajos Originales.

Apariencia

Anne María es una chica algo baja, tiene la piel morena artificial. Tiene ojos negros, con sombras color lila, y cabello negro, bien cuidado, con un enorme túpe, y es muy duro. Tiene un top de color morado con vuelos del mismo color pero con tonos mas claros. Lleva un cinturon del mismo color. Sus pantalones son celeste claro y sus sandalias son tacos grises y por arriba moradas. Lleva unos grandes aretes como LeShawna.

Personalidad

Anne María, desde un inicio, actuaba como la tipica chica arrogante y descarada, ya que siempre quiere verse bonita, echandose mucho aerosol en el cabello, y hasta usando mucho maquillaje, y cuidando su belleza. Segun ella, lo que mas ama es su cabello y su aerosol y bronceador. A pesar de ello, ella no es una chica mala, ya que tiene una relación de amistad estable con Cameron y Brick. 

En Drama Total: Todos vs. Todos, su personalidad cambia un poco, ya que a pesar de que quiere seguir siendo la chica bonita, llega a ser mas sociable y ya no ser tan arrogante, ademas de llevarse bien con sus compañeros de equipo, ademas de perder interes en Vito, una de las personalidades de Mike, y ahora teniendo mas ojo en Ezekiel.

Biografía

Drama Total: Todos vs. Todos

A diferencia de DTVI, Anne María logró llegar mas lejos esta vez en la competencia y hasta logró pasar a los concursantes que llegaron mas lejos que ella. También en esta temporada, se empezó a construir su trama romántica con Ezekiel, la cual era de muy poca relevancia en DTVI.

Ella se integra a la temporada en el episodio Reencuentro Desastrozo, saltando del helicóptero azul del Chef cuando se menciona a los concursantes que regresan para esta temporada. Ezekiel se alegra al saber que volverá, aunque ella simplemente lo ignora, ya que ya no siente nada por el. En el confesionario, ella explica que solo regresó para encontrarse un diamante de verdad, contrario al que le dio Ezekiel en DTVI.

En el episodio Un Reencuentro Aun Mas Desastrozo, es colocada en el equipo Campistas Fabulosos. Luego participa en el primer desafío de la temporada, donde debe sacar animales salvajes de su árbol (esto no se ve aunque posiblemente uso su aerosol o perfume para sacarlos). Una vez lo hace, construye el jacuzzi con su equipo, terminandolo, para luego sacar a los animales de sus jaulas para que ellos se relajen, solo para que luego Chris destruya ambos jacuzzis y los animales se lancen a todos, incluyendo a ella. Después, intenta regresar a los animales a su árbol, pero se termina tropezando junto a Ezekiel y todo su equipo (esto a causa de Gwen), provocando que su equipo pierda el desafío. En la ceremonia de eliminación, ella vota por Ezekiel al creer que fue el quien hizo que su equipo pierda el desafío, así como todo su equipo, expulsándolo.

En el episodio La Mina Esta De Regreso, ella es despertada en la cabaña por Dakota cuando ella le esparce desodorante a todos sus compañeros de equipo. Mas adelante, participa en el desafío de la mina, con la única excusa de encontrar un diamante de verdad esta vez. Una vez esta en la mina, se topa con los topos mutantes de la isla, los cuales vence Luis, haciendo que estos escupan un diamante, el cual ella agarra cuando Shawn trata de hacerlo. Mas adelante, atraviesa los otros rincones de la mina, recolectando mas de un solo tesoro, contrario a los Amigos Victoriosos. Ella y su equipo son los primeros en salir de la mina con sus tesoros, por lo que ganan el desafío, cuando se descubre que los tesoros que los Amigos Victoriosos recolectaron son falsos, ya que Staci los había intercambiado.

En el episodio El Puente Omnipresente, ella disfruta su estancia en el Hotel Spa al lado de su equipo hasta que Dakota se echa perfume que hace que todos se desmayen. Mas adelante, participa en el desafío del puente, atravesándolo junto a Leonard, al que tira de el cuando la insulta. Ya después, ella y su equipo pierden el desafío a causa de Dakota, por lo que ella y su equipo votan por ella y la expulsan.

En el episodio El Oso Pardo de la Perdición, ella y su equipo lo pasan mal en la cabaña, para luego hablar de la posible muerte de Pedro, así como no creerle a Shawn de que posiblemente el sea un zombie. Mas adelante, participa en el desafío del oso pardo, luchando ferozmente con el, aunque le deja su cabello estropeado. Aun así, ella y su equipo logran ganar el desafío, gracias al buen golpe de gracia que Gwen le dio al oso.

En el episodio El Nuevo Factor Fobia, ella y su equipo tienen un mal día en la cabaña cuando se corre el chisme de que Gwen se sonrojo al ver a Ezekiel en la primera secuela de la temporada. Mas adelante, se reúne en el salón principal de la isla donde Chris anuncia que el desafío de hoy será el factor fobia. Estando ya en el salón principal, revela que su mayor miedo es no tener suficiente aerosol para el cabello. Cuando comienza el desafío, su aerosol se le es arrebatado, teniendo que pasar mucho tiempo sin el. Afortunadamente, logra superar dicha fobia, dándole un punto a su equipo. Al final, gracias a Lara y Gwen, ella y su equipo ganan el desafío, aunque luego se olvida de sacar a ambas ya que Fernando le borró la memoria.

En el episodio El Viaje Sangriento, ella y su equipo disfrutan su estancia en el Hotel Spa, aunque luego nota la rara actitud de Sky, cuando ella tiene un trauma con Sugar. Después, participa en el desafío del viaje a la luna, construyendo el cohete con su equipo, hasta que al final este es terminado rápido gracias a Cameron. Una vez el viaje se realiza, se topa con los peligros del espacio durante su camino a la Luna, así como ser victima de la venganza de Sky hacia Sugar cuando ella toma el mando del cohete. Durante dicha escena, ella menciona que tal vez en el espacio exista el aerosol lunar. Al final, por culpa de Sky y Tía, termina perdiendo el desafío junto a su equipo, por lo que en la ceremonia de eliminación, ella y sus demás compañeros expulsan a esta última.

En el episodio Juegos Lodosos, ella se muestra enojada con Sky por hacer que su equipo y ella perdieran el desafío anterior, llegando a insultarla. Ya mas adelante, participa en el desafío de los lodos movedizos, teniendo problemas para pasarlos, aunque luego toma algo de ventaja al empujar a Peter (aun cuando son del mismo equipo). Al final, gracias a los esfuerzos de Luis y Sky, ella y su equipo logran ganar el desafío, aunque después todos viven la desgracia de la noche cuando Chris coloca a Courtney a los Campistas Fabulosos.

Mas adelante, en el episodio Lava Mortal, empieza a disgustarle la estancia de Courtney en su equipo, debido a su actitud. Luego de eso, nota el enamoramiento entre Luis y Sky, aunque ella quiere negarlo. Mas adelante, participa en el desafío del volcán de la isla, metiéndose a el para encontrar el muñeco, sin éxito. Al final, ella y su equipo perdieron el desafío gracias a que Vito, una de las personalidades de Mike, logró encontrar el muñeco.

Apariciones (34/117)

Drama Total: Isla Sokithew (1/13)

Drama Total: Todos vs. Todos (22/27)

Carrera Alucinante 2 (3/26)

Drama Total: Final Desastrozo (8/27)

Importancia del personaje

Nombre del concursante IDD LDA DTGM DTVI DTTE DTIP DTIS DTTT DTCM TRR2 DTBE DTFD
Anne María Nada Secundaria Nada Cameo Principal Nada Extra Nada Secundaria